Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
kazaan77
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
etoichkov
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
pat45
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
networker5
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
toni88
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
Santanderino
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
Corbador
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
jfcm71
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
Admin
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_lcapAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Voting_barAyuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones

Ir abajo 
+12
vallecas
riro1234
toni88
sincodigo2
mjose1958
erixon1985
ivaan24
hipnos
Mandrax
Aracus
gonzalozap
XdarwincX
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48176
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : PERU

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 1:34 am

Hoy, Esta tarde entre Normalmente, ya que me tocaba la hora de hacer mis cliks...Despues de 2 horas Volvi ami cuenta Me quede con la boca abierta con un Aviso Que decia "Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin"
por favor necesito que alguien me ayude! Jamas hice nada.. no uso ningun truco ni nada de nada... Solo tengo una PC en casa Pero solo yo utilizo mi Pc nadies mas se encarga de agarrar Ni intento crearme dos cuenta en una Misma IP Ya que Eso seria muy absurdo de mi parte..Simplemente me busque varios ref y apenas llevo 1 semana y ya me doy con la noticia que mi cuenta esta suspendida No pues esto es muy malo de esa PTC :'( a alguien mas le paso? estoy bien enfurecido.
Volver arriba Ir abajo
gonzalozap
Experto
Experto
gonzalozap


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50859
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Chile

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 2:21 am

a mi me paso lo mismo, mande un ticket para preguntar y eso que solo tenia 2 referios pero estaba a punto de llegar a cobrar por segunda vez
Volver arriba Ir abajo
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48176
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : PERU

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 2:30 am

gonzalozap escribió:
a mi me paso lo mismo, mande un ticket para preguntar y eso que solo tenia 2 referios pero estaba a punto de llegar a cobrar por segunda vez

Igualmente mande un Ticket y espero respuestas y que se solucione...y desde cuando te paso a ti esto?
Volver arriba Ir abajo
gonzalozap
Experto
Experto
gonzalozap


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50859
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Chile

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 2:34 am

desde hoy
Volver arriba Ir abajo
Aracus




Mensajes : 14
Puntos : 47953
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 2:35 am

XdarwincX escribió:
Hoy, Esta tarde entre Normalmente, ya que me tocaba la hora de hacer mis cliks...Despues de 2 horas Volvi ami cuenta Me quede con la boca abierta con un Aviso Que decia "Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin"
por favor necesito que alguien me ayude! Jamas hice nada.. no uso ningun truco ni nada de nada... Solo tengo una PC en casa Pero solo yo utilizo mi Pc nadies mas se encarga de agarrar Ni intento crearme dos cuenta en una Misma IP Ya que Eso seria muy absurdo de mi parte..Simplemente me busque varios ref y apenas llevo 1 semana y ya me doy con la noticia que mi cuenta esta suspendida No pues esto es muy malo de esa PTC :'( a alguien mas le paso? estoy bien enfurecido.

Manda un ticket explicando todo eso.
En los términos y condiciones dice que las suspensiones no son definitivas, y que puedes exponer tu caso. Creo que si te la resetearon o borraron ahí si es pérdida total.
Volver arriba Ir abajo
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48176
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : PERU

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 2:40 am

Que mal!!! A cuentos mas aparte de nosotros les Habra Pasado el mismo Problema, pero yo tengo fe de que se arregle Mañana Ya que caso contrario seria Un desastre Que nos Suspendieran la cuenta Sin razones...
Volver arriba Ir abajo
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48176
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : PERU

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 2:45 am

Aracus escribió:
XdarwincX escribió:
Hoy, Esta tarde entre Normalmente, ya que me tocaba la hora de hacer mis cliks...Despues de 2 horas Volvi ami cuenta Me quede con la boca abierta con un Aviso Que decia "Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin"
por favor necesito que alguien me ayude! Jamas hice nada.. no uso ningun truco ni nada de nada... Solo tengo una PC en casa Pero solo yo utilizo mi Pc nadies mas se encarga de agarrar Ni intento crearme dos cuenta en una Misma IP Ya que Eso seria muy absurdo de mi parte..Simplemente me busque varios ref y apenas llevo 1 semana y ya me doy con la noticia que mi cuenta esta suspendida No pues esto es muy malo de esa PTC :'( a alguien mas le paso? estoy bien enfurecido.

Manda un ticket explicando todo eso.
En los términos y condiciones dice que las suspensiones no son definitivas, y que puedes exponer tu caso. Creo que si te la resetearon o borraron ahí si es pérdida total.

Ya envie un Ticket ... En los terminos de condiciones dice asi, pero en ningun momento dice que se suspenderan si razones, Nosotros Luchamos Por la perdida de tiempo que nos da Por algo que nosotros no hemos hecho nada de malo...Ahora quien sabe cuantos días o semanas de Suspencion tendremos que esperar Si no reclamamos de esto....Como dije solo espero Que esto se Arregle Mañana...
Volver arriba Ir abajo
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48012
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 3:02 am

A mi también...y no hice nada... creo que fueron 1 día o 2 sin clickear porque para esta PTC tenía que usar Explorer ya que con FireFox no se me acreditaban algunos links. Por lo que se ve en la imagen; a Manigoldo también... aunque no sé si es por lo mismo; la verdad que se quede con los centavos que iba... una decepción la página y el admin incompetente.

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones 4df557fdce

Si alguien conoce al admin y se ofende por mi tono en el que escribo que me disculpe, no intento ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
XdarwincX
Experto
Experto
XdarwincX


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 48176
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 33
Localización : PERU

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 3:31 am

Mandrax escribió:
A mi también...y no hice nada... creo que fueron 1 día o 2 sin clickear porque para esta PTC tenía que usar Explorer ya que con FireFox no se me acreditaban algunos links. Por lo que se ve en la imagen; a Manigoldo también... aunque no sé si es por lo mismo; la verdad que se quede con los centavos que iba... una decepción la página y el admin incompetente.

Si alguien conoce al admin y se ofende por mi tono en el que escribo que me disculpe, no intento ofender a nadie.

Osea te suspendieron la cuenta hace 1 dia o 2 Y no reclamaste nada? Si no lo reclamas El admin de esa PTC pensara que la suspencion ha sido por algo que tu desobedeciste y Sin embargo no es asi. Ahora quien sabe cuantos dias de Suspencion te darian si Tu te quedas Sin hacer nada...Pero no es necesario que te disculpes de Admin Ya que estas diciendo lo Correcto...Y si es una equivocación debió informarnos de inmediato...
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 121
Puntos : 48465
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29
Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 4:48 am

igual ami ya somos varios yo igual envie tickets aver que me dice lo bueno que yo acebo de pedir mi pago y llego jeje
Volver arriba Ir abajo
ivaan24
Héroe
Héroe



Mensajes : 184
Puntos : 48668
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 4:55 am

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ami tambien ya me huele a scam!
Volver arriba Ir abajo
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48012
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 5:00 am

Falta que diga que se la hackearon y que de ahora en más habrá que comprar membresía... y luego desaparece con el dinero de muchos... como hacen todas últimamente... y no digo nada más que osino pensarán que le tengo bronca a ese adMINIstrador
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51406
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 5:03 am

a mi me pasa lo mismo, eso es scam y nada mas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 8:04 am

Siento mucho lo que os ha pasado.Para mi ésta ptc es buena,suelo cobrar de ell cada 9 o 10 días.
Hace unas dos semanas lei en otro foro a una persona que le había pasado lo mismo,la diferencia era que había entrado desde otra ip.En vió ticket y el admin nunca le respondió.
Vuestro caso es diferente y pensando el porqué,creo que los que estais posteando en éste hilo no vivis en España,puede que sólo acepte ips españolas.Ahora mismo no tengo tiempo para averigüarlo.Si es asi,debería ponerlo en sus TOs,o en el foro.

_________________________________
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57083
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 8:34 am

exacto mjose solamente acepta miembros residentes en españa
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57503
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 9:13 am

Correcto, en el foro está explicado.
Incluso yo le pregunté al admin por la dificultad de conseguir referidos solo españoles, y me contestó que solo los residentes en españa por el tipo de anunciantes.

Os aseguro que no es scam, yo ayer cobré por 7º vez.

También dijo que en un futuro ampliaria a otros paises, pero sin fecha. Shocked

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48012
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 3:03 pm

Que la amplie hasta donde quiera, esto debería figurar en el HOME como hacen las auroras excluyendo a China y Malasia... así no sólo perdí mi tiempo; sino que con mis clicks le saqué el dinero invertido de alguien quien colocó sus anuncios pensando en algún europeo...
Volver arriba Ir abajo
riro1234
Héroe
Héroe



Mensajes : 211
Puntos : 52762
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 4:42 pm

Yo tambien "our account is currently suspended. Reason: suspended by admin". Hace un par de horas quise entrar...y me recibieron asi...
Son razon....creo que a causa que no habito en Espana....Pero hay gente que habita en América latina, recibio un 2 pago y luego fue banned hace 1 o 2 dias....

La mayoria de los sitios franceses trabajan con francoparlantes pero SIEMPRE anuncian restricciones para miembros de otros paises en Home y antes de enviar formulario de inscripcion y el proceso de inscripcion se detiene.

No tengo referidos. Estoy 2 o 3 semanas. en unos dias pedia cashout.
Creo que son improvisados y tambien escuché que un nuevo sitio abririan...es bueno saber cual para evitarlo....
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57503
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 6:06 pm

Lo siento por todos y por ti Mandrax, solo intento explicar lo que habia leido.

De todas formas por lo que parece hay bastantes miembros baneados, y esto huele un poco mal.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54157
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 6:34 pm

pues yo sigo haciendo los clics en affiligal sin problemas... no se que pasa...
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51406
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 7:54 pm

bueno esperemos que puedan seguir cobrando sin problemas pero cuando comienzan a banear sin justificación????? Además si fuera por no ser residente de españa creo que no aceptaria el registro, ademas cuando inicio le envie un mensaje al admin y me dijo que los anuncios estaban disponible solo para españa pero que luego habria para otros paises y efectivamente hace mas de 15 dias comence a hacer clicks sin problemas y ahora un baneo sorpresivo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 8:44 pm

En éste hilo alguién preguntaba cuál era la otra ptc nueva de éste admin.Es orengal.No hubo manera de poderme registrar.

_________________________________
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54157
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 8:46 pm

yo estoy registrado en las 3 de este grupo: affiligal, orengal e incenthall y no tengo problemas en ninguna, de momento.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 10:37 pm

Ahora entiendo menos lo de los baneos masivos.
http://www.affiligal.com/web/forum/view_topic.php?cat=4&id=128

_________________________________
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 48031
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones EmptyJue Mayo 19, 2011 10:48 pm

nooooooooo primero bux4real.

ya casi estaba por cobrar me banearon, yo soy muy legal, aun que no soy de españa pàra que dejan registrar.

auxilio me han suspendido la cuenta en affiligal

alguien tiene una respuesta coherente a esto.
=(

¿¿¿¿¿cuando sera que podre cobrar?????todas scam antes de tiempo o suspencion sin sentido alguno =( ????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones   Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Por favor!!! Me suspendieron Mi cuenta de AFFILIGAL - Sin razones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me acaba de suspender en affiligal sin razones!
» ayuda en kapabux por favor XD
» PAGO 100% DE LO GENERADO(PAUSADA)
» Ayuda por favor
» Ayuda con una ptc por favor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: