Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
pregunta sobre freebitcoin EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
pregunta sobre freebitcoin EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
pregunta sobre freebitcoin EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
pregunta sobre freebitcoin EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
pregunta sobre freebitcoin EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
pregunta sobre freebitcoin EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
kazaan77
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
etoichkov
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
pat45
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
networker5
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
toni88
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
Santanderino
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
Corbador
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
jfcm71
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
Admin
pregunta sobre freebitcoin Vote_lcappregunta sobre freebitcoin Voting_barpregunta sobre freebitcoin Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 pregunta sobre freebitcoin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

pregunta sobre freebitcoin Empty
MensajeTema: pregunta sobre freebitcoin   pregunta sobre freebitcoin EmptyDom Dic 04, 2016 9:39 pm

Hola, queria preguntaros a ver si alguien sabe

en este sitio se puede tener mas de una cuenta?, hay algun tipo de limitacion por ip o algo asi?

yo hace tiempo que lo estoy usando el sitio, tenia ya una cuenta creada con una direccion btc, luego con el tiempo se me olvidaron los datos de registro (ya ni recuerdo lo que paso si es que me olvide del correo o de la clave) y directamente me cree otra cuenta con otra direccion de btc y lo uso dia a dia sin problemas, no estoy seguro si me registre con mi link de referido y le este dando comisiones a esa cuenta que deje inactiva por no poder aceder, tampoco me queda claro si el sitio permite hacer eso o si hay alguna limitacion de tener 1 o 2 cuentas o cuantas, el caso es que yo lo estoy usando y no me a dado problemas por lo que me paso.

el asunto de la pregunta es que si se puede tener mas de una cuenta, se puede hacer una estrategia bastante buena de grupo y salir ganando todos porque hoy por hoy es raro que alguien no este ya registrado en este sitio.


Última edición por networker5 el Lun Dic 05, 2016 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
sevillan00
Héroe
Héroe
sevillan00


Masculino
Mensajes : 473
Puntos : 44638
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 36
Localización : Sevilla

pregunta sobre freebitcoin Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre freebitcoin   pregunta sobre freebitcoin EmptyDom Dic 04, 2016 11:30 pm

Pues net, te cuento parece ser que son los mismos dueños de Freebitcoin... Y estos me bloquearon la cuenta supuestamente por la razon de que tenia varias cuentas o usaba bot, cosa que ninguna era cierta, les envié un correo y volvieron a activar mi cuenta.

Lo que me extraña de este sitio es que no me aparece ningun referido. Creo que tiene algun fallo o algo es casi imposible que no se me haya registrado nadie en esta pagina, teniendola publicada en blog y canal de youtube...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://ganadinero-sin-inversion.blogspot.com.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55226
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

pregunta sobre freebitcoin Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre freebitcoin   pregunta sobre freebitcoin EmptyLun Dic 05, 2016 12:25 am

perdon puse en el anuncio freedogecoin pero preguntaba por freebitcoin lo acabo de cambiar ahora, y si son los mismos es la web hermana.

pues yo referidos si tengo en las 2, en la de btc 23 y en la de doges 11 osea que funcionar el sistema de referidos si esta funcionando.

lo raro es que yo me abri una cuenta nueva por no poder entrar a la primera y no me a dado problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





pregunta sobre freebitcoin Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre freebitcoin   pregunta sobre freebitcoin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre freebitcoin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Monedas Electrónicas-
Cambiar a: