Hola Cosibicho!!!!
Con gusto te Ayudo:
¿Como hago mi firma?
Simplemente te bas a PERFIL que se encuentra en la Parte de Arriba, una vez que este en hay, Mas arriba donde dice Información de Registro - Ver mi perfil.
Veras que te aparecera Varios Opciones, Ahi buscas Firma, ahi es donde tendras que Pegar Los Links de tus PTC o Banners y cuando hayas terminado Pones Registrar y Listo...
http://www.comunidadptc.com/profile?mode=editprofile&page_profil=signature
Pero recuerda No poner Muchos Links y banners...Fijais en el Ejemplo de los Demas Users.
¿Qué es una Aurora?
Igual Son PTC solo que son mas sostenibles que la mayoria de
las PTC, las característica que tienen es que venden barata la
publicidad a sus anunciantes los cual es muy rentable para ellos. Es por
eso que la mayoría de los sitios aurora pagan tan rápido, ya que no es
necesario vender las membresías premium ó los pack de referidos para
pagar a sus miembros.Si embargo, la parte negativa de estos
sitios es que los referidos son aún menos activos que en otras PTC, ya
que al pagar poco se desalientan pero aún así se pueden obtener ingresos
considerables. Además hay muchas maneras de ganar aqui, Paid to Click
(PTC), Paid to Read (PTR), pago por registrarse en programas y pago por
promover sitios.
¿Que es un Avatar?
Un avatar es una especie de cara -caricatura que haces a tu gusto y que sirve para tener una identidad, Si mirais debajo del Nombre de mi cuenta llevo una Imagen, al igual que muchos. A esto lo llaman Avatar
Si quieres Tener un Avatar es Muy Facil, Seguir el Mismo Paso que te puse anteriormente de como poner Tu Firma, Solo que cuando te aparesca las Opciones en Lugar de Firma tendras que cambiarlo a Avatar, Ahi es donde Podras Subir Tu Imagen al Gusto.
http://www.comunidadptc.com/profile?mode=editprofile&page_profil=avatars
Bueno espero que sea de Gran Ayuda, Ya veras que poco a poco te iras Acostumbrando, lo mejor es que visites todas Las Opiones que da esta Web y saber tu mismo para que sirve, Asi que cualquiera Duda se te hara mas falcil encontrarlo....Saludos