Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! | |
|
+4Admin Esparda Santanderino chirilino 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Santanderino Moderador
Mensajes : 5635 Puntos : 63598 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Edad : 64 Localización : Menorca/España
| Tema: Re: llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! Jue Mayo 06, 2010 11:10 pm | |
| Si me permitis decir algo, no está prohibido nombrar la web que le hizo daño si lo sabe. Aunque puede ser que la web no tenga culpa sino los anunciantes que anuncian en ella. Lo de las ventanas emergentes suena a Buxers. Se puede evitar iendo a herramientas, opciones y bloquear ventanas emergentes. | |
| | | xalapubli Héroe
Mensajes : 249 Puntos : 53769 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Localización : Islas Canarias (España)
| Tema: Re: llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! Vie Mayo 07, 2010 1:02 am | |
| Vaya mjose, q mala pata!! :S Ya somos dos las que hemos tenido que formatear en menos de una semana :S Lo malo es q yo no sé de donde pillé mi virus, porque hacía clicks en varias páginas a la vez. Para quien no esté protegido le aconsejaría muy muy mucho que se pusiese un buen antivirus, porque esto últimamente va fatal de bichos, hace dos días el antimalware q tengo me pilló un ejecutable malicioso justo antes de que se ejecutara y me lo envió a cuarentena... menos mal, pq si no a restaurar otra vez!! Otra cosa que recomiendo es que os hagais una imagen del sistema con, por ejemplo el Norton Ghost, que es el que yo uso. Cuando tengais el ordenador con todo instalado como querais, haceis la imagen, y si os pasa algo la restaurais y ya lo teneis todo como al principio. Hace esto lleva solo 15 minutos Y lo de las copias de seguridad... a mi hace un par de años se me rompió el disco duro del portátil y ese mismo día el disco duro donde tenía la copia de seguridad, así q os podeis imaginar :S Desde entonces hago copias una vez al mes en dos discos duros distintos xD Espero q no pierdas tus datos mjose, ojalá te los puedan salvar! Y paciencia, q ya verás q en nada estás otra vez haciendo clicks! | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89105 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! Vie Mayo 07, 2010 7:55 am | |
| - Corbador escribió:
- Siento lo de tu ordenata mjose.
Para evitar la pérdida de marcadores lo mejor es instalar Xmarks que te los guarda en la red y los tienes a tu disposición donde y cuando quieras.
Un saludo No lo había oido nombrar.Me lo acabo de apuntar.Cuando tenga el ordenador me voy a instalar de todo.Va a parecer una caja de banco blindada. En cuanto a averias,las que más me afectan son las de mi pc y las del coche..No puedo vivir sin éstas 2 cosas materiales. | |
| | | chirilino Héroe
Mensajes : 802 Puntos : 54809 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Barcelona
| Tema: Re: llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! Vie Mayo 07, 2010 12:13 pm | |
| bueno pues yo ya nos e qu pensar ayer mande un comunicado a paypal desde paypal y me han contestado esto:
Estimado David:
Hemos recibido su consulta en relación a la promocion de añadir cuenta bancaria.
Le confirmamos que la comunicación que ha recibido es una nueva promoción de PayPal con la que regalamos 10 euros en saldo PayPal a los 3.000 primeros usuarios que añadan y confirmen una cuenta bancaria.
Esta promoción tendrá vigencia hasta el 15 de mayo o hasta que se alcance los 3.000 primeros usuarios, lo que antes ocurra.
Los 3.000 ganadores se publicarán en un lista en el sitio Web de PayPal a partir del 30 de agosto de 2010. El ingreso de los 10 euros de saldo en su cuenta PayPal se efectuará en el plazo de 60 días desde la publicación de la listas en el sitio Web de PayPal.
Para más información y condiciones sobre esta promoción:
1.Vaya a https://www.paypal-promo.es/cuenta-bancaria/ 2.Pulse el botón “Términos y condiciones” al final de la página.
No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más información.
Atentamente, Maria Servicio al Cliente de PayPal
Copyright © 1999-2009 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. Société en Commandite par Actions Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg RCS Luxembourg B 118 349
Original Message Follows: ------------------------ Form Message customer subject: Esta promocion es vuestra? customer message: Información adicional: 'https://www.paypal-promo.es/cuenta-bancaria/ me gustaria saber si es vuiestra porque he entrado en ella y he puesto mi cuenta bancaria y me gustaria saber lo mas rapido posible si me han estafado o no saludos ---------------------------
este mail me ha llegado desde webform@paypal.es
yo no lo voy a hacer ya tengo suficiente miedo despues de todo y no lo recomiendo peor que pensais? saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! | |
| |
| | | | llévese 10 Euros por añadir su cuenta bancaria (paypal) Timo para tontos como yo! | |
|