Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
kazaan77
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
etoichkov
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
pat45
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
networker5
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
toni88
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Santanderino
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Corbador
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
jfcm71
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Admin
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_lcapGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Voting_barGetMyAds, doy 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 GetMyAds, doy 50% de lo que me generes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rychard1708




Mensajes : 1
Puntos : 27093
Fecha de inscripción : 26/11/2016

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: GetMyAds, doy 50% de lo que me generes   GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyMar Ene 17, 2017 1:34 am

UNETE AQUI https://goo.gl/6W41Pe



Hoy les voy a hablar sobre GetMyAds, Get My Ads o GMA como se le conoce también por sus siglas, es una empresa de publicidad lanzada en 2011 bajo otro nombre. Cuatro años mas tarde extendió su negocio al mercado de afiliados. NO es una RevShare. NO hay que ver anuncios, es por ello que la consideramos una empresa de inversión en la cual recibimos servicios publicitarios por nuestro dinero y además un retorno de nuestra inversión mediante un sistema PayBack (participación en los beneficios de la empresa). He optado por esta empresa para tener una cartera mas equilibrada entre RevShares rápidas, PTCs y HYIPs.


Por lo tanto, si tu compras 1000$ en paquetes publicitarios getmyads te pagará el 1% diariamente durante 600 días, o sea que obtendras unas ganancias de 10 dolares diarios durante 600 días. En este caso te pagaría 300$ mensuales, además de las ganancias generadas si refieres personas al negocio (en gma NO es Obligatorio referir personas a la oportunidad de negocio). 


GMA también te brinda la oportunidad de reinvertir las ganancias obtenidas en getmyads y de esta manera incrementar tu aportación inicial y las ganancias obtenidas diariamente. Tambien puedes retirar tus ganancias desde que llegues a 20 dolares que es el mínimo de retiro.

Existen 2 formas para comprar los tokens o paquetes de publicidad y las mismas puedes utilizar para cobrar tus comisiones: PAYEER Y TRANSFERENCIA BANCARIA.

GMA tiene un plan de compensación increíble. En getmyads generas comisiones de tus referidos directos y de los referidos de tus referidos hasta 2 niveles de profundidad.

En GMA solo hay dos niveles de profundidad y generas comisiones por tus referidos directos y por las personas que refieran tus directos. Por cada tokens que compren tanto tus referidos directos como indirectos obtendrás 6 dolares de ganancias por lo tanto si tus referidos directos e indirectos compran un total de 10 tokens obtendrás unas ganancias netas de 60 dolares.


La empresa

Frank Hansondirector general de GetMyAds, es un exitoso empresario con muchos años de éxito en Internet. GetMyAds forma parte de más de 75 redes de tráfico en todo el mundo en varios idiomas. Más y más redes se están uniendo cada semana. Con más de 25.000 clientes y afiliados (01/16), GetMyAds es uno de los sistemas con más rápido crecimiento de la industria de la publicidad. GetMyAds tiene más de 2.400 sitios web de medios sociales, blogs en línea, sitios web informativos y de entretenimiento y una cobertura de millones de visitantes. GetMyAds también es lo suficientemente flexible como para manejar grandes campañas. También apoyamos a nuestros clientes nuevos y principiantes para conseguir un paso hacia la puerta de la comercialización del Internet. Poseen un programa PayBack lucrativo y un programa de afiliados. 

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes 6XBA0sO
(La página se encuenta en el puesto 600 en el ranking alexa, muy por encima de mypayingcryptoads, recyclix y veteranas como clixsense, la unica que lo supera el neobux)

En la página de la empresa, se presentan como una compañía activa desde el 2011, sin embargo, en la parte inferior de la página
nos dice que la marca está registrada desde 2008, y al buscar el nombre de la empresa, en todos los portales nos aparece como registrada el 22 de abril de 2016.


Buscando también he encontrado que hasta hace poco, en la página de la empresa aparecía el nombre de “Linaro Holdings Limited”, y que antes de ello, salía una dirección de Noruega, pero los datos que aparecen actualmente en la página son estos:


GetMyAds Traffic Solutions Ltd.
Room 1120, Lee Garden one 33 Hysan Avenue Causeway Bay
Hong Kong
es-support@getmyads.com



Principales características de GetMyAds





  • -> 1 token cuesta 50 dólares (unos 46 euros) y tiene una duración de 600 días
  • -> La entrada ya es de 50 dólares (1 token) posibles
  • -> Un máximo. ascienden a 1.000 tokens
  • -> En el año 1000 adquirió token de socios alcanzado el programa de primera calidad después de 3 meses.
  • -> Expectativa cada token después de 600 días 550%
  • -> Pago de recuperación de la inversión diaria de alrededor de 1% o más en todas las fichas.
  • -> Hora ingresos share / dividendo.
  • -> Páginas de aterrizaje disponible en 5 idiomas.
  • -> Referencia de negocio más de 2 niveles (12% cada uno)
  • -> Varias opciones de depósito: transferencia bancaria instantánea, transferencia bancaria.
  • -> Cada ficha tiene que cambiar su propia publicidad un valor de 2.000 créditos que sirven.
  • -> Pagos son transferidos a la cuenta utilizada dentro de aproximadamente 3 días.





El plan de compensación


El registro en GetMyAds es gratuito, y ofrece diferentes métodos de ganancias. Entre esos métodos están: Payback, programa de afiliación y bonos de mentores.


Los usuarios de GetMyAds compran tokens para hacer publicidad de sus páginas web
s. El token es la unidad interna para comprar tráfico. El costo de un token es de $ 50 dólares. Con un token se puede pagar cualquier producto, servicio y oferta enGetMyAds.
Estos $ 50 dólares se procesarán de la siguiente manera:


  • - 40% para el pool de Payback.
  • - 40% para el programa de afiliados.
  • - 20% para la empresa.




El máximo de tokens que un usuario puede poseer es de 1000 tokens. Después de ese momento, el usuario pasa a formar parte de programa Premium de partners.

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes GCaHuNP

Payback



Al comprar un token, entramos en el programa de pagos Payback, mediante el cual recibiremos comisiones, cada hora, durante 600 días.

El sistema paga un 1% diario por cada token que tengamos, lo cual nos dará unas ganancias diarias de 0.50$ por cada token . Estas comisiones provienen de las ventas de publicidad y del éxito que tengan las campañas de publicidad.

Dentro del sistema de tokens, hay un plan en el cual, al llegar a los 500, 700 o 1000 tokens, se tendrá acceso a unas comisiones adicionales, llamadas “bonos de lealtad”, que provienen de un “pool de comisiones”, el cual llamamos “pool de Payback”.




¿Cómo se adquieren los Tokens de GetMyAds? 


GetMyAds llama a sus AdPacks “Tokens” pero viene a ser lo mismo que en las demás webs, son “puntos” que te dan derecho a adquirir servicios de la web, principalmente, servicios publicitarios, concretamente 200 clics en banner por cada token y además nos permiten participar en los beneficios de la empresa.

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes I7ztMrX

Seleccionamos en Buy Tokens Elegimos el procesador de pago y le damos al botón azul, en este caso, Payeer y “Pay with Payeer” Por Payeer se nos aplica unas fees de un 5%, algo caras, si. Tenemos varias opciones mas de procesador como veréis mas adelante.


¿Cuanto tardan en madurar las acciones de GetMyAds?


Solo hay un tipo y un valor de Token, $50 y maduran al 1% hasta los 600 días. A los primeros 200 días, poco mas de seis meses, ya tendremos de vuelta nuestro dinero semilla, a partir de ahí, ganancias! Bien, en realidad algo menos de tiempo ya que gracias al repurchase, en esos 200 días también habremos generado algunos Tokens mas que nos estarán dando beneficio. 

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes GCaHuNP

¿Tengo que ver anuncios en GetMyAds?


No, no hay que ver anuncios. ¿Si no hay que ver anuncios, donde se ven los anuncios que adquiero con los créditos de los Tokens? Se ven en hasta 75 redes externas de las que dispone GetMyAds, por tanto, la publicidad puede ser muy efectiva.

El programa de afiliados


En este programa de afiliación, cada usuario recibirá un 12% de sus afiliados directos, o lo que es lo mismo, 6% por cada token comprado por un afiliado traído directamente a la compañía.


GetMyAds paga hasta dos niveles de referidos. Por los usuarios que se registren en nuestra segunda linea se nos pagará un 6% por cada token comprado.


En el programa de afiliados se pueden ganar comisiones sin la necesidad de comprar ningún token.
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Gu4UjVA

Es muy recomendado referir personas ya que al tener mas referidos se generan mas ganancias (asi inicie en GMA)


Bono de mentores


Este bono sale del “pool de comisiones”, o como lo llamamos del “pool Payback”, y paga 8% por cada token comprado.

Otro caso es que si 10 referidos de nuestro primer nivel compran 10 token cada uno, automaticamente GMA nos deposita 600$ como bono de mentores.




¿Cuanto tarda en pagar GetMyAds?


Retiros los días laborables, en unas 72h


¿Qué procesadores de pago admite GetMyAds?


Compra: 

Visa/MasterCard
Bitcoin
Payeer 
Banco
Retiro: 

Banco
Payeer
Mis inversiones

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Koul47A
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes NWVrUnK

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes IlObvyK
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes  border=
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes QWQtKDk
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes GxWS6Vk
Retiros

20 dolares payeer 30/12/16



GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Sq5HtJl


GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Dvai3PN

En la relación a la oferta, doy el 50% de todos los tokens que tu compres, los cuales depositaré via payeer


" />
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

GetMyAds, doy 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: GetMyAds, doy 50% de lo que me generes   GetMyAds, doy 50% de lo que me generes EmptyMar Ene 17, 2017 6:44 am

cierro tema, léete las normas por favor
Volver arriba Ir abajo
 
GetMyAds, doy 50% de lo que me generes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GetMyAds(ESPECTACULAR)
» GetmyAds en nuevo Fort Ad Pays
» GetmyAds sistema igual que Fort Ad Pays
» +30 PTC 50% de lo que me generes
» 100% de lo que generes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: