Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
kazaan77
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
etoichkov
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
pat45
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
networker5
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
toni88
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
Santanderino
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
Corbador
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
jfcm71
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
Admin
Busco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_lcapBusco intercambio para nueva ptc wsbux Voting_barBusco intercambio para nueva ptc wsbux Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Busco intercambio para nueva ptc wsbux

Ir abajo 
+2
anselmo7
gabriel2010
6 participantes
AutorMensaje
gabriel2010
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 51624
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 52
Localización : Argentina

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptySáb Mayo 28, 2011 9:59 pm

Busco referidos para esta nueva ptc,que tiene muy buena pinta esteticamente y tiene foro. Aca mi link de referido: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les dejo algunos datos que saque del foro de wsbux y lo traduje con el traductor google asi tienen mas informacion de la ptc:

Hola a todos! Bienvenido a WSBUX ...

WSBUX lanzamiento oficial es el 1 de junio de 2011.

12.066 miembros que se registren recibirán miembro pionero libre con algunos beneficios mejor, a continuación, los miembros resto estándar.

Me gustaría presentar a los nuevos PTC - WSBUX.

Estamos utilizando las últimas PTC Evolución de secuencias de comandos sin ningún tipo de marcas.

Nuestro hosting es DDoS protegidas y se instaló SSL de 256 bits. Utilizamos nube de alojamiento por lo que en caso de que nuestro sitio web crece rápido, la actualización del plan de alojamiento tendrá sólo unos segundos. N la migración y los tiempos de parada no!

Utilizamos AlertPay, PayPal (en breve) y la Reserva Libertad como formas de pago. Vamos a añadir otro tipo de pago muy pronto.

Para conocer los precios de miembros, estamos ofreciendo un 10% de descuento hasta el 15 de junio de 2011. Usted también recibirá dinero para el saldo de su alquiler. Aquí están los detalles:

1) Actualizar a la periodicidad mensual y recibir entre $ 3 y el saldo de su alquiler.
2) Actualizar a SE de Oro y recibirá $ 12 al saldo de su alquiler.
3) Actualizar a WS PRO y recibirá $ 20 y el saldo de su alquiler.
4) Cambio a WS Diamante y recibir $ 50 al saldo de su alquiler.
5) Cambio a WS Diamond Pro y recibirá $ 70 y el saldo de su alquiler.

¡Apúrate! Esta oferta sólo es válida hasta el 15 de junio. Después de actualizar, ir a la página de soporte, haga clic en Abrir Ticket y seleccione Solicitud de bonificación. El saldo de su alquiler se abonará de forma manual. Entonces, por favor esperar a que el saldo de su crédito de alquiler. Sea paciente. No somos máquinas.

WSBUX Admin


Ahora les paso la lista en las ptc en las cuales ya estoy :

infinitibux-favebux-buximple-wadobarre-mindbux-orionbux-vtrbux-
buxsyde-ad-lantis-bigtimebux-emxbux-buxstones-clixsense-bananabux-affiligal-a5bux-

[url][/url]


Última edición por gabriel2010 el Sáb Mayo 28, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55943
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptySáb Mayo 28, 2011 10:15 pm

no te falto incrasebux? si no, ya sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48306
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localización : PERU

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptySáb Mayo 28, 2011 10:27 pm

Hola gabriel....Acepto el intercambio...Escoje una de mi Firma y Enviame un Mp para la confirmacion....100% activo....
Volver arriba Ir abajo
Mrkazu
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 75
Puntos : 49349
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptySáb Mayo 28, 2011 10:55 pm

puedo entrar en tu ptc si te registras en mi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me avisas con que nick te registraste para confirmarte y registrarme.saludos!
Volver arriba Ir abajo
gabriel2010
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 51624
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 52
Localización : Argentina

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptySáb Mayo 28, 2011 11:17 pm

Hola XdarwincX acepte tu intercambio y ya me registre en batatabux ,mi nick de registro es richardhouse2011.

Mrkazu ya estoy en bigtimebux ,soy tu referido ya en esa ptc por el intercambio que hicimos por bananabux.Pasame alguna ptc nueva que no este en la lista que puse de las que ya estoy y hacemos un nuevo intercambio. Estoy en estas de las nuevas(infinitibux-favebux-buximple-wadobarre-mindbux-orionbux-vtrbux-
buxsyde-ad-lantis-bigtimebux-emxbux-buxstones-clixsense-bananabux-affiligal-a5bux-)


Hola Anselmo en incrasebux ya estoy ,es una de las primeras ptc de las cuales cuando entre en este mundo de las ptc me registre,si tenes alguna otra para intercambiar avisame,pasame si tenes varias para elegir y me fijo si me interesa alguna para intercambiar,saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48306
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localización : PERU

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptySáb Mayo 28, 2011 11:49 pm

gabriel2010 escribió:
Hola XdarwincX acepte tu intercambio y ya me registre en batatabux ,mi nick de registro es richardhouse2011.

Ok Confirmado Registrado como XdarwinbX...
Volver arriba Ir abajo
gonzalozap
Experto
Experto
gonzalozap


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50989
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Chile

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyMiér Jun 01, 2011 7:30 am

te la cambio por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te interesa manda mp, soy activo
Volver arriba Ir abajo
gabriel2010
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 51624
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 52
Localización : Argentina

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyMiér Jun 01, 2011 6:55 pm

Hola gonzalo, te agradesco tu intercambio pero ya estoy en esa ptc ,si tenes alguna otra para proponerme avisame saludos
Volver arriba Ir abajo
Ryoma10
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 96
Puntos : 48795
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : España(Tenerife)

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyMiér Jun 01, 2011 7:07 pm

Hola gabriel te la cambio por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
gabriel2010
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 342
Puntos : 51624
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 52
Localización : Argentina

Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux EmptyJue Jun 02, 2011 12:08 am

Hola Ryoma10 acepto el intercambio ,ya mismo me estoy registrando en viennaclix ,con el nick richardhouse2011,apenas vos te registres en wsbux y hagas los clicks del dia ,por favor avisame .saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty
MensajeTema: Re: Busco intercambio para nueva ptc wsbux   Busco intercambio para nueva ptc wsbux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco intercambio para nueva ptc wsbux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco intercambio
» busco intercambio
» busco intercambio
» Intercambio: busco referidos
» Busco intercambio de referidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: