Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
kazaan77
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
etoichkov
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
pat45
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
networker5
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
toni88
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
Santanderino
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
Corbador
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
jfcm71
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
Admin
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_lcapAviso que dejo de clickear en las BuxHost Voting_barAviso que dejo de clickear en las BuxHost Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Aviso que dejo de clickear en las BuxHost

Ir abajo 
+3
mjose1958
sincodigo2
Mandrax
7 participantes
AutorMensaje
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48142
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptySáb Mayo 07, 2011 10:00 pm

Aviso para quienes tengan mi nombre de usuario Mandrax en alguna oferta de BuxHost que dejaré de clickearlas de ahora en adelante a excepción de: Hasbux (que promete NO INVESTMENT) y affiliate50bux (hasta que llegue al mínimo de cobro).

Considero que son un fraude la mayoría y no quiero perder mi tiempo en ellas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 57213
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptySáb Mayo 07, 2011 10:14 pm

sabia decision Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87425
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptySáb Mayo 07, 2011 10:22 pm

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost 720589 Has aprendido pronto cuales no duran más que dos telediarios.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57633
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptySáb Mayo 07, 2011 10:32 pm

Buen paso, yo tardé más en darme cuenta. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48142
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 2:44 am

toni88 escribió:
Buen paso, yo tardé más en darme cuenta. Cool

Estoy cansado que de un día para el otro:

Desaparezcan o no paguen a sus usuarios.
Cambien el mínimo de cobro a montos inalcanzables clickeando sin referidos.
Cambien su política de no inversión a invertir para retirar dinero.

Gracias por aplaudirme, pensé que iba a recibir otro tipo de trato jeje

Gracias por enseñarme pasiva y activamente pequeñas cositas que sumadas me van rumbeando; abrazo.
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 48161
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 3:51 am

yo voy por la misma opción mucho tiempo perdido.
Volver arriba Ir abajo
Manigoldo
Experto
Experto
Manigoldo


Mensajes : 137
Puntos : 48150
Fecha de inscripción : 20/04/2011

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 4:06 am

y ahora en que te vaz a concentrar para ganar dinero?
Volver arriba Ir abajo
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48142
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 4:18 am

Manigoldo escribió:
y ahora en que te vaz a concentrar para ganar dinero?

En otras ptc con diferentes scripts... por ejemplo: clixsense
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 48161
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 4:22 am

mandrax yo lo estoy haciendo con bux4real pero si tienes otro diferente a clisense podemos intercambiar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mandrax
Héroe
Héroe
Mandrax


Masculino
Mensajes : 208
Puntos : 48142
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 38
Localización : Argentina

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 4:26 am

raiken escribió:
mandrax yo lo estoy haciendo con bux4real pero si tienes otro diferente a clisense podemos intercambiar.

saludos

Uff que dificil... es que no me agrada Bux4Real con tanto virus y troyano y spyware que dijeron que tenía jeje
Por ahora voy bien... cuando vea alguna que promociones en la sección de exchange tal vez me apunte! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
raiken
Héroe
Héroe
raiken


Mensajes : 266
Puntos : 48161
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 4:35 am

yo tengo antivirus por el momento no hay.

pero si llega haber yo te podría avisar de todas formas si te interesa envíame un mp.

tambien he estado leyendo el foro de bux4real se nota que el administrador esta comprometido responder dudas he inquietudes de usuarios( muy activo).
Volver arriba Ir abajo
Javino18
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 716
Puntos : 49700
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : La Guajira!!

Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost EmptyDom Mayo 08, 2011 6:15 am

Te felicito amigo. Ya era hora que te dieras cuenta que no valen la pena. Sólo estoy en 2, una por intercambio, otra por oferta. En una estoy esperando un pago que se puede decir grande (50), en la otra no creo cobrar. El caso es que uno se cansa. Yo me cansé y me da pena ver cuántos más pierden su tiempo en ellas, que no duran sino una semana o hasta menos.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty
MensajeTema: Re: Aviso que dejo de clickear en las BuxHost   Aviso que dejo de clickear en las BuxHost Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso que dejo de clickear en las BuxHost
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: