Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
kazaan77
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
etoichkov
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
pat45
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
networker5
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
toni88
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
Santanderino
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
Corbador
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
jfcm71
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
Admin
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_lcapSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Voting_barSeguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper

Ir abajo 
+11
genzo.morelosncx
dannyah
KingolottoPTC
digitalwalt
Jeviathan
kazaan77
gomez
naimf1
BOLIKO
etoichkov
angaper
15 participantes
AutorMensaje
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45093
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Ene 19, 2017 10:41 pm

Puesto que me he dado cuenta del interés de algunos miembros de este foro en invertir en Forex, pero veo mucha incertidumbre en otros respecto a las potenciales ganancias o pérdidas que puede representar este negocio, me he decidido abrir un hilo donde estaré efectuando "en vivo" mi estrategia de trading para que puedan darse una pequeña idea de esto.

La cuenta la abrí con un capital inicial de $100 para llevar con más claridad los porcentajes de ganancias-pérdidasde cada día.

He decidido abrir la cuenta en el broker Trader's Way por las siguientes ventajas que no ofrece, por ejemplo, etoro:

1) Posibilidad de depositar/retirar en bitcoin.
2) Bono de 100% automático a cualquier monto de ingreso.
3) Posibilidad de tradear en cuenta ECN con un mínimo de inversión de $10. Esto es extremadamente ventajoso ya que los spreads que te cobran por operación en una cuenta ECN disminuyen tremendamente, lo que significan ganancias incrementadas. Por ejemplo, uno de los pares que más uso es el eur/chf. En etoro me cobran 5 pips por operación, aquí me cobran 1 solo pip. Dado que yo suelo cerrar las operaciones con tan solo diez pips de ganancias, en etoro me vienen descontando el 50% de mi ganancia en spread, en tradersway solo el 10%.
4) Ofrece plataforma MT4 que me permite tradear en mi PC o en mi teléfono móvil con una rápida ejecución. Etoro no lo tiene.

Pues bien como ya os he dicho, he abierto la cuenta este lunes con $100 como capital inicial, y ya os iré actualizando de como van los resultados.

Solo como ilustración de que realmente soy un trader que ha aprendido a generar ingresos de este negocio, comparto los cobros que he recibido esta semana de uno de los brokers en que trabajo, el que tanto promocioné para que recibieran un bono gratis por postear en su foro:

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper D9p1v
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 2egcwi1
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 24cvdqx

Saludos!


Última edición por angaper el Jue Ene 19, 2017 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59884
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Ene 19, 2017 10:54 pm

siguiendo hilo, gracias angaper por compartirlo con nosotros
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 33948
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Ene 19, 2017 11:36 pm

muchas gracias te segure a ver tus avances
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 37002
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyJue Ene 19, 2017 11:42 pm

Tambien lo seguire. Cuanto tiempo llevas con esto?
Volver arriba Ir abajo
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45093
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 12:05 am

Gracias por el interés. Yo inicié en esto hace casi cinco años, cuando en otro foro de inversiones online (hoy desaparecido) llamado hyips.es me ofrecieron un bono para invertir precisamente en etoro. Aunque mis primeros años fueron un completo fracaso, hace apenas un par de años retomé con interés el asunto y le empecé a tomar el hilo.

Aprovechando que tengo la tarde libre después de una buena semana de trading, empiezo a actualizar los resultados para que no se me empiece a acumular, ya que luego ando corto de tiempo. Por cierto aclaro que no necesariamente hago trading diario, a veces me descanso algunos días cuando el mercado está muy tranquilo o está demasiado volátil para tomar riesgos innecesarios.

LUNES: +3.74%, acumulado: $103.74

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 25fng40

MARTES: +4.30%, acumulado: $107.96

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Vy75s9

MIERCOLES: +5.74%, acumulado: $113.74

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 2u904f7

JUEVES: +6.46%, acumulado: $120.28

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 2rwpy88


Pues bien, en cuatro días ya hemos logrado un 20.28% de ganancias, pero os reitero, esto no significa que siempre vaya a ser así; os garantizo que habrá días con mucho mejores ganancias, pero habrá días en que apenas gane algunos guijarros, pues yo no corro riesgos innecesarios; cuando tengo dudas prefiero no entrar al mercado y esperar para cazar el momento adecuado.


Última edición por angaper el Vie Ene 20, 2017 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gomez
Héroe
Héroe
gomez


Masculino
Mensajes : 153
Puntos : 38641
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Localización : Colombia

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 1:11 am

Excelentes estadísticas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 12:34 pm

muy buenas estadisticas angaper
Volver arriba Ir abajo
Jeviathan
semi-experto
semi-experto
Jeviathan


Masculino
Mensajes : 86
Puntos : 37759
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Barcelona

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 2:03 pm

Gracias por compartir Angaper. Me parece muy interesante. Siguiendo y +1.  0k
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33822
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 2:32 pm

Muy bien angaper, sigue así para adelante con esas estadisticas.

Siguiendo Hilo.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54982
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 4:00 pm

Felicidades compañero eres un crack con esto
Una pregunta,  si inviertes en Btc te los pasan a $ 
??
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
dannyah

dannyah


Masculino
Mensajes : 34
Puntos : 31841
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Edad : 34
Localización : México

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 7:00 pm

excelente siguiendo hilo
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43132
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyVie Ene 20, 2017 7:41 pm

Que bien angaper !!!! siguiendo Hilo
Volver arriba Ir abajo
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45093
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptySáb Ene 21, 2017 1:21 am

Pues bien, estos son los resultados del cierre de la primera semana:

VIERNES: +5.34%, acumulado: $125.70

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 108fujl

Esta fue una buena semana, pues en números llanos se obtuvo un 25.70% de ganancia en cinco días, es decir un 5.14% de rendimiento diario en promedio. Creo que le ganamos al famoso robot de "Bitmoedas"  Wink

Me quedé con una operación abierta porque no sabía que este broker cierra operaciones una hora antes del cierre del mercado, pero procuraré cerrar todas las operaciones antes del cierre para evitar un posible "gap" de fin de semana.

Pero la próxima semana pinta igual de interesante, ya que los pares eurchf y aundnzd aún se encuentran en el rango que he identificado como "tradeable"; si llegasen a salir de esos rangos posiblemente cambie a euraud o cadchf, pero espero que la próxima semana pueda sacar al menos un día con 10% de ganancia con estos excelentes pares.

Saludos

Edito: no había visto tu pregunta, kingolotto. Sí, cuando depositas bitcoin te lo convierten en dólares.
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32543
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyDom Ene 22, 2017 1:20 pm

angaper escribió:
Pues bien, estos son los resultados del cierre de la primera semana:

VIERNES: +5.34%, acumulado: $125.70

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper 108fujl

Esta fue una buena semana, pues en números llanos se obtuvo un 25.70% de ganancia en cinco días, es decir un 5.14% de rendimiento diario en promedio. Creo que le ganamos al famoso robot de "Bitmoedas"  Wink

Me quedé con una operación abierta porque no sabía que este broker cierra operaciones una hora antes del cierre del mercado, pero procuraré cerrar todas las operaciones antes del cierre para evitar un posible "gap" de fin de semana.

Pero la próxima semana pinta igual de interesante, ya que los pares eurchf y aundnzd aún se encuentran en el rango que he identificado como "tradeable"; si llegasen a salir de esos rangos posiblemente cambie a euraud o cadchf, pero espero que la próxima semana pueda sacar al menos un día con 10% de ganancia con estos excelentes pares.

Saludos

Edito: no había visto tu pregunta, kingolotto. Sí, cuando depositas bitcoin te lo convierten en dólares.


PUFFF en serio esto es real?, donde esta el truco?... esta plataforma desparecerá en 3 semanas?.... desaparecerá cuando pidas retiro?....

Perdona mi incredulidad, pero es mas de lo mismo, segun tus datos cualquiera se puede hacer rico en unos cuantos meses con 500 $ de inversion inicial.


saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64129
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyDom Ene 22, 2017 1:36 pm

igne angaper,lleva 2 años con estos resultados y que yo sepa no es rico todavia,jajaja
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41468
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyDom Ene 22, 2017 1:47 pm

yo digo que hagamos el grupo de esto, es lo que veo mas seguro y ademas i lo lleva angarpe voy astar  yo aun mas seguro
Volver arriba Ir abajo
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45093
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyDom Ene 22, 2017 4:16 pm

Jajaja, no, no soy rico (aún), pero sé que voy en el camino correcto. Y la razón por lo que no lo soy es porque después de muchos tropiezos retomé esto de Forex hace apenas año y medio con un ridículo monto de $15 dólares, que ya con la experiencia aprendida he sabido convertir en algunos miles que he cobrado, y otros tantos que he reinvertido, pero prefiero ahora mismo limitarme en gastos para reinvertir todo lo que pueda y abrir nuevas cuentas para asegurar un futuro próspero.

No hay truco alguno, esto es Forex y aquí todo es posible. Conocí un tipo que pudo convertir mil dólares en un millón en sólo dos semanas, pero su ambición lo llevó a perderlo la semana siguiente. Forex es un negocio real, basado en el mercado internacional de divisas, y los brokers tienen la función de intermediarios entre la orden que tu envías y los grandes proveedores de liquidez de los mercados. No desaparecerá nunca porque el dinero siempre existirá, y además el dinero que pagan los brokers no viene de sus bolsillos sino del mercado mundial más grande del mundo (Forex) que mueve trillones de dólares al día.

Pero como os he dicho, tampoco hagas demasiado números con las cifras que presento pues tienen un cierto grado de "irrealidad". Es bien conocido un factor sicológico de que cuando inviertes poco dinero estas dispuesto a correr más riesgos por lo poco que tienes que perder, por eso si inviertes diez dólares quizá generes 100% en un día, pues solo significaría ganar diez dólares. Pero conforme tu capital aumenta tiendes a correr mucho menos riesgo por la responsabilidad que implica, por eso en las cuentas de más de mil dólares yo soy feliz con un 15% mensual, y los que manejan fondos de inversión multimillonarios se consideran impresionantes cuando pueden ganar un 3% mensual.
Volver arriba Ir abajo
Monomali

Monomali


Masculino
Mensajes : 14
Puntos : 26856
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Bogota - Colombia

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyMar Ene 24, 2017 5:30 pm

Angaper... que buenos resultados, seguiré este hilo para ver tus avances.
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30722
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper EmptyMar Ene 24, 2017 8:28 pm

siguiendo hilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper   Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimiento nueva inversión en Forex de angaper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVERSIÓN EN FOREX DEL GRUPO INVERSOR - Seguimiento de la inversión
» seguimiento de la inversion en coince
» ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
» TOPSHAREGLOBAL-seguimiento de la tercera inversion
» THEPROMO.CLUB - Seguimiento de la 2ª inversión del Grupo Inversor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: FOREX-
Cambiar a: