Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Poner publicidad en mi futura web... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Poner publicidad en mi futura web... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Poner publicidad en mi futura web... EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Poner publicidad en mi futura web... EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Poner publicidad en mi futura web... EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
kazaan77
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
etoichkov
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
pat45
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
networker5
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
toni88
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
Santanderino
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
Corbador
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
jfcm71
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
Admin
Poner publicidad en mi futura web... Vote_lcapPoner publicidad en mi futura web... Voting_barPoner publicidad en mi futura web... Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Poner publicidad en mi futura web...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49283
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyMiér Ene 26, 2011 6:27 pm

Hola... Quiero saber que sistema de publicidad conviene para mi web.
Por ahora veo interesante AdHitz, debido a que adsense no tiene buenas formas de pago.

Que me recomiendan? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58932
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyMiér Ene 26, 2011 8:44 pm

Bueno, puedes probar con adhitz, y luego si no te da buenos resultados, solo tienes que poner la publicidad directamente.
Es decir, pones un banner diciendo "anunciante aqui por solo X euros"
Volver arriba Ir abajo
Gelick

Gelick


Masculino
Mensajes : 37
Puntos : 48706
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : España

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyMiér Ene 26, 2011 9:28 pm

Una pregunta sobre este tema, ¿ Convendría poner publicidad y luego comprar en una PTC anuncios anunciando tu web, para de esa forma aumentar el tráfico? ¿Se sacarian beneficios?
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49283
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyMiér Ene 26, 2011 9:42 pm

Depende... Si mezclas ambos y tu web es buena puedes hasta pagarte mas publicidad. Todo es muy variable.

Igual, si los hace en ptc hazlo en auroras, que tambien esta el intercambio de visitas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58932
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Ene 27, 2011 5:07 pm

Si, pero no sacarías beneficios, aumentarías tu tráfico, pero no ganarías dinero porque la gente no haría click en la publicidad.
Además muchos sistemas de publicidad no admiten publicidad de ese tipo creo yo, por ejemplo adsense no acepta la publicidad en las páginas de intercambio de tráfico
Volver arriba Ir abajo
Gelick

Gelick


Masculino
Mensajes : 37
Puntos : 48706
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Localización : España

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Ene 27, 2011 7:23 pm

En caso de ponerlo, pondría impresiones web, que paga cada 1000 impresiones.
Volver arriba Ir abajo
dinerofacil
Nuevos
Nuevos
dinerofacil


Mensajes : 64
Puntos : 48854
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... EmptyJue Ene 27, 2011 8:37 pm

ps mira yo ya probé adhitz peo para poder tener publicidad tienes que tener muchas visitas o un pakerrank mínimo de 2 y como veo que que tu web es nueva creo que lo vas a conseguir en 3 mese lo primero que tienes que hacer es atraer visitas y aya después ponte a pensar en la publicidad a ti lo que te conviene ahora es vender tu blog google si es que quieres ganar dinero yo tengo una pagina que es un intercambio de trafico te la recomiendo

http://webdeldinerofacil.blogspot.com/2010/11/que-es-easyhits4u-ans.html


o si queire yo te puedo dar trafico

http://webdeldinerofacil.blogspot.com/2011/01/publicidad-anunciate-en-web-del-dinero.html
Volver arriba Ir abajo
http://dinero-facilptc.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Poner publicidad en mi futura web... Empty
MensajeTema: Re: Poner publicidad en mi futura web...   Poner publicidad en mi futura web... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poner publicidad en mi futura web...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: