Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyHoy a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Problema/Solucion - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Problema/Solucion - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Problema/Solucion - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Problema/Solucion - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Problema/Solucion - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Problema/Solucion - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcapProblema/Solucion - Página 2 Voting_barProblema/Solucion - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Problema/Solucion

Ir abajo 
+9
Jeviathan
kazaan77
pedro69
apoloo
etoichkov
loveferrari
digitalwalt
naimf1
networker5
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

varias preguntas para analizar el mercado y ver tipos de perfiles.
dispongo de tiempo pero no de dinero
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap13%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
dispongo de dinero pero no tengo tiempo
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap6%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
soy principiante aun estoy empezando
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap6%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
me va medio bien aun me falla algo y no llego a mi meta
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap13%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
me va bien pero no obtengo referidos y no se muy bien como buscar o que hacer
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap0%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
conozco solo ptc para ganar algunos centimos estoy en varias y saco algunos euros
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap6%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
conozco ademas de las ptc otros negocios mlm,hyips,ptp,forex,adsense,revshares,encuestas etc
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap19%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 3 ]
conozco tambien sistemas frelance para trabajar online, tipo humanatic,tester,misterishoping etc
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap13%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 2 ]
estoy en 1 o 2 negocios o sistemas
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap19%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 3 ]
estoy en 5 o mas negocios o sistemas
Problema/Solucion - Página 2 Vote_lcap5%Problema/Solucion - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2016 10:42 pm

gracias a todos por colaborar, aun falta que algunos mireis en la encuesta de arriba aunque esas preguntas se podrian pensar en mejorarlas por que son demasiado basicas pero para eso estamos aqui para pensar todos:D

lo ideal es que este tema no quede muerto entre todos los post del foro y le vayamos dando un uso real, aportando cada uno lo que necesita y ver las opciones.

por mi parte aqui os dejo una idea de oferta especial que se me a ocurrido donde la clave es el trabajo en equipo
http://www.comunidadptc.com/t44964-oferta-freebitcoin-la-web-mas-veterana-y-fiable-de-btc-15-a-99-para-siempre-en-automatico-a-tu-cuenta#317217

con este sistema se le puede sacar a un sitio de forma individual el doble de lo que da normalmente
(todo de forma 100% legal usando las herramientas que ya da el sitio para hacer esto) usando la recomendacion, cuanto mas exito tenga y mas se trabaje en equipo.

la oferta aun no es perfecta porque para quien es bueno con los referidos le sale mejor si los recomienda con su link, pero para quien no es bueno con los referidos si es buena opcion para ganar mas haciendo lo mismo tambien se podria mejorar con algun tipo de cadena lineal, ofreciendo toda la linea un %

con eso freebitcoin parace mas un sitio de ganancias compartidas que una faucet  Very Happy

os recomiendo leerla porque os puede dar ideas para usar con algun negocio que tengais pensado ofertar.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2016 9:14 pm

Hola, hace tiempo propuse una idea en algun post de los que hay por hay de grupos de inversion de una forma que se me ocurrio para ganar bastante dinero casi sin riesgos y donde el control del dinero lo tendriamos nosotros por completo, al final no llege a decir de que trataba porque en aquella epoca era en verano y lo deje un poco el tema y se me olvido remontarlo, luego mas adelante vi que algunos estabais interesados pero no recuerdo ni donde lo postee ni quien se intereso creo que fueron 2 o 3 usuarios los que les parecio interesante, uno de ellos fue Hjiady que si recuerdo que pidio si podia informar mas sobre mi idea y le acabo de escribir un mp con la idea y para no tener que escribir todo de nuevo la posteo aqui tambien para los que os interesasteis en la idea de inversion en grupo que propuse y al fin sepais de que se trataba.


este es el mp:
Hola Hjiady, no estoy seguro pero creo que fuiste tu uno de los que se intereso por algo que postee hace tiempo para hacer una posible extrategia en grupo, bueno al final no la descarte del todo pero casi, no era ningun misterio simplemente se trataba de tradear en grupo usando sparkprofit y Tiql sin arriesgar nada usando los puntos o el bono gratis que da tiql(ya no se si lo da o no, antes daba creo 5$ por registro) y hacer el trading en grupo, osea decidir entre todos apostar el precio a arriba o a abajo porque pienso que muchas mentes pensando en algo van a dar mejor resultado que solo una.(esto en realidad aunque se me ocurrio como idea porque yo no lo conocia luego mire en google y e visto que ya existe y ya esta inventado se le llama trading social y parece que funciona bastante bien)

otra forma que vi era invirtiendo todos en Tiql porque?, pues porque cuanta mayor es la inversion en forex el riesgo de perder es menor(basicamente por que los margenes se pueden aumentar y porque las ganancias que da a menores margenes son mucho mayores con mas dinero) y la ganancia mayor te pongo un ejemplo.

si yo en mi cuenta por solitario solo tengo 1$ mi apuesta como mucho me va a hacer ganar unos pocos centimos y tambien mi perdida me hace perder unos pocos centimos pero de eso tengo el control porque puedo apostar 1 centimo por ejemplo para ganar 5 entonces el control del riesgo siempre lo tiene uno y nunca puede perder mas de la cuenta.

que diferencia hay de hacer entonces en grupo? pues justamente eso que con movimientos mucho mas pequeños en forex al tener un capital mas grande las ganancias ya no serian de centimos serian de dolares a poco que el mercado se mueve, y aunque riesgo tenemos porque podemos hacer mal la apuesta y el mercado va en nuestra contra la perdida siempre depende de nosotros y podemos arriesgar cantidades muy pequeñas para ganar cantidades muy grandes por eso que este es creo el mejor sistema que podemos tener aqui en el foro para invertir y ganar en grupo arriesgando solo nosotros sin tener problemas de que algun sistema se hace scam o deje de pagar ya que sparkprofit y tiql son solo para tradear nosotros y el control de nuestro dinero siempre estaria en nuestras manos y a nuestro riesgo.

estube probando distintas estrategias en estos 2 sitios tradeando y al final me arriesge demasiado y lo perdi todo, perdi 30$  que me llevo un tiempo acumular en spark solo con puntos gratis, y tambien perdi los 5$ que daban de bono en tiql pero todo es por la falta de experiencia en forex y por querer arriesgar mas de la cuenta no porque el sitio sea malo o falle, mas bien porque yo lo hice mal.

la buena estrategia aqui creo que es siempre apostar un pequeño porcetaje de la cuenta y no toda al completo(mi gran error), y sobre todo minimizar la perdida apostando siempre para ganar mas de lo que se pierde en cada apuesta asi aunque hay riesgo de esas perdidas pequeñas, las ganancias cuando se gana contrarrestaran y duplicaran esas perdidas.

podemos hacer un grupo solo para tradear a una cuenta decidiendo entre todos hacia donde creemos que va a ir el mercado y esas cosas y compartiendo luego la prediccion para cada cual tambien la pueda aprobechar para tradear en su cuenta con esa misma estrategia, se puede aprobechar de hay el 20% que da este sitio para tener las ganancias de puntos de todos (los que aun no esten registrados y quieran hacerlo) y ganar aun mas para el grupo.

esto seria solo usando los puntos que se van acumulando cada semana, luego ya seria ver si queremos tambien probar a invertir dinero en grupo en tiql(que es la plataforma hermana de sparkprofit pero donde si se puede invertir dinero) y hacer la misma estrategia pero con dinero del grupo.

en este sitio se pueden agregar fondos de pequeñas cantidades como solo 1$, por lo que tampoco seria inviable usar todos la barra de surf de ebesucher como se hizo hace un tiempo y lo recaudado sin arriesgar nada usarlo en esa plataforma y tradear en grupo.

de hay que eran 3 ideas en 1, ganar sin arriesgar nada ni puntos ni dinero ni casi casi tiempo, la otra era arriesgando algo de dinero en grupo, y la otra usando algo de tiempo con la barra de surf para ir acumulando dinero cada mes y ponerlo a trabajar.

bueno hay dejo la idea, ahora solo quedaria ver si hay interes y si queremos montar un grupo para esto


queria dejar por aqui tambien una muy mala estrategia o mejor dicho una estrategia donde se puede duplicar la ganancia en pocos segundos pero que tambien se puede perder todo por un pequeño movimiento del mercado y justamente me a pasado eso Razz becky  si te fijas bien en el grafico casi tenia todas las de ganar y duplicar pero me arriesge demasiado y un pico donde el precio bajo solo unos segundos me hizo perder esa apuesta, mala suerte Very Happy a veces pienso que alguien puso ese pico hay para que yo perdiera mi dolar  becky hay que tener mala suerte demonios! Problema/Solucion - Página 2 173971  Very Happy

Problema/Solucion - Página 2 9tjuap

aqui dejo una imagen muy buena de la psicologia del mercado forex
Problema/Solucion - Página 2 1zf0fbk


Última edición por networker5 el Dom Dic 04, 2016 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44693
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2016 9:50 pm

Pero porqué sparkprofit/tiql? Me parece una plataforma de operaciones muuuy limitada y con pocos mercados para operar.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2016 9:57 pm

limitada no te digo que no, no tiene casi herramientas es mas como para principiantes porque practicamente asta quien no sepa nada de nada de forex ni de pips ni de toda la gerga de forex puede tradear sin riesgos, mas que nada digo de hacerlo con esta porque el potencial es muy alto, el riesgo es casi nulo, y porque es muy facil.

estuve leiendo que esta plataforma te da un monton de opciones tan interesantes que incluso son capaces de dar 100$ a la persona que encuentre una plataforma que tenga todas esas ventajas.

100$ ganados solo por escribirles un correo con otra que tenga esas o mejores ventajas y asta ahora no an recibido ninguno Very Happy

aqui https://tiql.co/compare/ ´´Singularmente buena oferta,
Garantizado´´

a mi la verdad me gusta bastante, e probado de todo, plataformas que te dan bonos de 25$ de 100$ cuenta demo etc etc, y aunque algunas son muy avanzadas y casi todas muy buenas la que mejores resultados me a dado a sido esta por ser muy sencilla de usar.

tampoco descarto el poder usar otra o otra a la vez pero seria complicar un poco todo, veo mejor ir paso a paso con lo facil y luego ya mirar de adentrarnos a algo mas grande.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2016 9:36 pm

No sé net, ahora mismo no tengo tiempo de estudiar forex ni nada. Si haces lo de ebesucher lo podría poner cuando me conecto, por lo demás si tengo que estar pendiente del mercado como que va a ser que no...

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2016 11:33 pm

bueno en realidad tiempo no hace falta que todos lo tengamos, simplemente seria aportar cada uno que pueda/sepa o quiera el proximo movimiento que hagamos en la cuenta si es para poner la orden en comprar o en vender y dejarla trabajar para recojer luego el beneficio.

mas que nada el grupo seria para tener mas capital porque ya sabemos que para tradear cuanto mas capital tengamos mas ganancias con el mismo riesgo simplemente ajustando bien las perdidas para no perder nunca mas de lo que queramos.

seria mas o menos eso, un grupo mas o menos grande 5 a 10 personas y decidir si trabajamos solo con puntos, o con aportaciones mensuales usando la barra de ebesucher, o directamente aportamos un dinero entre todos.

luego ya el tiempo cada uno pone el que puede, se decide si queremos poner venta o compra y decidimos cuanto queremos arriesgar para ganar x

eso es todo, ahora solo falta ver si hay un interes en hacerlo, esto nunca lo hemos probado y no sabemos que tal funcionaria pero yo e visto que las ganancias pueden ser muy interesantes diariamente y sacar unos porcentajes mucho mas altos al dia de lo que se ve por hay pero ya depende tambien de cuanto queremos arriesgar osea que por otra parte el porcentaje practicamente lo ponemos nosotros arriesgandonos mas o menos.

yo creo que ahora andamos todos algo mal de tiempo y tambien de dinero porque estamos metidos en muchas cosas a la vez, creo que este proyecto es muy viable pero no es el momento de hacerlo ahora, yo lo dejaria para un poco mas adelante cuando estemos menos saturados.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 44693
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2016 4:28 am

Por como lo describes, me parece que eso ya existe net, pues eso de aportar alguna cantidad aunque sea pequeña para que un grupo o un experto maneje tu cuenta y solo recojas los rendimientos se puede hacer en la mayoría de los brokers a través de cuentas pamm o a través del social trading. Tu decides cuanto inviertes, que tipo de riesgo puedes asumir y en que momento te retiras.

Y ten siempre en cuenta que tradear nunca ha sido un juego de niños puesto que incluso los expertos están a expensas de sufrir pérdidas. Que las decisiones de trading recaiga entre los mismos miembros del grupo se me hace un poco complicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema/Solucion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema/Solucion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Necesito una solucion
» ¿Porqué y cuál es la solución?
» ¿mozilla lento?solución.
» ¿Cansado de hacer clicks? La solución
» para poder ver los ads de dinobux la solucion!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Herramientas útiles-
Cambiar a: