Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
kazaan77
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
etoichkov
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
pat45
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
networker5
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
toni88
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
Santanderino
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
Corbador
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
jfcm71
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
Admin
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_lcapTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Voting_barTrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Frankling2884




Mensajes : 17
Puntos : 38199
Fecha de inscripción : 15/11/2013

TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Empty
MensajeTema: TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago   TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyLun Ene 23, 2017 9:34 pm

trafficHurricane, esta ptc esta andando muy bien, creada por los mismos administradores de trafficmonsoon y esta dando buenas ganacias, estan colocando muchos ads diario (dos veces al dia y se hace 0.5$) y aparte paga el 100% de lo que generen los referidos




Video tutorial https://www.youtube.com/watch?v=pb-ibqaHR2s

Primer Pago
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago VyDntV7


Segundo Pago
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago 3xVXOPh


tercer pago
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago QMVDscj


Cuarto pago



Saludos

TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago 0ep84rI
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Empty
MensajeTema: Re: TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago   TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyLun Ene 23, 2017 9:37 pm

franklinkg te borro el link de referido en esta seccion no se puede poner link de referido,ponlo en tu firma si quieres y asi la gente se podra registrar contigo
Volver arriba Ir abajo
Frankling2884




Mensajes : 17
Puntos : 38199
Fecha de inscripción : 15/11/2013

TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Empty
MensajeTema: Re: TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago   TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyMar Ene 24, 2017 12:12 am

ya coloque un banner de la firma pero no me sale como hago? tu firma es esta
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja

http://cetobeto.com/?ref=kazaan77 
https://www.kickasstraffic.com/affiliate/18XwyJ8ugfJGbVrZaykhjzh69e6kf4FyTd
http://bitter.io/?r=10594
https://sparkprofit.com/intro?by=xmbb0Y 
https://bits2u.com/?ref=5744
https://richmondberks.com/?ref=rbd106429

https://jetbtc.com/join?ref=kazaan77


saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Empty
MensajeTema: Re: TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago   TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago EmptyMar Ene 24, 2017 12:49 pm

si franklin esa es mi firma,esas son casi todas las paginas con las que trabajo y que pagan sin problemas,ahora si que tienes un buen banner en tu firma,tambien puedes poner varios links de diferentes paginas si quieres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Empty
MensajeTema: Re: TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago   TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TrafficHurricane excelente ptc que eta pagando ya voy por mi 4º pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: PTC,s confiables-
Cambiar a: