| En que gastas lo que ganas en las ptc | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chrissihc
Mensajes : 49 Puntos : 50010 Fecha de inscripción : 16/03/2011 Edad : 34 Localización : San Rafael, El Salvador
| Tema: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 3:38 am | |
| hola a todos espero que no mal interpreten este tema es solo para saber las cosas en las que toos ustedes gastan su dinero.
el porque de esforsarse tanto siempre.
para que vean comienzo yo.
yo casi todo lo que gano lo gasta en Boosterpass un codigo que se utiliza para jugar tugioh online que es el juego que mas me gusta. Es una de mis paciones.
lo demas en comprar alguna que otra cuenta premium.
jaja | |
|
| |
hipnos Experto
Mensajes : 121 Puntos : 50285 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Edad : 29 Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 4:45 am | |
| - chrissihc escribió:
- hola a todos espero que no mal interpreten este tema es solo para saber las cosas en las que toos ustedes gastan su dinero.
el porque de esforsarse tanto siempre.
para que vean comienzo yo.
yo casi todo lo que gano lo gasta en Boosterpass un codigo que se utiliza para jugar tugioh online que es el juego que mas me gusta. Es una de mis paciones.
lo demas en comprar alguna que otra cuenta premium.
jaja oye y donde lo compras por que yo trate de conseguirlos pero no me dice sii que si no me pongo triste | |
|
| |
chrissihc
Mensajes : 49 Puntos : 50010 Fecha de inscripción : 16/03/2011 Edad : 34 Localización : San Rafael, El Salvador
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 6:57 pm | |
| la verdad amigo tengo un gran amigo mio que vive en españa y el me consigue los boosterpass, claro por la ayuda siempre le doy algo de mi saldo paypal.
si quieres puedes contactarme y ponernos de acuerdo para ver si podemos ayudarte a conseguir boosterpass. | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 7:08 pm | |
| ¿Quieres saber en que me lo gasto?Una parte en comprar publi y otra para mi banco que tengo muchas facturas que pagar. | |
|
| |
guia Héroe
Mensajes : 1487 Puntos : 54811 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 7:15 pm | |
| yo en mis membresias y soy demasiado compradora compulsiva en las tiendas on line | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58903 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 7:28 pm | |
| yo soy un cabra loca me falta mas constancia en este mundo y ser mas activo pruevo mil cosas y a los 3 dias abandono y a un asin tengo mas perdidas que ganancias total en un año 50e de ganancias y lo inverti en mi 1º movil no lo puedo evitar me canso rapido mis alegrias los pagos de 20dollars2surf y gracias a mjose que me paso el refer link y a la cadena | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89115 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Miér Jun 29, 2011 7:31 pm | |
| Muy buena inversión en ese mobil.Pero es cierto lo que dices.Buscas novedades,encuentras ptcs guapas,consigues refes y luego vas y abandonas la ptc y claro,te cierran la cuenta por inactivo,jeje. | |
|
| |
Corbador Admin
Mensajes : 5295 Puntos : 61051 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : España
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc Dom Jul 10, 2011 1:37 am | |
| Bueno pues yo acabo de comprarme un lector de libros electrónicos en ebay, creo que es una de las mejores inversiones que he hecho, aquí os dejo la foto: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En que gastas lo que ganas en las ptc | |
| |
|
| |
| En que gastas lo que ganas en las ptc | |
|