Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
kazaan77
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
etoichkov
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
pat45
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
networker5
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
toni88
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
Santanderino
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
Corbador
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
jfcm71
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
Admin
Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_lcapIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Voting_barIntercambio PTC por un clic SIN esperas! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Intercambio PTC por un clic SIN esperas!

Ir abajo 
+20
__CR7__
almost
xXMagoMayaXx
vallecas
Vieches
lovago
jermaine125
dioyo
the0ne
ale
erixon1985
jfcm71
javi19
Juanan
Kinggink
adysky007
alexalex
raiken
jugde
Rudeboy77
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyMiér Jul 06, 2011 8:52 pm

Hola, busco referidos cambio 1 web PTC por un clic diario en estas 2 PTC francesas, que también cuentan con juegos
remunerados. Es un buen trato ya que sólo
tienes que hacer 1 clic sin esperas en cada una! (en el menú principal>jouer
rapidament!>Jouer mes tickets) así juegas todos los tickets(rascas) de una vez, el resto de
juegos, clics remunerados si quieres más puntos, los haces, si no, a mi
me
da igual .Soy 100% activo,pagan por paypal, hypay o en muchos regalos
distintos o codes para otras webs. En el registro te preguntaran que
elijas una pregunta y respuesta secretas, asegurate de poner algo que
recuerdes!
La primera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La segunda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es rápido, sencillo...y pagan!


Última edición por Rudeboy77 el Sáb Sep 10, 2011 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jugde
semi-experto
semi-experto



Mensajes : 86
Puntos : 47817
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Jul 07, 2011 2:59 am

hola

te la cambio por mi imperiabux

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Jul 07, 2011 8:28 am

jugde escribió:
hola

te la cambio por mi imperiabux

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos.
Lo siento, ya estoy en imperiabux, postea una lista y te digo en cuales puedo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 47991
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Jul 10, 2011 10:41 pm

no veo el link que dice ads ???
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Jul 10, 2011 10:48 pm

Los clics están en la sección "clics remunerés" pero yo sólo necesito un clic con el que juegas todos los "rascas" o tickets de una vez, está como explique en :jouer rapidament>jouer mes tickets el resto de juegos y clics de mis referidos sólo les aportan puntos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 47991
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Jul 10, 2011 11:14 pm

bueno me registrare desde otro pc por que contenga otras ip dinamicas y miro que lo que dices sea cierto después concretamos el intercambio claro que no me interesa por el momento jugar.


una ultima pregunta afecta que no juegue ????

por ultimo verifica si puedes registrarte en clixsense gracias.
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Jul 10, 2011 11:51 pm

Te lo cambio por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 6:00 pm

raiken escribió:
bueno me registrare desde otro pc por que contenga otras ip dinamicas y miro que lo que dices sea cierto después concretamos el intercambio claro que no me interesa por el momento jugar.


una ultima pregunta afecta que no juegue ????

por ultimo verifica si puedes registrarte en clixsense gracias.

Hola raiken, ya estoy en clix sense, posteame una lista y te digo en las que puedo y ya decides tú. Con que juegues con ese único clic los rascas(jouer rapidament>jouer mes tickets) me vale, todo lo demás sólo si quieres más puntos para ti, ok?
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 6:02 pm

alexalex escribió:
Te lo cambio por:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo siento, pero no doy mi numero de móvil en ningún registro. Proponme otra, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 7:32 pm

Bueno mira si te puedes registrar en alguna de las de mi blog (excepto en las PTR y las barras de surf). Creo que todas son demasiado frecuentes. BigTimeBux, increasebux, beruby, webgana, etc.
Y una cosa respecto a tu firma, cámbiala porque en la página de BigPTP pone:
Le PTP compte une IP / 24h, et seulement les pays suivants : France, Belgique et Canada.
Es decir en el PTP sólo cuentan los clicks de Francia, Bélgica o Canadá.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 8:34 pm

Bux4real, tviptc o affiligal te parece bien? Puedo en cualquiera de ellas. Gracias por el consejo de la firma, lo cambiaré, no vaya a ser que me baneen la cuenta...
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 9:06 pm

De esas 3 prefiero affiligal. En Bux4real llevo un mes esperando un pago.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 9:23 pm

De acuerdo, entonces. Una sola cosa, es correcto "foieeqqAa" en el campo del patrocinador? He entrado desde clicksonline
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 9:31 pm

Sí, es correcto. Ahora me registro en las tuyas.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 9:37 pm

Registrado y clicando... bounce
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48426
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 9:41 pm

No entiendo muy bien de qué van las páginas estas, pero en una al hacer lo que dices he ganado 2100 puntos y en la otra 1350:
Vous venez de gagner 2100 points !
Vous venez de gagner 1350 points !

Todavía no sé lo que significa pero suena bien. Smile


Edito: Ya lo he pillado: un millón de puntos son 10€
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Jul 11, 2011 9:56 pm

En la sección "boutique" tienes los pagos y regalos. "argent" es dinero, "codes de jeux" son unos códigos de cifras y letras que funcionan como micropagos para conseguir más partidas. Puedes conseguir codes en una para la otra y viceversa o para otras webs como 20 dollars 2 surf. Los codes se consiguen más o menos rápido, dan créditos para comprar partidas, partidas de juegos especiales, subir el nivel VIP...todas las veces que he pedido cobrar lo he tenido en el mismop día y sobre todo NO DESAPARECEN como la mayoría de ptc. Tengo 2 clanes en otras 2 webs similares, si estás interesado, te contactaré cuando cree 2 más en las que te has registrado. Se trata de una competición en grupo: la copa de los clanes.
Ah y si quieres otro cambio, contáctame igualmente. Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyMar Jul 26, 2011 5:24 pm

Up... Cool. Sigo buscando referidos.
Volver arriba Ir abajo
adysky007
Experto
Experto
adysky007


Masculino
Mensajes : 135
Puntos : 46926
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyLun Ago 01, 2011 1:45 am

registrate en beruby y me registro en las 2 100 por 100 activo
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Ago 04, 2011 2:09 pm

adysky007 escribió:
registrate en beruby y me registro en las 2 100 por 100 activo
Ya estoy en Beruby, mándame una lista de tus webs. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyJue Ago 25, 2011 5:07 am

Uppp! Cool
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptySáb Sep 10, 2011 2:18 am

Vamos chicos, preguntad por el foro a los que se registraron ya...es de lo mejor que he encontrado en cuanto a fiabilidad y rapidez en el cobro, es prácticamente instantaneo, yo he cobrado siempre el mismo dia de pedir el pago por Paypal
Mis referidos activos, gracias a todos ellos!

-Erixon1985, mención especial para él, super-activo/superbuen-jugador, nuestro clan en Lesloulys "Specials" le debe mucho!
-Ryoma10
-Gonzalozap
-Dioyo
-Dos
-PPLuna
-Topdelirious
-Alfre_78
-Jermaine125
-Jluke
-Forlanito
-Gian10
-Darkignis
-Gabriel2010
Y disculpad que me deje alguno en el tintero...
Volver arriba Ir abajo
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 47127
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Sep 11, 2011 11:19 am

Te la cambio por una de las siguientes:

-Incrasebux
-Neobux
-ForeverBux
-BeRuby

Espero que no estes en alguna Wink
Volver arriba Ir abajo
Rudeboy77
Experto
Experto
Rudeboy77


Mensajes : 133
Puntos : 48013
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Sep 11, 2011 11:29 pm

Kinggink escribió:
Te la cambio por una de las siguientes:

-Incrasebux
-Neobux
-ForeverBux
-BeRuby

Espero que no estes en alguna Wink

Lo siento, pero ya estoy en todas esas, si tienes alguna otra para proponerme o te registras en alguna nueva, mandame un mp o contestame aqui, saludos
Volver arriba Ir abajo
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 47127
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! EmptyDom Sep 11, 2011 11:34 pm

Ok ya te avisare si me registro en una nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty
MensajeTema: Re: Intercambio PTC por un clic SIN esperas!   Intercambio PTC por un clic SIN esperas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambio PTC por un clic SIN esperas!
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: