jaml Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 48984 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 38 Localización : Valencia, Venezuela
| Tema: Problema con mindbux Dom Jul 03, 2011 7:34 pm | |
| Hola a todos, soy nueva en este foro, me registre con el fin de asesorarme mas sobre las ptc en especial por el problema que tengo con mindbux ya que por mas que he buscado en internet no veo que a alguien le suceda algo similar. me sucede lo siguiente: El pago minimo de mindbux es de 2$ como todos sabemos, yo ya llegue al minimo pero cuando fui a solicitar el pago me dice que debo tener minimo 60 clicks, pero desde que me he acercado al pago minimo hay dias en que mindbux no me envia los links o los que me envian siempre me redirige a alguna pagina de adf.ly, he esperado que cargue la misma y le doy en saltar publicidad a ver si asi me sale la barra arriba y comienza a cargar pero nada. ya tengo como 10 ads que no he podido cobrar porque sencillamente me envian a otra pagina. en algunos foros he leido que mindbux es scam pero al menos quiero solicitar mi pago (si les da la gana de pagar) para que el tiempo dedicado no sea en vano. Si alguien sabe como puedo solucionar esto le agradecere mucho, o que me diga si estoy haciendo algo mal. Saludos desde Venezuela. | |
|
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50286 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: Problema con mindbux Dom Jul 03, 2011 8:01 pm | |
| Hola, mindbux es scam y ya no paga. Si te fijas si le das a solicitar pago no te deja introducir tus datos. Pasó esto ya hace algunas semanas así que no pierdas más el tiempo. | |
|
jaml Nuevos
Mensajes : 78 Puntos : 48984 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 38 Localización : Valencia, Venezuela
| Tema: Re: Problema con mindbux Dom Jul 03, 2011 8:12 pm | |
| gracias alexalex, saludos | |
|
alexalex Héroe
Mensajes : 291 Puntos : 50286 Fecha de inscripción : 19/03/2011 Localización : España
| Tema: Re: Problema con mindbux Dom Jul 03, 2011 8:23 pm | |
| No te olvides de presentarte en la sección correspondiente. Anímate porque en esta comunidad te puedes poner al día sobre las PTC's y aprender todo lo necesario para ir prosperando en este mundillo. Es totalmente normal que una PTC deje de pagar no te desanimes por eso. Hay que estar acutalizándose continuamente y este foro es una gran ayuda para todos. | |
|
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: Problema con mindbux Dom Jul 03, 2011 8:34 pm | |
| exacto mindbux no paga tirala a la basura y onbux tambien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con mindbux | |
| |
|