Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyHoy a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
kazaan77
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
etoichkov
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
pat45
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
networker5
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
toni88
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
Santanderino
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
Corbador
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
jfcm71
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
Admin
Cadena de 3 referidos de earnmoney Vote_lcapCadena de 3 referidos de earnmoney Voting_barCadena de 3 referidos de earnmoney Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cadena de 3 referidos de earnmoney

Ir abajo 
+3
jonz25
kazaan77
petrika
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Dic 10, 2017 5:03 am

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas

Bueno señores propongo hacer una cadena de 3 referidos para la pagina earnmoney que es un programa que mina atrabes de la cpu y esta muy para aquellas personas que su cpu es baja, aparte veo que se puede ganar tambien de distinta manera, pongo toda la informacion que se.

Características principales de Earn Money Network


Descripción: Earn Money Network pertenece a una empresa ubicada en Londres. Es un programa que se instala en el ordenador y usa los recursos de nuestro procesador (cpu) para minar criptomonedas (bitcoins por ejemplo) en otros servidores.


Pago comprobado: Sí. Más abajo os enseñaré un comprobante.


Idioma: Español e inglés.


¿Cuánto se gana en Earn Money Network? Depende de la potencia de nuestro ordenador y de la conexión a Internet. Se gana entre 0,01$ y 5$ al día (imposible ganar mucho si no tienes una buena computadora y un buen ancho de banda).


Referidos: Hay un nivel de referidos. Ganas 1$ si invitas el referido mediante el correo y 0,25$ si lo haces desde tu enlace de referidos. Más abajo os explico mejor este punto porque es importante. 


Modo de pago: Varios procesadores para poder cobrar el dinero que ganamos. Por ejemplo: Paypal, Payoneer, Payza, Bitcoin, transferencia bancaria, Western Union, Venmo, 7connect y Monero.


Mínimo para cobrar: 50$ (aunque las ganancias por referidos se pueden cobrar a partir de 2,50$)


Países que acepta: Todos los países europeos, América Latina (incluida Venezuela), EEUU… aceptan la mayoría de países del mundo.


Soporte telefónico: Atienden desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el número 02825022229. Buen soporte.


Bono de bienvenida: Por tiempo limitado están regalando diez dólares a todos los nuevos usuarios. 10$ gratis a todo el mundo. Esta promo a día de hoy sigue vigente.


Descarga e instalación de Earn Money Network
Lo primero que debemos hacer es descargar el software en nuestro ordenador. Pero todavía no te apuntes. Lee toda la información porque es posible que este negocio no sea para ti y así no perderás el tiempo.


El software se descarga mediante un archivo comprimido (.zip). Lo tenemos que descomprimir, clicamos en “Installer.exe” y seguimos las instrucciones. Si nos sale la siguiente advertencia de seguridad le damos a Ejecutar.
Cadena de 3 referidos de earnmoney Ejecutar



Podéis pasarle el antivirus al programa. Yo he analizado el archivo con mi antivirus y otro online y éste detecta el adware W32.Adware.Gen. ¿Qué dice Earn Money sobre esto? Que es un falso positivo. Dicho esto, si vais a usar el programa os recomiendo que tengáis un antivirus actualizado.


Una vez instalado el programa tendremos que poner nuestro correo electrónico, una contraseña y el programa comenzará a funcionar.

Consejos básicos antes de usar Earn Money Network

Una vez que tenemos Earn Money en marcha tenemos que elegir el nivel de carga que le queremos implementar. Por defecto estaremos en el nivel “Normal”. Si no tenéis un ordenador potente o estáis trabajando simultáneamente con otros programas, mi recomendación es que lo bajéis a “Slower“.



Cadena de 3 referidos de earnmoney Slower




¿Por qué digo que bajéis? Este programa consume mucho la capacidad el procesador de nuestro ordenador. La CPU de nuestro ordenador trabajará para resolver ecuaciones complejas para minar las criptomonedas en otros servidores. ¿Entonces qué pasa? Si tenemos un PC normalillo y le damos mucha caña, seguramente se calentará demasiado y nos puede dar problemas.


Si tenéis un ordenador potente lo podéis usar en modo “Supersonic“sin problemas. Cuanto más rápido vaya, más dinero se gana pero ojo, más trabaja el PC y más posibilidades de que se sobrecaliente tendrá.

¿El programa afecta al rendimiento de mi ordenador?

Sí. El programa consume recursos de la CPU (la unidad central de procesamiento) y afecta al rendimiento del ordenador. Si no tenéis un ordenador potente os recomiendo moderar el uso de este programa.


Earn Money tiene varios niveles que puedes ajustar a tu manera: Crawl, Slower, Normal, Faster y Supersonic. A mayor velocidad mayores ganancias consigues pero a su vez mayores recursos consumirá de tu ordenador.


Si tenéis otros programas abiertos mejor si lo ponéis en modo lento. Echad un vistazo al vídeo que he puesto al comienzo del artículo porque ahí hablo sobre esto. Si tenéis un ordenador potente podéis usar sin miedo incluso en el nivel “Supersonic”.


Si tenéis dudas mirad dentro del administrador de tareas de windows y ahí os pondrá el uso de CPU.

¿Puedo usar varios ordenadores? Sí. Como si vas a la universidad y lo haces desde todos los ordenadores. Lo que no se puede hacer es tener dos cuentas. Si vas a usar el programa en diferentes ordenadores hazlo a través de la misma cuenta. No intentéis crear varias cuentas porque os van a suspender.

Otras maneras para ganar dinero con Earn Money Network


Ésta es la parte donde Earn Money Network se diferencia de otro tipo de sistemas de minería. Además de lo que os he dicho arriba, hay otras opciones para seguir ganando dinero. Por ejemplo: Encuestas, servicios de escritura, evaluación de productos, visitar sitios web, compartir vídeos, traducciones…


Para acceder a este tipo de servicios tenemos que entrar dentro de “Su cuenta” y solicitar la tarea que queremos hacer porque al principio están inactivos. Si queremos hacer encuestas por ejemplo, enviamos la solicitud pinchando en “Aplica ya” y tenemos que esperar a que nos activen ese servicio. Luego cuando haya una encuesta que encaje con nuestro perfil nos avisarán 



Cadena de 3 referidos de earnmoney Tareas



Earn Money Network y su sistema de referidos particular



Este punto hay que aclararlo porque hay mucha confusión entre la gente. Lo voy a explicar de la manera más sencilla. Si entráis en vuestra cuenta de Earn Money Network veréis que os aparecen dos maneras para conseguir referidos. La primera es enviando un correo a la persona que quieres invitar.



Cadena de 3 referidos de earnmoney Referidos



Y la segunda opción es mediante un enlace de referidos como se muestra en la siguiente imagen.



Cadena de 3 referidos de earnmoney Screenshot_815



¿Hay diferencia entre invitar mediante correo o enlace? Sí, y mucha.

Referidos mediante correo: Pagan 1$ por cada referido que se apunte desde la invitación que has enviado por correo.


Referidos mediante enlace: Pagan 0,25$ por cada referido que se apunte desde el enlace.


Para que asignen la comisión el referido tiene que acumular 20$ (exceptuando los 10$ que regalan al principio). En algunos casos, si el referido es activo, es posible que acrediten antes de llegar a los 20$. Esta diferencia entre invitar mediante correo o enlace es porque buscan usuarios de calidad y quieren que invitemos a gente más cercana con el que tenemos trato por email, asi que la idea que el que se quiera unir a la cadena lo diga y se mande el correo de invitacion y asi ganemos todos mas, bueno ya dicho todo esto, el que se quiera unir a esta cadena que lo diga y yo le dire a cada persona que envie el correo de invitacion, ojo que el quiera unirse lo tiene que decir aqui y mandar su correo para mandar la invitacion

DEJO MI LINK PARA EL QUE NO QUIERA UNIRSE A LA CADENA PERO SI QUIERE EL PROGRAMA


https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:95880


HASI VA LA CADENA

APOLOO-PETRIKA
PETRIKA-


Última edición por apoloo el Lun Dic 11, 2017 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51600
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Dic 10, 2017 11:47 am

Hola aplo , me interesa
te mando por mp mi correo?
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Dic 10, 2017 12:05 pm

si petri mandaselo por mp,por aqui no se pueden poner datos personales

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Dic 10, 2017 1:00 pm

petrika escribió:
Hola aplo , me interesa
te mando por mp mi correo?
si mandamelo para yo enviarte la invitacion
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Dic 10, 2017 8:22 pm

Me apunto. A ver que tal va. Si es tener el PC encendido y que trabaje él, por mí, perfecto.
Pásame MP

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Dic 11, 2017 9:49 am

mando la invitacion a pettrica, esperando que se registre y confirme,
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51600
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Dic 11, 2017 5:42 pm

ya me registre  Smile
me confirmas cuando puedas apoloo
y una pregunta : el minimo de pago son 50$ ? los 10 de regalo incluidos?

pues si que va rapido el tema Smile ; apenas instale el programa y me genero 0.22 
de donde se cambia para ir mas rapido? lo estoy trasteando pero no lo veo  scratch

edit : ya lo encontre Smile
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Dic 11, 2017 8:38 pm

A la espera estoy de mi turno Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Dic 11, 2017 8:40 pm

petrika escribió:
ya me registre  Smile
me confirmas cuando puedas apoloo
y una pregunta : el minimo de pago son 50$ ? los 10 de regalo incluidos?

pues si que va rapido el tema Smile ; apenas instale el programa y me genero 0.22 
de donde se cambia para ir mas rapido? lo estoy trasteando pero no lo veo  scratch

edit : ya lo encontre Smile
a ver hay dos balances 1 el que tiene mas cantidad hay cuando lleges a 50 puede pedir pago y el chico cuando llegue a 2.5 puedes pedir por hay, bueno confirmo tu registro, ahora petrika mandale la invitacon jfcm71 pero se lo mandas a traves del programa donde pone 1 recompensa, asi que jfcm71 un mp con tu correo para mandarte la invitacion, confirmar los dos
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51600
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Dic 11, 2017 11:46 pm

apoloo para parar el programa es suficiente con salir o hay que hacer algo mas ?
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 12, 2017 5:47 pm

petrika escribió:
apoloo para parar el programa es suficiente con salir o hay que hacer algo mas ?
lo apagas si lo quieres quitar, otra cosa le mandaste la invitacion por el programa?
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51600
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 12, 2017 8:38 pm

no , no le envie la invitación a jf porque aun no me dio su email - igual se conecta esta noche
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMiér Dic 13, 2017 12:06 pm

Ya he pasado el e-mail para registrarme.
A ver si se anima alguien más.

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyJue Dic 14, 2017 9:28 am

Registrado y esperando al siguiente de la lista.
En el primer día, con unas pocas horas de uso, más de 1$ y pico ha generado. A ver si el ritmo se mantiene o aumenta
Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyLun Dic 18, 2017 7:05 pm

Llegando a los $15.
A parte del dolar que se gana con los referidos ¿Generan algún otro tipo de ganancia?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMiér Dic 20, 2017 12:40 am

si haciendo trabajos, si te digo la verdad el registro de petrika a mi no me dieron nada y no se por que
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMiér Dic 20, 2017 5:49 pm

Creo que hasta tu referido no tiene un saldo confirmado de 20$, no te suman nada por su registro.
Lo que preguntaba es si luego hay un % de su actividad posterior.
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jonz25

jonz25


Masculino
Mensajes : 45
Puntos : 31099
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 33

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 26, 2017 3:58 am

Hola compañeros buen día,

Yo me apunto, le envió mi correo a Jfcm71

saludos.
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 26, 2017 12:13 pm

Ya he pasado el correo de jonz25 para que le llegue mensaje de Earnmoney y se pueda registrar.

Saludos para todos y feliz Navidad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jonz25

jonz25


Masculino
Mensajes : 45
Puntos : 31099
Fecha de inscripción : 29/09/2015
Edad : 33

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 26, 2017 6:23 pm

Hola Amigo Jfcm71,

Ya he descargado el software desde el enlace que me compartiste,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41068
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 26, 2017 8:27 pm

jonz25 escribió:
Hola Amigo Jfcm71,

Ya he descargado el software desde el enlace que me compartiste,

saludos.
si entra alguien tu eres ahora el que tienes que mandar la invitacion
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58817
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyMar Dic 26, 2017 11:11 pm

Confirmado jonz25

El próximo que se quiera apuntar que le pase por MP su e-mail para así registrarse como su referido.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO


Mensajes : 314
Puntos : 37966
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptySáb Ene 20, 2018 6:54 am

manden link que me sumo jeje
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptySáb Ene 20, 2018 10:23 am

hola ooma,tienes que pedirle el link a jonz2525,pideselo por mp

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
OoMATYoO
Héroe
Héroe
OoMATYoO


Mensajes : 314
Puntos : 37966
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney EmptyDom Ene 21, 2018 12:54 am

perfeto! mp enviado compañero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty
MensajeTema: Re: Cadena de 3 referidos de earnmoney   Cadena de 3 referidos de earnmoney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena de 3 referidos de earnmoney
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cadena de referidos localbitcoins (consige 3 referidos aqui) cadena en espera a quien quiera llevarla
» Cadena de referidos Paid.Manyhyips.com (5 niveles referidos) (consigue 3 referidos)
» Cadena GATWIN - NO TE LO PUEDES PERDER! [12 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]
» CADENA STARTXCASH (7 NIVELES DE REFERIDOS y REFERRAL SHARES) CONSIGUE 3 REFERIDOS AQUI
» Cadena surfbar Gold-barre [2 niveles de referidos] [consigue 3 referidos aquí]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: