Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
kazaan77
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
etoichkov
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
pat45
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
networker5
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
toni88
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
Santanderino
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
Corbador
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
jfcm71
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
Admin
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_lcapSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Voting_barSe Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??

Ir abajo 
+13
cash
dario_fr
paramedico
MARLONJ26
persquash
Santanderino
HEMcrips
felipe_ky2
hipnos
Akirabarsa
pepehin
sincodigo2
david005
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
david005
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 221
Puntos : 50639
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Alicante

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 4:27 pm

Hola a todos, como leeis en el título, si, es verdad, neobux parece que está llegando a su fin.

Neobux ha bajado los valores de cada anuncio a:

-Standar: 0.001$ Ref: 0.0005$
-Golden: 0.01$ Ref: 0.005$

Neobux ya venia cayendo desde hace mucho tiempo… ya sabe hace rato que la unica forma de ganar en esta PTC era con los referidos directos, ya que los referidos rentados son bots programados para dar perdidas.

Y ahora que la mayoria de las personas se dio cuenta del fraude de Neobux y sus bots han dejado de invertir. Ahora esta PTC que ya esta al borde de la quiebra porque la gente no invierte más, esta tratando de no volverse scam haciendo estos ultimos cambios que he mencionado más arriba.

Los precios de alquiler de referidos bots y reciclaje van a quedar igual, pero los clicks van a valer 10 veces menos para los Standard.

Igual hay que ser bastante iluso y ser nuevo en el mundo de las PTC, para haber comprado estos bots programados.

Yo hace bastante tiempo abandone Neobux, que supo ser una de las mejores ptc del momento y del mundo.

El fin de Neobux se esta anunciando… cuanto tiempo más aguantara antes de volverse scam?


Vía: mundoptc.com
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56893
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 4:33 pm

buff creeo que la abandono otra vez Shocked
Volver arriba Ir abajo
david005
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 221
Puntos : 50639
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Alicante

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 4:38 pm

Estos cambios harán que muchos usuarios, sobretodo los Standar, perderán la confianza que tenian antes en neobux y la dejaran


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52030
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 4:52 pm

La explicación que han dado no está nada clara, todo el mundo tiene dudas en el foro pero lo que sí es verdad es que los anuncios pagan 10 veces menoos pero no sólo a los Standard a los Golden como yo también, los anuncios que antes valían 0.01 ahora nos dan 0.001 y de los referidos directos (que yo sólo tengo directos, los bots hace tiempo que no me engañan ya) valdrán la mitad con suerte 0.005.
De risa.
Volver arriba Ir abajo
Akirabarsa
Héroe
Héroe



Mensajes : 287
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 6:59 pm

Espero que el admin de Neobux reconsidere esta medida cuando vea que es impopular.
Volver arriba Ir abajo
hipnos
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 121
Puntos : 48275
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 29
Localización : a qui en comunidadptc[maestros en ptcs]

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 7:18 pm

pues yo solo saco lo que tengo y lo dejo
Volver arriba Ir abajo
felipe_ky2




Masculino
Mensajes : 12
Puntos : 48428
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34
Localización : Rep Dom

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyDom Mar 13, 2011 7:19 pm

La han cagado tiooo jajaja, R.I.P Neobux
Suerte k ya hice mi cobro, pero se kedaran con 1.6 dollares mios
Volver arriba Ir abajo
http://www.sacaledineroatuinternet.tk
HEMcrips

HEMcrips


Masculino
Mensajes : 25
Puntos : 48012
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 4:25 am

disen en los foros que el admin tiene un as bajo la manga como siempre pero creo que ya yego su fin de esta ptc que prometedora era pero en fin todo lo k sube algun dia tiene que caer R.I.P Twisted Evil
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? 720589
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/solo_lo_perron
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61598
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 4:55 am

El último as en la manga que tuvo el admin fue cobrarnos por dejar morir los RR inactivos.jejeje
No obstante no veo tan mal para Neo el cambio de rumbo. Gracias a dios ya no será el ejemplo a seguir para otras buxes.Como estaba no podía seguir...No os extrañeis si nos hacen poner una barra de herramientas como la de ClixSense. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
persquash
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 104
Puntos : 48476
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 5:18 am

El admin de neobux dijo que este cambio traera grandez beneficios.

Pero se olvido decir que el beneficio es para su billetera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadbux.com/
MARLONJ26
Héroe
Héroe
MARLONJ26


Masculino
Mensajes : 235
Puntos : 48633
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 5:41 am

nada es para siempre, solo Dios
Volver arriba Ir abajo
HEMcrips

HEMcrips


Masculino
Mensajes : 25
Puntos : 48012
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 30
Localización : mexico

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 3:10 pm

pues ya se vera como antes se a dicho pero yo creo que hubo u8n cambio de admin porque ese vato ya estaba dejando caer la ptc con sus P.....jadas emm pues esperemos que todavia nos de uno bueno dolares como hace unos meses pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/solo_lo_perron
paramedico
Héroe
Héroe
paramedico


Masculino
Mensajes : 581
Puntos : 51422
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 57
Localización : mexico

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 4:59 pm

no es bueno el cambio que hace ya que no hay ganancias y para juntar los 0.04 tardaras mas tiempo y no aumentan los ads solo 4 que no es nada

esperemos no se muera rapido
Volver arriba Ir abajo
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr


Masculino
Mensajes : 559
Puntos : 49657
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 5:24 pm

Bienvenido a NeoBux


Estamos realizando un mantenimiento en este momento.

No debe tomar mucho tiempo. Gracias por su paciencia y comprensión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganarporinternet.es
cash
Héroe
Héroe
cash


Masculino
Mensajes : 519
Puntos : 50648
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 5:40 pm

Con las nuevas condiciones es inmanejable para sacar ganacias, neobux R.I.P.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52030
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 8:48 pm

Bueno, ya está claro. Han pasado 24 horas desde el desastre de Neobux y ya tengo datos fiables.

Hace unos 2 meses que sólo tengo referidos Directos. De todos los que tengo me entran una media de 50 diariamente por lo que con sus 4 clicks y los míos he estado ganando aproximadamente 2$ diarios. Pues bien, en estas poco más de 24 horas (26-27) he ganado 75 céntimos (0.75$) y han entrado los mismos 50 de siempre (unas veces unos y otras otros, pero 50).

Los números ya están hechos, señores, menos de la mitad ya que no sólo cobro como Golden la mitad de lo que cobraba antes sino que los RD han hecho menos clicks (no ha llegado a 4 de media) al ver con lo que se han encontrado y encima mis clicks en vez de darme 9 céntimos me han dado 0.9 c.

No hay vuelta de hoja, simplemente patético. R.I.P.
Volver arriba Ir abajo
dinerofacil
Nuevos
Nuevos
dinerofacil


Mensajes : 64
Puntos : 48644
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 9:06 pm

que mala onda nos estan dando caggada creo que sera uno de los que la abandonen en este momento
Volver arriba Ir abajo
http://dinero-facilptc.blogspot.com/
dario_fr
Héroe
Héroe
dario_fr


Masculino
Mensajes : 559
Puntos : 49657
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 9:09 pm

Pues si la abandonan pasen por mi post que estoy repartiedo mis ganancias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ganarporinternet.es
persquash
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 104
Puntos : 48476
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyLun Mar 14, 2011 9:54 pm

No puedo creer que en el foro de neobux defiendan al admin, por mas que la mayoria que lo defienden son golden, deben entender que si nos unimos todos y no damos nuestros clicks, neobux puede vovler a como era antes. Pero si estamos todos desunidos lo unico que pasara que neobux sera otra aurora mas ^^.

copia esta imagen si crees que neobux solo genera plata para su admin.

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadbux.com/
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58722
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyMar Mar 15, 2011 1:24 pm

no va a volver a estar como antes porque no puede aguantar, por mucho que la gente se una.
Hace pongo tiempo introdujo otra medida, los micro ads, que seguro que le dieron un montón de dinero, porque siempre había muchos, pero se ve que no el suficiente.
La explicación que él ha dado, es que los anunciantes se quejan porque los anuncios que él tiene fijos todos los días, quitan posiblilidades a los otros o algo así, por eso los que hay fijos van a ser de 0.001$ y según he entendido, los que son comprados por los anunciantes(esos que ves uno cada 2 meses) van a ser de 0.01$.
Volver arriba Ir abajo
riro1234
Héroe
Héroe



Mensajes : 211
Puntos : 52572
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyMar Mar 15, 2011 3:04 pm

Era evidente que caeria en un momento no tan lejano. el ultimo ano, ya todos sabiamos que invertir en N. era perder dinero. Los que ganaban eran los primeros miembros que poseian muchos directos pero a cause de los bots. con pesimo AVG... dejaban de invertir.
Si no hay inversion, no entra dinero y si N. pagaba. De donde l'obtenia ?

Creo que en todo esto fue importante el rol de OnB... que mostro durante unos meses lo mismo que ofrecia Neo...pagos instantaneos !!!...pero ademas un buen AVG. de los rentados.
Actualmente el scénario de las PTC ha cambiado: mucho mas volatil y dynamico. Ya no es OnB el de antes (no olvidar los meses de Cashium y el rejuvenecido Palm...) pero tenemos VcB...y aunque dure solo unos meses...Ya sabemos que otra PTC aparecera con sus instantaneos ybuenos AVG. de los rentados (que afortunadamente se generaliza de a poco)....

Lei que el Adm. de Neo tiene una carta...Quizas, esto fue para testear el terreno y si los miembros hacen (la grève) no clickan vuelva atras. Pero cuanto tiempo????
Neo ya ha demostrado fisuras: Con avisos de sus miembros (x ej...regen666) que muestra sus impresionantes cashout de milles de dolares. Que deduzco es uno socio del Admin o el mismo admin, no solo por lo que dice sino x el estilo de escribir....su estilo mesianico, de reconciliacion sin demamndar nada a nadie...solo para agradecer a Neo su exito en los negocios on line....Pero si sus Ads. no eran para captar directos. Cual es la nececidad de pagar un Ads??? solamente para mostrar sus ganancias ????....y ahora estas medidas que son mas que un cambio. Estan buscando un salvavidas...que los standar inviertan o se vayan....

De todo esto debemos aprender que el mundo PTC cambia rapidamente. Por mi parte, dejé Neo Hace tiempo y directamnete no me toca...Pero veamos como repercute en el mundo PTC estos cambios...Las otras PTC's bajaran el valor de sus clicks, especulando que Neo ya no es eterno o simplemente se veran favorecidas con nuevos usuarios decepcionados de Neo?????...Si es asi estamos ante un momento favorable que hara florecer las otras PTC...entonces aprovechemos !!!!...
Volver arriba Ir abajo
Akirabarsa
Héroe
Héroe



Mensajes : 287
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyMar Mar 15, 2011 3:37 pm

Yo me despedí de Neobux en su foro, de manera amable y diciendo que si las cosas volvian ser como antes, iba a volver, pero no les gustó y me borraron el tema.

Igual hay muchos temas de gente quejandose, así que los moderadores en español tienen mucho trabajo. Y ni que decir de los foros en ingles.
Volver arriba Ir abajo
Muerto6666
Experto
Experto



Mensajes : 106
Puntos : 48435
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Chihuahua, México

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyMar Mar 15, 2011 8:59 pm

No sé cual sea la situación, pero igual aparte que bajo de .01 a .001, y que va a a morir o ya a muerto, aun así, leyendo lo que dice el admin, los users enojados, los users que defienden al admin... Todo esto, me parece bastante raro todavía, no se que pretenden esos de NeoBux, porque el admin bien sabia: que si hacia tal averración, perdería, perdería a la mayor parte de los users y sin users una PTC no sirve.

Me parece un poco lógico lo que intenta, me parece que quiere generar ganancias a corto plazo, Y deshacerse de NeoBux, me suena lógico... que los users se vayan poco a poco, dejen de cobrar lo que les faltaba, y el al final de todo cerrar la PTC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akirabarsa
Héroe
Héroe



Mensajes : 287
Puntos : 48760
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Mar 17, 2011 1:47 am

A mi me salió un referido directo en Neobux ahora que la abandoné... JA JA JA, bonita suerte la mía. Con ese referido directo habría llegado al tercer pago. Razz
Volver arriba Ir abajo
persquash
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 104
Puntos : 48476
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? EmptyJue Mar 17, 2011 6:16 am

Me parece que neobux va a volver a la normalidad, una ves que los usuarios vendan sus referidos directos, Pues la unica forma de generar dinero en neobux era la de tener referidos directos y sin referidos directos no ganas mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadbux.com/
Contenido patrocinado





Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty
MensajeTema: Re: Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??   Se Viene el fin del neobux? Neobux scam?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se Viene el fin del neobux? Neobux scam??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Venta de referidos activos de neobux, Probux y otras ptc.SCAM SCAM
» [Venta] Neobux Estrategia para referidos rentados – trucos neobux ($0.99)
» Neobux le suspendio la cuenta a un amigo sin motivo, SCAM
» Para los que no tienen cuenta con Neobux...Cadena Auto-booster para neobux-consigue muchos referidos
» Neobux nº 106

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: