Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problema con navegadores EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema con navegadores EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Problema con navegadores EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Problema con navegadores EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema con navegadores EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Problema con navegadores EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema con navegadores EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Problema con navegadores EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema con navegadores EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Problema con navegadores EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Problema con navegadores EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Problema con navegadores EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
kazaan77
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
etoichkov
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
pat45
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
networker5
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
toni88
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
Santanderino
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
Corbador
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
jfcm71
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
Admin
Problema con navegadores Vote_lcapProblema con navegadores Voting_barProblema con navegadores Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Problema con navegadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 28070
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyLun Dic 05, 2016 8:36 pm

Hola, siempre he estado utilizando chrome para PTCs, bitcoins, faucet y demás. A veces diversas páginas que utilizaba me iban muy lentas o daban muchas veces error, tras esto decidí cambiarme a mozilla y ha mejorado algo pero vamos más o menos igual. En especial hay una página que a cierta horas no va o va muy lenta ( bitsforclicks).

No sé si podréis aconsejarme para usar otro navegador que no de éste tipo de problemas, por que ya de por si que se pierde tiempo viendo anuncios como para esperar mucho más por que no funciona bien...

Bien otro asunto, es que si hay algún navegador que funcione que permita dejar los anuncios y no estar en la páginas, es decir que nos permita ver anuncios en dos o tres páginas a la vez. Imagino que no será del todo legal pero al llevar tantas páginas a la vez hay que tener alguna herramienta de éstas para cuando no se disponga de tanto tiempo.

Gracias de antemano

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyLun Dic 05, 2016 11:42 pm

a mi chrome me da problemas con algunos sitios que antes no me los daba y en firefox si salen creo que esto es por las actualizaciones de los navegadores y tambien por las del sistema operativo el mio esta algo desfasado, veo bien lo que quieres hacer, minimizar el tiempo lo mas posible y afilar el acha Very Happy

aunque no te recomiendo hacer nada que no este permitido por cada sitio por querer ahorrar tiempo, mejor ir a lo seguro, lo unico usar algun navegador ligero que no de problemas hay muchos por hay no te se decir es todo ir probando.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51820
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyMar Dic 06, 2016 11:36 am

ego yo te diria que hagas una limpieza del ordenador porque muchas veces la lentitud pasa por eso ...
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87015
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyMar Dic 06, 2016 1:46 pm

Lei por ahi que hoy había una actualización de crhome,a mi no me ha llegado el aviso.
En cuanto a lo de hacer clicks en varias páginas a la vez,lo puedes hacer abriendo varias pestañas,pero por supuesto que has de estar delante del pc,para ir de una ptc a otra.
Por lo que veo hace tiempo que te pasa,haz caso a petrika y limpia pc,pasale cleaner,limpia cookies y reinicia,a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 28070
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyMar Dic 06, 2016 7:37 pm

Vale muchas gracias, en probaré borrar historial, cookies y demás y a ver cómo me funciona. La única página que me encuentro que me da más problemas es bitsforclicks que es la que mejor paga pero bueno parece ser que con el mozilla va algo mejor que con el chrome.

En relación para ver anuncios, me refiero para que cuando salgas de la ptc e ir a otra para poner otro anuncio que no pare de contar...no sé si me explico bien. Y claro es que pierdo mucho tiempo todos los días en ver los anuncios de todas la páginas y el poder hacerlo con varias de ellas abiertas ahorraría mucho tiempo.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyMar Dic 06, 2016 8:17 pm

egofish escribió:
Vale muchas gracias, en probaré borrar historial, cookies y demás y a ver cómo me funciona. La única página que me encuentro que me da más problemas es bitsforclicks que es la que mejor paga pero bueno parece ser que con el mozilla va algo mejor que con el chrome.

En relación para ver anuncios, me refiero para que cuando salgas de la ptc e ir a otra para poner otro anuncio que no pare de contar...no sé si me explico bien. Y claro es que pierdo mucho tiempo todos los días en ver los anuncios de todas la páginas y el poder hacerlo con varias de ellas abiertas ahorraría mucho tiempo.

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo

eso depende de el sitio, con algunas puedes hacerlas pero otras tienen focus y en el momento que pinches con el raton fuera del navegador se parara el contador, algunas de estas si pones los 2 navegadores a media ventana si que contara mientras cualquiera de las 2 permanezca visible y otras no otras tienes que pinchar en el navegador para que quede seleccionado.

en realidad las que tienen focus son las que dan publicidad de mejor calidad para evitar los bots que se saltan los capchas y no da ningun resultado a quien compro esa publicidad, algunas que tienen focus incluso no necesitan poner capchas molestos para los usuarios porque como hay que verlas si o si da igual lo que hagas que terminaras mirandola por tener que estar presente para que no se pare el contador.

nota: si no fuese por el intento de hacer trampa de algunos usuarios que usan bot para saltarse los capchas los capchas ni existirian y seria mas facil para todos ver los anuncios, pero por ellos tenemos que resolver capchas para evitar ser tramposos gracias a los tramposos que perjudican los negocios, los anunciantes y a los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 28070
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyMiér Dic 07, 2016 11:47 pm

Si ya me he dado cuenta que con algunas se puede hacer asi que apuntadas quedan para aprovechar algo de tiempo.

No me refería al hecho de hacer trampa, sólo para agilizar el tiemp que dedico a ver anuncios si había alguna forma legal. No estoy a favor de gente que utiliza esos tipos de mecanismo, yo sólo me refiero alguna herramienta que esté permitida y agilice eso.

Bien, hoy al menos me comprado un ratón, que el otro no lo tenía donde vivo y quieras que no que alivio ha sido hoy...jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54946
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores EmptyJue Dic 08, 2016 12:03 am

egofish escribió:
Si ya me he dado cuenta que con algunas se puede hacer asi que apuntadas quedan para aprovechar algo de tiempo.

No me refería al hecho de hacer trampa, sólo para agilizar el tiemp que dedico a ver anuncios si había alguna forma legal. No estoy a favor de gente que utiliza esos tipos de mecanismo, yo sólo me refiero alguna herramienta que esté permitida y agilice eso.

Bien, hoy al menos me comprado un ratón, que el otro no lo tenía donde vivo y quieras que no que alivio ha sido hoy...jajajajaj

si te entendi, lo dije por los que lo hacen no por ti.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





Problema con navegadores Empty
MensajeTema: Re: Problema con navegadores   Problema con navegadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con navegadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con megatyper
» Problema en C4C
» Problema con www..com Help!!
» Problema WAdobarre
» problema con 20dollars2surf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: