Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Problema/Solucion EmptyAyer a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Problema/Solucion EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Problema/Solucion EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Problema/Solucion EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Problema/Solucion EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Problema/Solucion EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Problema/Solucion EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Problema/Solucion EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Problema/Solucion EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
kazaan77
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
etoichkov
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
pat45
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
networker5
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
toni88
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
Santanderino
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
Corbador
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
jfcm71
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
Admin
Problema/Solucion Vote_lcapProblema/Solucion Voting_barProblema/Solucion Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Problema/Solucion

Ir abajo 
+9
Jeviathan
kazaan77
pedro69
apoloo
etoichkov
loveferrari
digitalwalt
naimf1
networker5
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

varias preguntas para analizar el mercado y ver tipos de perfiles.
dispongo de tiempo pero no de dinero
Problema/Solucion Vote_lcap13%Problema/Solucion Vote_rcap
 13% [ 2 ]
dispongo de dinero pero no tengo tiempo
Problema/Solucion Vote_lcap6%Problema/Solucion Vote_rcap
 6% [ 1 ]
soy principiante aun estoy empezando
Problema/Solucion Vote_lcap6%Problema/Solucion Vote_rcap
 6% [ 1 ]
me va medio bien aun me falla algo y no llego a mi meta
Problema/Solucion Vote_lcap13%Problema/Solucion Vote_rcap
 13% [ 2 ]
me va bien pero no obtengo referidos y no se muy bien como buscar o que hacer
Problema/Solucion Vote_lcap0%Problema/Solucion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
conozco solo ptc para ganar algunos centimos estoy en varias y saco algunos euros
Problema/Solucion Vote_lcap6%Problema/Solucion Vote_rcap
 6% [ 1 ]
conozco ademas de las ptc otros negocios mlm,hyips,ptp,forex,adsense,revshares,encuestas etc
Problema/Solucion Vote_lcap19%Problema/Solucion Vote_rcap
 19% [ 3 ]
conozco tambien sistemas frelance para trabajar online, tipo humanatic,tester,misterishoping etc
Problema/Solucion Vote_lcap13%Problema/Solucion Vote_rcap
 13% [ 2 ]
estoy en 1 o 2 negocios o sistemas
Problema/Solucion Vote_lcap19%Problema/Solucion Vote_rcap
 19% [ 3 ]
estoy en 5 o mas negocios o sistemas
Problema/Solucion Vote_lcap5%Problema/Solucion Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyLun Nov 28, 2016 11:47 pm

Hola foro

yo por aqui otra vez  Problema/Solucion 82372 con una pequeña biblia Twisted Evil

llevo unos dias pensando en algo y creo que ya e encontrado la clave de lo que necesitamos casi tod@s por no decir tod@s.

este post es muy importante no porque lo digo yo, sino porque tod@s sin excepción que estamos apuntados al foro estamos aqui con una finalidad ganar dinero $$$.

y despues de pensar varias cosas creo aver encontrado la mejor estrategia que nos va a ayudar a prácticamente todos los que quieran participar de el.

(fuera parte de la seccion cafeteria para pasar el rato, risas y otras, la idea de registro al foro en inicio es ganar dinero sea con negocios, con sistemas, con inversiones o de varias formas pero estamos para eso básicamente)

esta claro que en el foro por el camino podemos hacer amigos, contactos, y divertirnos pero estamos aqui todos luchando para llegar a una meta y la meta con alguna que otra diferencia es la misma para tod@s, puede aver solo algunas diferencias de los caminos que se toman para ganar dinero y llegar a esa meta que puede ser mas o menos ambiciosa sea ganar un pequeño extra sea vivir de internet o sea algo mas pero muy basicamente obtener ganancia.

Cada usuario usa su metodo sus estrategias y sus formas y diversidad de sistemas/negocios segun su experiencia de lo que le a funcionado mejor, algun@s estaran aprendiendo otr@s no etc.

sabiendo esto, se me ocurre que haciendo las preguntas clave cada uno podra tener las respuestas a lo que busca/necesita.

si cada uno expone un poco su propio caso entre todos los casos podemos sacar muy buenas conclusiones y asociarnos en negocios en comun, de aqui todo lo que pueda salir siempre va a ser algo beneficioso, incluso puede ser que algun sistema o negocio que no se conozca y se de a conocer aqui.

hay muchas situaciones y cada uno tiene la suya ejemplos:

puede ser que estes solo en x tipo de negocio ganando x

puede ser que estes solo en un negocio y tienes razones para no estar en otros negocios(si es posible escribelas)

puede ser que tengas dinero pero que no sepas donde ponerlo por miedo a perderlo

puede ser que tengas tiempo pero no dinero y no avances

puede ser que tengas tiempo y dinero pero te falta experiencia

puede ser que tengas experiencia pero te falta el dinero

hay muchas mas situaciones

tengo dinero pero no tengo tiempo
tengo tiempo pero no tengo dinero
tengo tiempo y dinero
no tengo ni tiempo ni dinero ufff mal asunto aqui  becky(algo falla)
ya tengo el dinero y ya tengo el tiempo ENORABUENA!!! LLEGASTE A LA CIMA  aplausos

puede ser que tengas varios negocios, si tengas dinero para arriesgar en negocios pero se te de fatal el tema referidos o no encuentas los adecuados(ref inactivos, ref que no compran/invierten etc)

puede ser que seas un crack haciendo referidos pero sin embargo no tengas liquidez y sea eso lo que necesitas


la idea de este post dar a conocer los perfiles de cada uno para conectar/unir y hacer buenos tratos acuerdos y asociaciones de negocios solucionando lo que unos buscan y otros tienen y los que otros tienen pero no encuentran lo que necesitan.  scratch  Exclamation bom Question

se me ocurre que haciéndonos las preguntas concretas podemos hallar las soluciones a lo que necesitamos pero para eso no nos queda otra que preguntarnos y tambien preguntar a los demas aqui en los post, si no preguntamos nunca vamos a encontrar la solucion o tardaremos mucho mas, por eso e abierto este tema.

en mi caso concreto estoy en varios negocios, algunos con y otros sin inversion, no se me da mal encontrar referidos pero me falla un poco la liquidez ahora mismo y lo poco que tengo esta todo invertido en varios negocios.

¿que necesito yo? referidos que no esten a falta de liquidez que puedan entrar a negocios e invertir sin problemas de liquidez pero que no encuentren referidos ya que yo me podre asociar a su/sus negocios como referido y/o buscar nuevos referidos.

lo dicho, parece que tod@s queremos lo mismo pero tomamos diferentes alternativas para llegar a eso, todos luchando cada dia para encontrar algunos buenos referidos, promocionando etc etc, a todos nos gustaria tener mas $ y mas referidos, y un poco desde nuestro ego(algo normal) queremos dar a conocer lo nuestro para ayudar a otros a ganar y tambien para ganar nosotros pero como todos estamos en esa misma situacion no nos ponemos deacuerdo y al final vamos a veces un poco sin rumbo probando nuevas cosas, promoviendo algun negocio, haciendo publicidad, lo dicho aqui dejo esto escrito con la idea de que vayamos mirando que nos falta a cada uno para intentar buscar una buena solución.

¿que necesitas tu?  lol!


pd: de momento no se me ocurre nada mas, me e estrujado el coco unos dias con esto y e escrito todo lo que recordaba algunas cosas se me olvidaron creo que eran buenas pero se me olvidaron, si me acuerdo de algo mas y es bueno lo escribire para no olvidarme becky, tambien estais invitados a aportar alguna cosa mas que seguro que hay mucho mas, otra cosa que se me ocurre ahora es hablar cada uno de lo que esta haciendo de como le va con x negocio porque se dedica mas a el negocio A en vez del negocio B, de todos los que tiene o a probado con cual le a ido mejor y que lo pueda escribir y dar los razonamientos o los pros y los contras etc etc, esto es un poco el funcionamiento de cualquier encuesta, muy basicamente una encuesta lo que hace es conectar al cliente con el producto, aqui todos somos clientes y todos tenemos algun que otro producto lo unico que nos falta es saber como y conectar y este tipo de encuesta abierta y sin pretender vender nada puede ayudarnos.

pd2: tengo que descansar Sleep  un poco, a veces sueño con negocios y con ideas study Idea Question  lol!


Última edición por networker5 el Miér Nov 30, 2016 10:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36612
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 2:04 am

Creo que todos estamos por negocios aqui.. Pero es verdad hay algunas personas que buscan una libertad financiera, otros buscan ganar mucho dinero. Y otros como en mi caso, ganar un "extra" que sea lo bastante bueno, mientras atiendo mis cosas aqui en la vida real.

Que necesito? Dinero jaja. Pero tambien necesito mas experiencia, me gustaria ser un trader. O tener mas ideas para montar un buen canal de youtube, para mi youtube es lo mejor que hay, solo es dificil empezar.

Yo la verdad que no busco mas tantos referidos.. Prefiero ser un buen inversor, tener un buen capital e ir probando paginas. El referido esta algo sobre valorado para mi..
Volver arriba Ir abajo
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33432
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 3:10 am

A ver que capítulo y versículo es esto... Ah nooo disculpen, por un momento pensé que estaba empezando a leer algún libro de la biblia, pero era un post de net... jajajaja carcajada.

Continuando con el tema de net Very Happy...

Por mi parte estoy participando en varios negocios tanto en internet como en el mundo real (lo que por aquí en mi zona lo conocemos como negocios en el mundo físico) pues y justo fue en el mundo físico donde empece en los negocios e inversiones ya hace varios años, y hasta hoy en día tengo negocios en este modelo y ahora también tengo negocios en el mundo de internet.

Lo que yo busco y necesito en mis negocios y/o inversiones: es socios, personas que quieran trabajar en equipos, trabajando así todos para todos por alcanzar un mismo objetivo y hacer que el dinero trabaje para todos, como por ahí una vez un maestro me dijo "hacer las cosas en equipo es más productivo y divertido que hacerlo en solitario".
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43087
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 3:04 pm

Estoy con digitalwalt al 100%. Para mi lo ideal sería tener un buen equipo. Está claro que es lo mas dificil de encontrar, porque como dice Net, todo el mundo piensa solo en el dinero y la mayoría solo mira por sus intereses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 7:17 pm

bueno ahora ya solo falta ir haciendo las preguntas clave para ver quien encaja con quien en equipo.

yo como digo en mi firma tengo una posible solucion para quien quiera me escriba aqui o un mp y le cuento mi idea.

cada uno si no tiene problemas en decirlo pues que exponga un poco su situacion, a donde quiere llegar, que necesita etc, no se, la cosa es ir preguntandonos y llegar a alguna conclusion para ver como podemos colaborar.

digital dices que necesitas un equipo ¿puedes escribir un poco mas a fondo lo que ofreces o los requerimientos para ese equipo, que les ofreces tu, o no se... dar algunos detalles mas?, la idea de este post precisamente es eso, ver que tiene para ofrecer cada quien y que necesita.


pd:creo que e escrito tanto que no se llega a entender bien lo que quiero expresar, a veces me cuesta expresar lo que estoy pensando, igual me voy un poco por las ramas Laughing pero lo ideal seria lo que cada uno diga lo que necesita y sabiendo eso se ve quien puede hacer algun trato, intercambio de negocio o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59494
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 8:10 pm

net dices: "yo por aqui otra vez  Problema/Solucion 82372 con una pequeña biblia Problema/Solucion Icon_twisted"

SI ESTO ES PEQUEÑA COMO SERÁ LA GRANDE!! JAJAJAJAJA

Fuera de bromas, buen post.

Estamos aquí todos o la mayoría por dinero.

Yo no busco hacerme rico (que si lo pudiese conseguir no diría que no). Busco un dinero extra cada mes, que me permita llegar a fin de mes no tan agobiado. Capital disponible: algo, pero no miles de euros xD

Lo que no puedo ofrecer es tiempo, no tengo nadaaa de tiempo´.

Net, viendo tus biblias deberías montarte o podrías ofrecer un canal de youtube jejeje

Y lo que decís estoy de acuerdo, un buen equipo sería ideal.

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 8:20 pm

eto precisamente eres el perfil que estoy necesitando, alguien sin tiempo pero con algo de dinero  Very Happy
si quieres mas detalles de mi propuesta la que tengo en la firma me preguntas en un mp o aqui, digo mp por no desvirtuar demasiado este hilo con lo mio, aunque por otra parte tampoco estaria de mas ya que mi idea puede ser que le sirva a otro ya que nunca e visto en el foro una idea que tengo que es similar a una oferta pero tiene unas diferencias.

perfil eto
no tiene tiempo pero tiene algo de dinero

perfil net
estoy sin blanca pero tengo tiempo  (aclaro que estoy sin blanca pero solo momentaneamente jeje, tengo todo ya invertido en varios negocios y lo que me falta ahora es algo de liquidez)

encajamos  Razz

pd: sobre el equipo creo que no queda dudas ¿quien no lo necesita? todos buscamos lo mismo pero todos necesitamos un equipo para llegar a hacer algo mas o menos grande, claro que hay mas formas pero en equipo siempre es mejor!, sobre lo de crear un canal pues no es mala idea ya tengo 2 canales de youtube pero no me gusta mucho lo de hablar en los videos si alguien se ofrece y quiere tener un buen canal a medias y no sabe que contenido dar pues yo le puedo ofrecer eso, el guion y contenido y el hacer el video  becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41078
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 8:34 pm

bueno todo el mundo dice que quiere y no puede, bueno pues yo quiero todo eso que los demas pediis y ademas puedo ayudar, por que????
1- naimf1 yo entiendo para crear un canal de youtube y si quieres te guio de como hacerlo como conseguir visitas y como ganar dinero con esas visitas, por que yo ya lo hice tengo aplia experencia en eso te dejo mi canal para que lo veas https://www.youtube.com/channel/UCgdiavyJKrVLPN2q1SmULGw

tengo 884 subcritores ademas de 1100 vistas al dia y lo que no se es por que este video https://www.youtube.com/watch?v=g-EUsFHXCDI tengo 410.316 visualizaciones ejejeejejejeje
2- el tema de tradear lo domino pero me aburre yo puedo ayudar en minar una moneda o puedo dar informacion que moneda minar por rentabilidad y como hacerlo por que mentero de las monedas que sales para eso soy un acha, ya dicho esto es lo que yo puedo ofrecer, si alguien quiere mi consejo justoso lo doy, para cuando yo pida una ayuda cheers

edit por cierto el video esta echo por mi desde la musica asta las escenas
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59494
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 9:28 pm

apoloo, no me extraña que ese video tenga tantas visitas, madre mia! jajajaja

net, lo que dispongo de dinero es asi, dispongo de unos 20€ jajaja no te esperes que disponga de un pastizal eh, ni mucho menos.

Si quieres me informas por privado, pero abrevia, no me mandes una biblia que no ando con tiempo, ya sabes Razz Razz Razz

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 9:45 pm

eto eso va a ser complicado  Very Happy pero si intentare abreviar lo mas posible a ver si puedo ponerlo solo en 2 o tres lineas como mucho.

poco a poco este hilo se va poniendo interesante con nuevas propuestas, va cogiendo forma esto. cheers

menudo video apoloo asi normal que tenga tantas visitas eh? jjaja
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33432
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 10:20 pm

networker5 escribió:
digital dices que necesitas un equipo ¿puedes escribir un poco mas a fondo lo que ofreces o los requerimientos para ese equipo, que les ofreces tu, o no se... dar algunos detalles mas?, la idea de este post precisamente es eso, ver que tiene para ofrecer cada quien y que necesita.

Tengo un proyecto en mente que se me ocurrió desde hace unas semanas, creo que el proyecto será mucho mejor y más interactivo si lo llevamos a cabo en equipo, lo que necesito para este proyecto son algunos socios que cuenten con dinero (quizá unos 5 a 8.00U$D como máximo) y un poco de tiempo. ¿El proyecto tiene su riesgo economico? si tiene un riesgo economico de medio a medio alto. Lo que yo ofrezco para este proyecto es también dinero (la parte de mi inversión) y un poco de tiempo (donde incluyo los materiales web desarrollados por mi mismo). Bueno sobre este proyecto lo daré a conocer más a fóndo y detalladamente durante el transcurso de esta semana en la sección de Ofertas.

Ahora bien, para los proyectos de negocios e inversiones de otros usuarios lo que ofrezco es:

Un poco de tiempo y Dinero (Claro estoy casi igual que eto, no vayan a pensar que dispongo de cientos y cientos o miles de dolares a la mano, pero si que tengo algunas cuantas decenas listos para invertir Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 10:26 pm

ok esperaremos por tu proyecto/oferta

y sobre lo segundo que dices si quieres mandame un mp o te mando yo para hacerte una oferta sobre eso porque justo es lo que busco, seria el mismo tipo de oferta que le mandare a eto.

es una oferta gana gana (al menos asi lo veo yo, pero lo mejor es que os de mas detalles y decidais)


añado: una frase que escribi arriba y aunque la e escrito yo ni yo la entiendo  becky es esta a ver quien la descifra  scratch(en realidad mas o menos la entiendo pero es un poco lio, parece un acertijo jocolor )

solucionando lo que unos buscan y otros tienen y los que otros tienen pero no encuentran lo que necesitan.  Problema/Solucion Icon_scratch  Problema/Solucion Icon_exclaim Problema/Solucion Bom Problema/Solucion Icon_question


Última edición por networker5 el Mar Nov 29, 2016 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59494
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 10:28 pm

digitalwalt yo también espero tu oferta a ver que nos ofreces

gracias! Wink

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 10:43 pm

yo ya os e enviado a los 2 la mia lo mas que la e podido resumir en 9 lineas, tampoco es nada de otro mundo pero es una idea que no e visto nunca que se haga por aqui ni en otros sitios.


al final todo se resume a oferta demanda becky

si no hay demanda no hay oferta y si no hay oferta no hay demanda Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33432
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMar Nov 29, 2016 11:35 pm

Ok net mp con oferta recibido, voy a estudiarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
pedro69
semi-experto
semi-experto
pedro69


Mensajes : 81
Puntos : 27603
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 55
Localización : venezuela

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 5:59 am

Hola pasame la oferta para revisarla por favor
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63739
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 1:14 pm

pasarme vuestras ofertas para estudiarlas

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Jeviathan
semi-experto
semi-experto
Jeviathan


Masculino
Mensajes : 86
Puntos : 37369
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Barcelona

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 3:14 pm

Buenas.. 

Lo primero es felicitar a Net por hacer este hilo, ya que me parece muy buena idea. Creo que puede salir algo interesante de aquí.

Mi situación es la siguiente :

Mi objetivo es llegar a tener un buen sueldo cada mes y vivir de mis ganancias por internet.

Creo que es algo relativamente fácil. Se necesita algo de DINERO, TIEMPO y CONOCIMIENTOS.
Con esos 3 pilares se trata de ir creando activos. 
Prefiero crear cosas propias a invertir en páginas ajenas que puedan volverse scam.
Tengo bastantes ideas y proyectos que me gustaría ir construyendo, pero tengo que ir aprendiendo sobre la marcha 
y aunque es algo que me gusta, también es algo sumamente lento que acaba minando la moral y desanima muchísimo.

Trabajar en grupo o con socios tiene sus pros y sus contras. Pero creo que es una buena manera de iniciarse.


Dispongo de algo de dinero y algo de tiempo, pero me faltan los conocimientos para completar el trío.


Agradecería que me enviaseis vuestras ofertas para estudiarlas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 8:43 pm

Gracias Jeviathan si creo que esta idea es como un tipo de encuesta o algo similar para ver las situaciones de cada uno y lo que buscamos y lo que otros buscan y para intentar cuantos mas datos aportamos todos de lo que necesitamos etc sacar algo en claro y hacer buenos acuerdos, tratos o lo que sea, por eso creo que es interesante y nos puede ayudar a todos.

lo que si que estaria mejorable es que aunque cada uno aqui puede aportar y decir lo que quiera, seria bueno estructurar esto de alguna manera, cuanto mas estructurado y ordenado este todo mas facil llegaremos todos a conclusiones.

yo para eso no soy muy bueno, soy mas bueno eso si para escribir biblias de texto interminables y desordenadas jeje, pero se me ocurre que una estructura basica seria por ejemplo como acabas de hacer tu, o similar como esto:

mi situacion es esta: xxxxxxxxxxxx

mi meta seria esta: xxxxxxxxxxxx

necesito esto: xxxxxxxxxxxxx

dispongo o puedo ofrecer esto: xxxxxxxxxxxxx

tengo xxxx tiempo o xxxx dinero disponible para arriesgar en negocios.

las ventajas que yo te ofrezco o las cualidades de mi negocio son estas estas y estas por estas razones...

las desventajas son xxxxxxxxxxxx

etc etc ahora no se me ocurre mas pero una estructura algo asi seria buena.


aun tenemos que escribir para comunicarnos, y a veces con eso no nos entendemos bien o no nos damos a entender o entendemos otras cosas, pero si en los negocios nos pudieramos trasmitir la informacion y entenderla y barajar las miles de posibilidades como a la velocidad del pensamiento los negocios irian a la velocidad de la luz  Laughing Razz y las ganancias fluirian rapidamente para todos!!! becky

mas que nada por eso digo de llevar algun orden o estructura a ver si somos capaces de idear una lo mas perfecta  posible para entendernos a la primera lo que necesitamos y queremos y hacer las conexiones tan rapidas como las neuronas  rezar ala

y de paso para aportar algo mas aqui dejo un par de videos muy buenos

Logica Matematica para Ganar Dinero.




yo me identifico un poco como la B sobre todo, bastante de C y algo de A y D aunque las 4 formas son buenas pero cada uno nos identificamos con mas de unas que de otras.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27860
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 9:25 pm

Buag net, la que has montado con la pregunta que te hice, veo que le has sacado provecho para todos...jajajaj Me alegro de que haya sido así.

Yo soy novato en esto (4 o 5 meses) y aún no tengo muchos conocimientos a comparación de todo lo que habláis vosotros, pero de todos modos me gustaría forma parte de ese equipo y participar en la inversión. Si podéis informar más detalladamente...

Un saludo y enhorabuena por el post.
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 10:02 pm

egofish escribió:
Buag net, la que has montado con la pregunta que te hice, veo que le has sacado provecho para todos...jajajaj Me alegro de que haya sido así.

Yo soy novato en esto (4 o 5 meses) y aún no tengo muchos conocimientos a comparación de todo lo que habláis vosotros, pero de todos modos me gustaría forma parte de ese equipo y participar en la inversión. Si podéis informar más detalladamente...

Un saludo y enhorabuena por el post.

no recuerdo, que pregunta fue?, en realidad esto me rondaba la cabeza desde hace muchos meses pero no sabia lo que era o por donde empezar las ideas llegan de todas partes y si que es posible que en algo influiria alguna pregunta tuya para formar una idea pero ahora no recuerdo que me preguntaste?

sobre formar parte ya formas parte, no hay necesidad de pedir formar parte, quien entra aqui ya de echo esta formando parte de un grupo por propia voluntad  Very Happy pero sobre lo que dices de informarte mas detalladamente pues no se a que te refieres este hilo es para sacar conclusiones de lo que necesitamos cada uno y unir exfuerzos, ¿pero cuando dices de la inversion a cual te refieres?


hace mucho me fije que el foro tiene una opcion para hacer encuestas, la e usado alguna vez pero no la entiendo bien del todo, creo que esta muy poco explotada esa opcion y de hay se pueden sacar muy buenos negocios preguntando algunas cosas en la encuesta de cada post por ejemplo:
porque razon no te unirias a este negocio?
que es lo que ves interesante de este negocio y que es lo que no te gusta de el?
que te falta para dar el ultimo empujon y entrar? necesitas algo?

no se algo asi, lo bueno de esas preguntas es que son anonimas y no hay presion de venta que la presion no es buena para entrar a un negocio tiene que ser mas bien por que interesa de verdad y ver el porque interesa algo o el porque no.


dicho y echo: añadida encuesta en el primer post para que voteis las opciones, queria añadir muchas mas pero solo deja 10 preguntas y solo se me ocurrieron esas ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kriticalmax
Héroe
Héroe
kriticalmax


Masculino
Mensajes : 273
Puntos : 27860
Fecha de inscripción : 06/11/2016
Edad : 32
Localización : Toledo

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 11:11 pm

Te pregunté por MP que de qué tipo de negocios sacabas tu las mejores ganancias y como obtenías lo mejores resultados, o algo parecido, y nada tu me contestaste que inversiones y demás ya sabes.

Por eso de echo al rato creaste éste post, y dije que casualidad, parecía que lo tenía pensado y claro que era así, por eso , me alegro que se haya creado ésto porque resuelve totalmente la pregunta que yo te hice.

Y a lo de unirme algún grupo me refiero a la inversiones que habéis estado hablando con digital por ejemplo o tú también net si tienes algún proyecto, a eso me refiero a unirme a los proyectos que lleveís a cabo.
Volver arriba Ir abajo
http://bitcoin-tunegocionline.blogspot.com.es/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54736
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyMiér Nov 30, 2016 11:28 pm

pues la de digital hay que esperar ya nos dira por aqui de que trata, y grupos de inversores en el foro hay unos cuantos mas, yo lo que tengo mas bien son tipos de ofertas y estoy en varios grupos de inversion de aqui del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 58827
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyJue Dic 01, 2016 10:51 pm

Madre mía, net. 
Tus post parecen la reencarnación de los discursos de Fidel Castro (por lo extensos), jajaja 

La mayoría estamos en este mundillo para ganarnos un dinero extra y con la expectativa de conseguir una libertad financiera en el medio o largo plazo. Yo llevo unos cuantos años y son realmente muy pocos los que consiguen vivir bien a costa de PTCs u otros sitios para ganar: En los sitios buenos y estables se gana realmente poco y en los sitios que se gana rápido o hay que invertir, se corre el gran riesgo de que se vuelvan SCAM y perder lo invertido. 

Ahora mismo dispongo de poco tiempo, cada vez menos y algo de dinero para invertir (decenas de $ o euros, como han comentado otros compañeros). 

Sigo buscando, como la mayoría, los sitios buenos, bonitos y baratos; pero la experiencia nos dice que sitios como Clixsense o Neobux sólo salen cada cierto tiempo y sólo los más espabilados pueden ser los que empiecen desde el principio y consigan tener una gran base de referidos que les proporcionen grandes ganancias (esos espabilados suelen disponer de mucho tiempo, tienen una buena base, amplios conocimientos y una extensa red de personas a las que poder atraer a esos nuevos negocios como referidos suyos).

El tema de agruparse y trabajar en equipo siempre es una buena solución, pero para ello tienen que formarse grupos no excesivamente amplios y de personas de total confianza. 

Ahora mismo me conformaría con poder llegar a ganar en torno a los $300 mensuales, pero en mi situación actual de falta de tiempo y no disposición de mucho saldo, es inalcanzable a día de hoy.

A ver con que nos sorprende digitalwalk. 

No sigo más que corro el riesgo de convertirme en un networker5.1 Very Happy

Salu2, compañeros de viaje Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 50943
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion EmptyVie Dic 02, 2016 1:15 pm

Internet es como un juego y en ese juego la trampa es arriesgar, ganar dinero en Internet solo es posible trabajando sin invertir nada para despues pasar al plano importante que es el mundo físico.

En el mundo fisico es al reves trabajar al final no sirve de mucho (a no ser en puestos creados a dedo en los que pagan millones por no hacer nada) y solo es posible ganar dinero invirtiendolo y aunque sea a traves de Internet las inversiones han de ser hechas a traves de entidades físicas, nunca virtuales.

La clave es esa en mi opinión,...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema/Solucion Empty
MensajeTema: Re: Problema/Solucion   Problema/Solucion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema/Solucion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito una solucion
» ¿Porqué y cuál es la solución?
» ¿mozilla lento?solución.
» ¿Cansado de hacer clicks? La solución
» para poder ver los ads de dinobux la solucion!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Herramientas útiles-
Cambiar a: