Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

» 111º Pago de Beruby de 13.71 Euros
Dónde es mejor rentar referidos? EmptyJue Jul 06, 2023 12:48 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319909 mensajes en 46871 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
kazaan77
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
etoichkov
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
pat45
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
networker5
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
toni88
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
Santanderino
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
Corbador
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
jfcm71
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
Admin
Dónde es mejor rentar referidos? Vote_lcapDónde es mejor rentar referidos? Voting_barDónde es mejor rentar referidos? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Dónde es mejor rentar referidos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27850
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyLun Ene 16, 2017 2:11 pm

¿Qué PTC tiene mejor sistema de referidos alquilados que hayas podido experimentar y adquirir beneficios?

Yo sólo he probado con neobux y el pack de 3 referidos me produjo perdidas por lo que no he vuelto a invertir en referidos alquilados pero sí que me gustaría hacerlo en algunas páginas y ver los resultados puesto que las ganancias por ver anuncios no son muy altas.

Si hay alguien que le vaya bien con los referidos rentados en alguna página podría dejarlo aquí y que podamos beneficiarnos todos. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22895
Puntos : 63728
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyLun Ene 16, 2017 3:39 pm

muevo a mundoptc

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30322
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMiér Ene 18, 2017 3:16 am

pues de lo que he leído, investigado, experimentado, a mi parecer, creo que en ningún lado son rentables a menos que inviertas buena plata, pero tampoco es seguro el retorno de tu inversión, todas las ptc donde renten, ten seguro que tienen su "truco" para ser rentable, pero misteriosamente nadie lo da
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMiér Ene 18, 2017 3:52 am

el truco amigos es investigar bien la ptc y sacar cuentas si es beneficioso yo he aplicado asi cuando logre conseguir dinero suficiente de ver tanto anuncios , como minimo para hacer una buena invercion tienes que tener 50$ y claro esto no es facil de conseguir viendo anuncios , yo deje una propuesta en el grupo de invercion para los que quieran entrar en un grupo y invertir en la cuenta que tengo en cliquebook
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30322
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMiér Ene 18, 2017 8:34 pm

le echaré un ojo, gracias Kros
-edito-
Kros, si puedieras darme link de la oferta que no la encuentro :/
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMiér Ene 18, 2017 9:39 pm

Btorres escribió:
le echaré un ojo, gracias Kros
-edito-
Kros, si puedieras darme link de la oferta que no la encuentro :/

no es una oferta como tal , mas que todo es para crear un grupo y invertir en la pagina yo actualmente tengo 300rr y con la membrecia que me da 0.0075 cada click , pero ahi que tener en cuenta que llegado al mes ahi que reciclar los rr aunque el adm dijo que cambiaria esto para el 31 de este mes ya que esta validando las cuentas standard con los dni pero si deseas te puedo dar el 70% de lo que me generes con tus click te dejo el link por mp
Volver arriba Ir abajo
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27850
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMiér Ene 18, 2017 10:45 pm

Pues entonces no sé la verdad para que ponen referidos rentados si no se le pueden sacar beneficio y si es así tendrías que dejar mucho dinero en ellos sin saber si va a funcionar o no por lo que no merece la pena arriesgar a no ser que tengas información de alguien sobre qué funciona y que no.

Krosmar pasame la info por privado, que estoy interesado en empezar a invertir porque esto de ver anuncios y tan pocas ganancias se hace pesado....
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyVie Ene 20, 2017 7:10 pm

egofish escribió:
Pues entonces no sé la verdad para que ponen referidos rentados si no se le pueden sacar beneficio y si es así tendrías que dejar mucho dinero en ellos sin saber si va a funcionar o no por lo que no merece la pena arriesgar a no ser que tengas información de alguien sobre qué funciona y que no.

Krosmar pasame la info por privado, que estoy interesado en empezar a invertir porque esto de ver anuncios y tan pocas ganancias se hace pesado....

amigo depende la ptc que investigues lo primero que tienes que ver es el avg y las ganancias que te da por click ya con eso tendras un estimado para invertir , para sacar el avg es dividir el total de click entre el total de rr dependiendo de lo que generas por click puedes sacar un estimado de lo que puedes generar al fin de mes a eso le resta la renovaciones de membrecia y rr y podras ver cuanto estaras ganando al mes, yo actualmente estoy en cliquebook como subi de membrecia el avg bajo ahora lo  tengo entre 1.7 y 1.9 pero aun asi le saco gannacias de acuerdo a la estrategia que llevo mas de un año aplicando , sobre lo de invertir si lo vas a hacer en tu cuenta minimo debes tener 53$ , o si quieres invertir en mi cuenta pero como dije lo idea es acumular 600 a 800rr por eso lo propuse en el foro para hacer una invercion en conjunto y esta invercion se aria por paypal
Volver arriba Ir abajo
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27850
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptySáb Ene 21, 2017 4:00 pm

Ah vale, yo el avg en neobux que es único sitio que he probado referidos ha sido en Neobux y de los tres el que el avg tenía más alto era de 0,9 o así, por lo que ganancias pocas. Y llevas razón en eso que dices que al subir la membresía cambia la historia, pero para eso hay que saber por cuánto te vale la membresía, la rentabilidad que dan los referidos y por supuesto la fiabilidad de la página. Por ello en el post preguntaba que dónde o que con que mejor estrategia es mejor rentar referidos pero claro con una inversión fiable. Y ojala tuviese 53$ en alguna PTC jajajaj

De momento voy a probar la página a ver que tal, y voy rentando referidos con una pequeña inversión y a ver como funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptySáb Ene 21, 2017 4:07 pm

si quieres te puedo enviar el link para que te registre y te doy el 70% de lo que generes de tu click, y como dije queria formar un grupo para invertir cualquiera puede colocar lo que pueda , como los rr son bot en cada membrecia tienen un avg stable aunque aveces dejan de hacer click es cuando ahi que reciclar solo si tu avg baja mucho de lo que da a diario
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 42732
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptySáb Ene 21, 2017 5:46 pm

Egofish en Neobux para generar ganancia con los RR se necesita un AVG minimo de 1.33 eso como estandar pero con membresia gold les disminuyen el AVG recuerdo que en gold el AVG es de 0.9 para entrar en ganancia.
Volver arriba Ir abajo
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27850
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMar Ene 24, 2017 1:04 pm

Krosmar, hecho, ya estoy registrado.

Hola genzo, pues yo con estandar el máximo que tuve creo que fue 0.9. Vamos que me tiraron más de lo normal entonces jajaja

La próxima vez me plantearé rentar en otra página sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMar Ene 24, 2017 7:25 pm

egofish escribió:
Krosmar, hecho, ya estoy registrado.

Hola genzo, pues yo con estandar el máximo que tuve creo que fue 0.9. Vamos que me tiraron más de lo normal entonces jajaja

La próxima vez me plantearé rentar en otra página sin dudarlo.

listo amigo ya te veo , yo cree un tema en oferta entre usuarios para que cuando cobre colocar lo que llevan ahi y no desvirtuar el tema saludos
Volver arriba Ir abajo
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27850
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? EmptyMar Ene 24, 2017 7:42 pm

perfecto, lo iré mirando!
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Dónde es mejor rentar referidos? Empty
MensajeTema: Re: Dónde es mejor rentar referidos?   Dónde es mejor rentar referidos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde es mejor rentar referidos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo rentar referidos y donde
» VisitasReales (la mejor PTC) , anuncios de 0.06 a 0.01 , mas de $0.50 diarios sin referidos , con la opción de rentar , paga por paypal , payza , bitcoin
» Rentar Referidos
» Rentar referidos en gagabux
» conviene rentar referidos en onbux???? helP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: