Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
kazaan77
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
etoichkov
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
pat45
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
networker5
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
toni88
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
Santanderino
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
Corbador
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
jfcm71
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
Admin
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_lcapMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Voting_barMe podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..

Ir abajo 
+2
Admin
kaiserlanz85
6 participantes
AutorMensaje
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 1:48 am

Antes que nada doy gracias a Santanderino por los dos cursos que la verdad no se podria explicar de mejor forma para uno iniciarse con este mundo. Quiero contar mi plan para intentar iniciarme con lo que el curso me aportó y por eso mismo espero que en caso de que vean que no es la manera mas adecuada de hacer que lo comenten ya que de esa manera aprenderé mucho más.

Puesto que estoy iniciandome en el tema, les digo que no tengo nada para invertir en anuncios asi que mis puntos a seguir serian estos (pienso):

- Conseguir $ de los neobux, onbux y otros buxs que paguen.
- Posteando en foros el ref link ademas de ponerlos en la firmas (como dice el curso: ref gratis).
- Crear un blog o pagina web con todos los ref links que valgan la pena poner (datos reales y siempre la verdad por delante).
- Utilizar los creditos que den las ptc/aurora/TE/TAE para publicar dicha pagina web.
- Y tras conseguir los $ necesarios pues entonces a hacer los PTSUs y comprar banners.

Creen que esta bien la manera para empezar? cualquier opinion es bienvenido. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58762
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 7:20 am

si, recuerda crear tu blog en wordpress, ya que blogger te lo borra.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 7:26 am

Me alegra que hayas estudiado el curso study .
Me parece bien lo que estás proponiendo.
Mi manera de aplicar el curso,el primero,fué diferente.En el segundo ya tenía dinero que me habían generado las ptcs para poderme gastar 20 $ de golpe en varias auroras.
La 1ª vez me gasté algo más de 10$ de mi bolsillo,porque tenía muy claro que para recoger hay que invertir.
Pero te repito muy bien que decidas eso.Si tienes en alguna ptc puntos,los puedes cambiar por publi.En las auroras puedes clickear los clicks echange y también cambiarlos por anuncios.Si pones toda la carne en el asador,verás tu recompensa.
Y ya sabes ofrece a tus posibles refes variedad de ptcs.Postea en varios foros con tu firma,funciona de verdad.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marganda
Héroe
Héroe
marganda


Femenino
Mensajes : 1245
Puntos : 51344
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 8:26 am

Apoyo a mjose, tu planteamiento correcto.
Un consejo... fijate en las firmas de quien te escribimos, los que llevamos mucho tiempo por aquí solo tenemos en la firma páginas de las que estamos cobrando.
Y no olvides regisrarte en algunas buienas auroras, las hay que pagan como ptc´s y además como dice mjose puedes aprovecharlas para poner publi y conseguir refs.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 9:33 am

También tienes auroras que no pagan, pero las ganancias que te generan las puedes cambiar por créditos, links, etc...
Aquí no te haria falta invertir, solo clikar algunos dias para conseguir algo de publi gratis. Por ejemplo ahora tienes Mclix con mogollón de anuncios de 0,01$ Con los clicks de varios dias tienes para miles de banners o lo que quieras usando el Converter. También hay más como goldenclose, paradiseclicks....

El blog mejor hacerlo en inglés, ya que el tráfico que generas será mayoritariamente en esa lengua.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58762
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 2:50 pm

si te apuntas en mi aurora desde el post del foro(sin referidor), tienes unos créditos de regalo.
http://www.comunidadptc.com/t4469-clix2earn-abre-sus-puertas?highlight=clix2earn
ese es el post
Volver arriba Ir abajo
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 7:28 pm

Gracias por vuestros opiniones, me ayuda bastante. Un dato muy interesante fue el blog en wordpress que eso si que no lo sabia pues habia hecho una ya en blogger, sera cuestion de tiempo para que me lo quiten entonces, le he estado echando un ojo a wordpress y si no me equivoco incluso tiene mas opciones que en blogger. A ver si para luego consigo crearlo ahi.

Como dice mjose, tienes toda la razón en el que uno tiene que invertir si quieres ganar pero viendo por todos los foros, ptcs y demas veo que se puede conseguir algo, el incoveniente es el tiempo claro.

Espero que para dos meses aprox pueda conseguir algo de dinero para poder invertir en los anuncios de los ptrs.

Dos cosas que no entiendo del todo bien son paginas como el people seach ads, ese tipo de pagina lo que hace es anunciar las cosas que quieras para que lo vea la gente? sin contar el ganar poco a poco de ella mediante refs claro.

Y la otra pregunta seria: los matrix? que es la funcion que desempeñan? lo mismo que people search ads? pagas el upgrade, pones los anuncios que quieras que se publiquen y consigues refs?

Gracias a todos por vuestra rapida respuesta y nada, a ver si sale con el tiempo.... Smile

Mas tarde me registro en el aurora del admin.
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58762
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 7:33 pm

las matrices no puedes publicar tus anuncios, se trata de un sistema piramidal, tu pagas una cantidad por entrar, y de ese dinero, se le paga a tu referidor.
Pero en todas siguen el mismo esquema, sacan el dinero para pagar de los miembros nuevos que van entrando, y llega un momento en el que es insostenible y los últimos se quedan sin su dinero.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 8:23 pm

Se me olvidaba, también tienes la aurora de click4cents, si te registras bajo santanderino te regalan un pack de créditos, tienes el enlace en el foro, haz una búsqueda si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyJue Mar 10, 2011 9:18 pm

Gracias admin por las aclaraciones. Ambas auroras las vere luego que ahora mismo con los clicks no me da ni tiempo para hacer el blog :S...
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
marganda
Héroe
Héroe
marganda


Femenino
Mensajes : 1245
Puntos : 51344
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyVie Mar 11, 2011 12:25 am

kaiserlanz85 escribió:
Gracias admin por las aclaraciones. Ambas auroras las vere luego que ahora mismo con los clicks no me da ni tiempo para hacer el blog :S...

No te da tiempo?
Y eso que estas empezando... verás cuando lleves mas tiempo... harás los click a una velocidad de vertigo ... o eso... o no llegas a todo... y llegarás.
Razz
Volver arriba Ir abajo
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyVie Mar 11, 2011 2:33 am

Marganda: eso espero que si no lo llevo claro Very Happy!!!

Al final opte por coger una plantilla y darle los retoques con el dreamweaver y por fin está terminado. Y tengo un problema sobre la pagina que hice y es que no se me ve centrada en el navegador, algun webmaster que le importe darme un consejo para solucionarlo? Gracias.

Este es el resultado:
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/

Para cuando ya tenga los primeros $ quitaria los que no interesan y dejo los que merecen la pena como son las auroras, supongo.
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyVie Mar 11, 2011 10:34 am

Te contesto a tu última frase.Supones que sólo debes poner auroras,supones mal.
Después del primer curso yo también sólo quería auroras,hasta que vi que sólo con auroras mis ingresos no subían y me hartaba de hacer clicks.Hablé con santanderino exponiendo ésto y bueno la receta es tener una mezcla de todo.
Hay ptcs que te pagan a 0,01$ y son buenas.Aunque haya muchas scam,con el tiempo olerás las scam el mismo día que abran sus puertas.Alguna se te puede colar,pero cada vez menos.
He mirado tu blog.En globobux yo no pude pedir mi primer pago,la ptc no me dejó,se ve que se ha de invertir.
Sobre 123bux hubo rumores de scam,pero en éstos días vuelve a pagar.
El tiempo siempre es un problema,pero creéme que lo buscas.Es cuestión de prioridades.El día que pongas publi quizás no puedas terminar todos tus clicks.No pasa nada,es más interesante ir a la busqueda y captura de refes,éstos te darán más ganancias.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58762
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyVie Mar 11, 2011 2:56 pm

muy buen consejo de mjose, aplícalo.
dos cosas, si no tienes mucho tiempo quizás es mejor un blog, no tendrás tantas posibilidades como con una web, pero es más fácil manejarlo y más rápido para cambiar cuando las PTCs se hacen scam.
segunda cosa: quita las buxhost de tu lista, suelen ser scam rápido, no merecen la pena, o como mucho cobrar una vez y dejarla.
Volver arriba Ir abajo
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyVie Mar 11, 2011 5:16 pm

Gracias por los consejos. Será cuestión de quitar los buxhost y a ver si consigo los primeros $ q todavia no he alcanzado en ningun minimo.
Tal como dice mjose los refs son la cosa mas interesante pues genera mas rapido pero hasta que no consiga el primer dollar nada...tendre que seguir como estoy yendo. Ojala que en menos de un mes ya consiga algo para empezar con las publis que ya hay ganas de poner a prueba con lo que uno aprende con el curso.
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyMar Mar 15, 2011 9:52 pm

Hola, tambien soy muy nuevo en Ptc, empece a hojera el curso pero no de lleno y es muy interesante.
Empece organizando mi Pc, organizarme en los Horarios y bue a largarse. Lo bueno es que encontre este foro en el cual hay gente la tiene Muy clara, los leo todos los dias y me asombra como sacan concluciones, aunque hay terminos que todavia no los entiendo o mejor dicho no los interpreto.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyMar Mar 15, 2011 9:58 pm

Me gusta que te sientas a gusto entre nosotros.Cualquier duda,la posteas y alguno de nosotros te dirá. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyMiér Mar 16, 2011 7:08 pm

Bueno bueno, aquí los resultados después del primer post:

unos 3 ref por la página web creada y poniendolas en ptcs, TAE y TE. No son muchos pero empezar no está mal.

Puesto que ví que era difícil hacer refs mediante forma "gratuita" opté por el intercambio de refs", arriesgado pero forma rapida para conseguir en los lugares que queria tener refs. Tras el primer pago de diamond-bux empecé a hacer intercambios para ese sitio solo.

Para Marganda: ya le pillé el truco creo... Smile!! en un blog de notas puse todos los ptcs, la cantidad de publi, y la hora en que se renueva los publis pasandolos a la hora de canarias. Ahora ya lo tengo mas o menos controlado. Cada dia termino sin problemas con los 36 buxes y unos 10 auroras...y ya de paso tb pongo el dia hecho de cada una.

Para toni88 y admin: si consigo algo de tiempo me metere en los sites publicados por ustedes, hasta que me sea facil manejar con esos sites.

Si todo marcha bien en unos pocos dias podré hacer mi primera inversión con los anuncios. Ya les contaré. Y gracias por vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptyMiér Mar 16, 2011 10:22 pm

Muy aplicado.¡Muy bien! study
Volver arriba Ir abajo
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptySáb Mar 19, 2011 6:50 pm

Estando navengando por ahi y demas veo que el rent referral se ve mucho, y tb en el curso se menciona algo de que merece la pena hacerlo con onbux. Y pensandolo bien, es mejor invertir lo que ganaré en alquilar ref en onbux o comprar para los anuncios? he visto por ahi que se gana bastante con los refs, alguno que haya alquilado ref me podria decir si realmente se gana?
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptySáb Mar 19, 2011 6:55 pm

Para empezar pienso que es mejor que pongas publi en las auroras.
Hay un hilo en éste foro de ofertas de publicidad,puedes encontrar packs baratos e ir anunciando tus ptcs.
No te recomiendo que anuncies onbux,ya que está todo el mundo y últimamente no paga ta bien como antes.
Volver arriba Ir abajo
kaiserlanz85




Masculino
Mensajes : 39
Puntos : 48115
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 39
Localización : Puerto del Carmen, Lanzarote

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptySáb Mar 19, 2011 6:58 pm

okay, gracias por la info. Ya he estado en el post sobre las ofertas, será cuestión de probar con las publis.
Volver arriba Ir abajo
http://ptckaiserlanz85.monkeyserve.com/
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. EmptySáb Mar 19, 2011 8:13 pm

Si, es mejor empezar con algo de publi que te dará algunos referidos y no gastarás mucho. Ten en cuenta que te dará resultados para varias ptc's.

Por otro lado imagínate que rentas referidos en una ptc y al dia siguiente se vuelve scam, pues vaya lio no?
A la hora de rentar hay que mirarselo bien, y aconsejarte en eso es difícil.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Contenido patrocinado





Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty
MensajeTema: Re: Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..   Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me podeis dar consejos para empezar con los ptc/aurora/etc..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para twickerz
» Consejos para ClixSense?
»  prelaunchx Regala 100$ para empezar . necesito referidos 3 referidos para ver si funciona. porfa
» ¿Qué PTC's me recomendáis para empezar?
» 100$ de regalo para empezar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: