Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Me presento, Soy Black Retro e_e EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
kazaan77
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
etoichkov
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
pat45
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
networker5
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
toni88
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
Santanderino
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
Corbador
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
jfcm71
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
Admin
Me presento, Soy Black Retro e_e Vote_lcapMe presento, Soy Black Retro e_e Voting_barMe presento, Soy Black Retro e_e Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me presento, Soy Black Retro e_e

Ir abajo 
+5
xalapubli
Admin
conguito10
MasSueldo
blackretro
9 participantes
AutorMensaje
blackretro

blackretro


Masculino
Mensajes : 18
Puntos : 51454
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Localización : UY

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 2:06 pm

Como están gente de C.Ptc?
Me presento, mi nombre es Black Retro y despues de varios dias ingresando a diario a comunidad ptc acabé registrandome recien hoy, por que no suelo registrarme a sitios donde se que voy a estar inactivo, y luego de checar este foro unos dias me pareció un muy buen ambiente para poder crecer todos un poco en lo referido a negocios online.

Personalmente trabajo con ptc's desde el 2009, pero durante ese año abandoné por diferentes problemas con bux.to, bux3 y otras ptc's que se volvieron scam cuando ya habia acumulado mucho dinero. Aunque estaba seguro de que no volvería al negocio por un tema de no tropezar dos veces con la misma piedra, durante febrero de este año regresé con metas más ambisiosas y sin recuerdo alguno de lo que me sucedió con aquellas webs que me estafaron, tanto a mi, como a miles de usuarios que deben haberse sentido igual de mal que yo.

Hoy dia a poco más de 2 meses que regresé, pertenezco a casi 150 ptc's donde magicamente, entre actividad y actividad, clickeo a diario. En todas ellas juntas tengo más de 100 referidos directos, y algunos de ellos alquilados.
Mi mentalidad sobre estas webs fue variable, al inicio pensaba invertir un poco en todas, algo más en publicidad y crecer más despacio. Sin embargo, acabé escogiendo la idea más efectiva, retirar el minimo en todos los ptc's en los que pertenzco cada vez que alcanze el minimo para hacer cashout o colocar peuqeñas cifras como 1 dolar o 2, retirar todo ese dinero en mi cuenta de paypal, e invertir todo en Neobux, una web que anteriormente me habia dado resultados exelentes, pero me bannearon por inactividad durante tantos meses.
Ahora con otra cuenta estoy comenzando las inversiones en referidos directos y alquilados, ya que tambien ofrezco propuestas de contratación a todo usuario al que cruce en alguna web, chat o foro.

Como mi propuesta es mas ambisiosa, comezé a planear una futura web propia de pago por click.
Trabajo como diseñador gráfico en parte, y ya he diseñado algunas posibles plantillas con, fundamentalmente,
un pulido y llamativo skin, que como he aprendido en diferentes estudios de marketing, la gente por los ojos es por donde le entra la información, y, en estos casos, es fundamental que el diseño sea claro, bonito y que le inspire confianza y lo haga ver todo más profesional. Algo tan básico muchos ptc's no lo tienen, usan el skin genérico y un
banner creado en paint o en un servicio gratuito de generador de banners. Esa es una mala forma de Iniciar y
comenzé el proyecto asegurandome de que ninguno de esos errores se filtre en el acabado final de la web.

Tambien he pensado mucho en la importancia que le quiero dar al idioma español, nuestro idioma de origen,
aunque se pierdan posibles inversores de otras lenguas, crear una ptc que se pueda conzolidar en el mercado
como muy bueno y en español, es una meta que siempre esta ahí, aunque no descarto trabajar en un multilenguaje
siempre que se me permita hacerlo.

Actualmente, y a la espera de una inversión personal en alertpay y paypal para poder comenzar con éste, y otros proyectos de prestamos y exchanges, me limito a publicitar MI BLOG en todos los sitios de intercambio y webs como easyhits4u para aumentar el oleaje de referidos y seguir creciendo en todas las ptc's en las que pertenezco, aunque sé que en muchas de ellas terminaré desertando en cuanto suba un escalon en el negocio. El blog original era en español y con información util para los nuevos y los no tan nuevos, sin embargo fue borrada hace 1 semana por un problema con adsense y acabé colocando esta, mucho mas simple y sin texto ya que no es una web, sino un blog ordinario de intercambio de referidos. Tambien tengo planeado trabajar en una web personal que, dentro de el tema de el trabajo online, sea muchisimo más completa y que el contenido de ésta valga la pena de verdad y exponga mis estrategias para el exito en esta area de internet.

Tengo muchas cosas para contarles y compartir a la gente del foro, espero no se hayan aburrido leyendo la puesta a punto de mi trabajo, y estoy a las ordenes para todos los que así lo requieran, ademas, ya conozco a varias caras de este sitio Razz

Les dejo un abrazo y pronto comenzaré a postear mis ofertas de compra de referidos y los demas servicios que ofrezco y pienso ofrecer a este tipo de comunidades.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://blackretro-ptc.blogspot.com
MasSueldo

MasSueldo


Masculino
Mensajes : 40
Puntos : 51527
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 35
Localización : Cadiz

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 2:10 pm

wau, menuda presentacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 52921
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 2:20 pm

uoo bienvenido! i que sepas que me lo e leiido todo xd...

Antes que todo, tienes que saber que qualquier ptc se puede volver scam..a mi me passo lo mismo que te en otras 2 o 3 Sad

I estaremos atentos a tus ofertas xd
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58832
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 2:38 pm

Bienvenido, recuerda leerte el curso para aprender a conseguir referidos.
te ayudará mucho.
He quitado el link que tienes camuflado hacia tu blog (no se me escapa una Me presento, Soy Black Retro e_e Icon_bounce )
para presentar tu blog hazlo en la sección promociona tu sitio.
Volver arriba Ir abajo
blackretro

blackretro


Masculino
Mensajes : 18
Puntos : 51454
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Localización : UY

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 2:53 pm

Ok, muchas gracias por su recibimiento Wink

Agradezco a los que leyeron completa o parcialmente mi presentación.

Admin, gracias a ti tambien, he leido algo de lo expuesto por Santanderino y he aplicado otros métodos para conseguir referidos, aunque siempre prefiero remunerar a los activos directos, ya que es la mejor manera de crecer más rapido, como mi humilde opinion.
Hoy que estoy un poco libre voy a aprovechar para acabar de leer el foro, algo que vengo haciendo a diario pero de ahora en mas me toca aportar tambien.

Nos estamos leyendo en cualquier momento, y les adelanto que pago a todos los referidos en todas las ptc's que estoy, asi que abriré un post general para hablar un poco de ello y hacer mis ofertas.

Un abrazo Wink

(Sorry por lo del link "camuflado" ahaha, si es que eres ordenado n_n)
Volver arriba Ir abajo
http://blackretro-ptc.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58832
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 3:50 pm

Para que los referidos sean muy activos puede servir, pero por ejemplo con ofertas en una Aurora, puedes conseguir 10 referidos directos por 1$ o algo mas y casi seguro que serán activos.
Además de que en pocos dias los tienes.
Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
xalapubli
Héroe
Héroe
xalapubli


Femenino
Mensajes : 249
Puntos : 51879
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Islas Canarias (España)

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 4:52 pm

Vaya blackretro, bienvenid@, menuda introducción!!! Espero verte por aquí a menudo Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://clics2money.blogspot.com/
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55733
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 5:51 pm

Sleep que!! que!! haaa bienvenido blackretro lol!

jejejeje que presentacion,la mas larga del foro jajajaja lo digo en buen sentido amigo Smile

si que has puesto en practica lo del "marketing" y por lo de las ptc creo que ya nos acostumbramos a ver como se vuelven scam en poco tiempo y yo tambien al principio pensaba dejar el mundo de las ptc

por suerte llegue a este foro y ahora veo todo de forma positiva

bienvenido de nuevo blackretro
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
blackretro

blackretro


Masculino
Mensajes : 18
Puntos : 51454
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Localización : UY

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 6:13 pm

Gracias, muchas gracias denuevo Very Happy

En cuanto esté un poco libre comenzaré con las ofertas y espero seguir conociendo a los 112 miembros restantes del foro dentro de poco n_n ñañaña
Volver arriba Ir abajo
http://blackretro-ptc.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 7:43 pm

Bienvenido,te he leido antes te he contestado y supongo que no le di a enviar,porque no veo mi post.Escribí justo debajo de MasSueldo.
Me alegro de que estés entre nosotros y encantada de leer tu presentación y de que no hayas abandonado el mundillo ptc.Con paciencia,perseverancia y ojo analitico se puede conseguir.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
neddles
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 76
Puntos : 51546
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 8:13 pm

Saludos, bienvenido al foro...

Dejame decirte que me sorprende que estes registrado en tantas PTC, 150 es una cifra enorme, al menos para mi que con las como 25 que tengo a veces me vuelvo un 8...

De nuevo bienvenido y espero aprender de gente como tu que pareces super experto en este tema...
Volver arriba Ir abajo
blackretro

blackretro


Masculino
Mensajes : 18
Puntos : 51454
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Localización : UY

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 8:52 pm

neddles escribió:
Saludos, bienvenido al foro...

Dejame decirte que me sorprende que estes registrado en tantas PTC, 150 es una cifra enorme, al menos para mi que con las como 25 que tengo a veces me vuelvo un 8...

De nuevo bienvenido y espero aprender de gente como tu que pareces super experto en este tema...

Muchas gracias a los dos por la bienvenida n.n

Pues si, ya la cifra supera las 150, aunque debo admitir que las más inutiles en ocaciones tienen 3 o 4 dias de inactividad y en algunas no tengo referidos y no les presto mayor atención. En conclusión, a diario suelo clickear un promedio de 50 ptc's, las mas importantes siempre, sin falta a diario, luego clickeo las que he conocido mediante intercambio 1:1 con algun compañero de foro, y para acabar queda una larga lista de ptc's de baja remuneración o que se han vuelto scam y las abandoné. Ya veré cuando me tomo tiempo para seguir actualizando la lista del blog, que la deje muy a medias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blackretro-ptc.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87215
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 8:59 pm

Se lo que es estar en 150 ptcs.En la actualidad llevo más de 70.Una locura,pero también tienes un gran abanico para mostrar a tus posibles refes.Aunque insisto siempre has de tener unas cuantas,pienso que 6 es un buén nº donde recoger la mayor parte de refes.De momento tengo 2 con bastantes refes y espero continuar sumando .Y ahora estoy yendo con 2 más dándole caña para conseguir bastantes.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61708
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 10:17 pm

Hola BlackRetro y bienvenido seas!
Se ve que te gusta extenderte tanto en la cantidad de PTCs como en las presentaciones.jejeje
No te preocupes por estar en tantas PTC. Eso es una de las fases por las que pasamos todos los que queremos analizar este mundo y llegar a mas. Con el tiempo aprenderas a seleccionar mejor. Yo llevo analizadas ya mas de 1000 en los últimos años (contando GPT y TAE tambien). Ahora mismo siguo activo en unas 60 bien seleccionads. Tengo que decir que tengo un pequeño equipo que me ayuda (yo les pago por ello) a poner a prueba las novedades.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
blackretro

blackretro


Masculino
Mensajes : 18
Puntos : 51454
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 32
Localización : UY

Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e EmptySáb Abr 10, 2010 10:37 pm

Santanderino, un gusto, y gracias por el recibimiento.
Tu nombre a surgido en toda clase de conversaciones desde hace más de 1 año cuando comenzé en este mundo de las ptc's. Tambien suelo verte en varias de las que clickeo a diario, ya sea en publi, como numero uno en referidos o en un top de clicks xD Se vé que no te interesa nada este asunto xD
Eeen fin, ya me he nutrido bastante de tus investigaciones, pero, siempre quedan cosas por aprender asi que, un gusto nuevamente saber que moderas este foro y estas al firme para orientar de buena forma a los nuevos y a los no tan nuevos.

Bueno, ya me retiro, espero pasar mañana un buen rato posteando algo de info y mis ofertas, ahora me voy a tomar algo de aire por que me hace falta, si por cada click que hiciese me dieran un poco de aire, ya estaría con los pulmones por estallar xD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://blackretro-ptc.blogspot.com
Contenido patrocinado





Me presento, Soy Black Retro e_e Empty
MensajeTema: Re: Me presento, Soy Black Retro e_e   Me presento, Soy Black Retro e_e Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, Soy Black Retro e_e
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me Presento
» \(*-*)/ me presento
» Me re-presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Presentate-
Cambiar a: