Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
kazaan77
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
etoichkov
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
pat45
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
networker5
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
toni88
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
Santanderino
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
Corbador
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
jfcm71
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
Admin
propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_lcappropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Voting_barpropuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 propuesta Exchange en POLONIEX

Ir abajo 
+13
krosmar
networker5
dannyah
sevillan00
KingolottoPTC
apoloo
dioyo
pat45
maluko_99
etoichkov
Jeviathan
Igneito
naimf1
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2016 4:56 pm

muy bien malu,sigue asi

EDITO-malu he añadido un noticia importante al primer post
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44675
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 7:38 pm

el dia que estaba esperando, subio el monero!!! ganancia de 188807 satoshis
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 7:46 pm

perfecto malu,que siga asi
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 7:52 pm

que bien malu! a seguir asi! muchas gracias por tu trabajo!
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32514
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyMiér Dic 14, 2016 9:31 pm

excelente malu vamos a por mas
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:50 am

maluko menudo excel te as montado Twisted Evil Very Happy
acabo de mirar y veo que as añadido todo esto y es muy bueno para estar al tanto de la evolucion de esta inversion, lo que te queria es preguntar si ese porcentaje diario y los demas datos se actualizan automaticos al poner los numeros en tu excel del trade o tienes que calcularlo dia a dia manualmente?
una mejora seria cambiar lo de porcentaje diario a promedio diario.

inversion inicial 0,08557866 BTC
total ganancia 0,00934089 BTC
tiempo transcurridos 23 Dias
porcentaje de ganancia 10,91 %
porcentaje diario 0,47 %

de momento la cosa va despacito pero muy bien, muy solido, este 0.47% diario ya es mas de lo que fap esta dando diariamente con las shares antiguas con la gran diferencia de que aqui se puede retirar en cualquier momento y en fap a saber aun que pasara.

sin grandes estructuras, sin empleados, sin inversiones en webs ni programadores ni nada te as organizado de tal manera que tienes un sistema que da mas beneficios que muchos grandes negocios que hay por hay.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36902
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 12:59 am

Buen trabajo Maluko !! Sigo el excel aunque no comente mucho
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44675
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 1:39 am

algunos datos tengo que ponerlos manuales, como el de días trascurridos que lo tengo que cambiar cada día, la ganancia y los porcentajes están automáticos

la ganancia es poca, también va de la mano del tiempo que le dedico, como tengo días donde puedo hacer pruebas en corto hay días donde solo paso a revisar la plataforma

poco a poco e organizado la hoja de calculo me faltan algunas cosas que están en ideas, 
cuando complete el mes veremos si le damos entrada a mas personas o los que quieran retirar sus BTC me avisan
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 2:10 am

ok, pues yo de excel no tengo mucha idea pero quizas hay alguna opcion tipo contador que cuente solo los dias o donde se pueda poner la fecha y directamente sea la fecha del dia de forma automatica no lo se.

Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36902
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 1:49 pm

Maluko, como le comentaba a Net tiempo atras.. Si esto no te da un beneficio a ti de algun modo, solo tienes que decirnoslo. Como tu dices, tienes que dedicarle tiempo y seria injusto que trabajes para todos y que no recibas algun beneficio aunque sea minimo.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 1:54 pm

opino como naim
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 4:37 pm

pedazo excel! enhorabuena malu!

y opino lo mismo, algo tienes que llevarte, es mucho curro el que haces
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32514
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 5:16 pm

hola amigo malu si que se te debe llevar un tiempo hacer las excel xd , yo diría que para todos los proyectos que se sacan de invercion se debe sacar una regla donde indique que el que lleva dicho proyecto debe ganar por lo menos el 5% de lo que se produsca  ya que es algo trabajoso llevar cuentas de todos los que participan y sacar tablas para que todos vean el progreso
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 5:31 pm

perfecto krosmar,lo propondremos como norma para futuras inversiones
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44675
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 5:53 pm

tengo pensado para la ronda siguiente cobrar el 10 de la ganancia, la primera  ronda a sido una prueba y les agradezco que confien sus satoshis para la causa, hasta el momento no se a cerrado ninguna posición en perdida y espero seguir así

para los que siguen la hoja de calculo, puse una columna para emparejar las ventas con su respectiva compra y así calcular mas fácil la ganancia 

la ronda terminara el día 21 de diciembre así que los que quieran retirarse de la inversión me avisan con tiempo para reservar su pago, el fee que cobra poloniex es de 10000 satoshis, SOLO se tendrá en cuenta la ganancia obtenida hasta ese día, no pagare la "posible ganancia" de las posiciones que estén abiertas 

las personas interesados en entrar me avisan y les dejo la dirección para enviar los BTC

subo el limite de inversión a 0.02 BTC
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 6:13 pm

cuenta con lo mio para la proxima ronda
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59784
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 6:15 pm

con lo mio también puedes contar malu
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41368
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 10:16 pm

maluko_99 escribió:
tengo pensado para la ronda siguiente cobrar el 10 de la ganancia, la primera  ronda a sido una prueba y les agradezco que confien sus satoshis para la causa, hasta el momento no se a cerrado ninguna posición en perdida y espero seguir así

para los que siguen la hoja de calculo, puse una columna para emparejar las ventas con su respectiva compra y así calcular mas fácil la ganancia 

la ronda terminara el día 21 de diciembre así que los que quieran retirarse de la inversión me avisan con tiempo para reservar su pago, el fee que cobra poloniex es de 10000 satoshis, SOLO se tendrá en cuenta la ganancia obtenida hasta ese día, no pagare la "posible ganancia" de las posiciones que estén abiertas 

las personas interesados en entrar me avisan y les dejo la dirección para enviar los BTC

subo el limite de inversión a 0.02 BTC

hermano cuando termine la ronda y lo que me pertenezca te lo quedas y lo reinvierte para la segunda sin problema asi que no me lo mandes y te lo quedas para la siguiente y si tengo mas para invierta lo are sin problema
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58320
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyJue Dic 15, 2016 10:39 pm

a mi tambien reinvierte todo......... y gracias por tu trabajo

s2
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 6:25 am

reinvirtiendo todo por aqui tambien Very Happy

gracias por todo, la cosa va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Jeviathan
semi-experto
semi-experto
Jeviathan


Masculino
Mensajes : 86
Puntos : 37659
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : Barcelona

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 5:23 pm

Buenas..
Lo primero agradecer y felicitar a Maluko por su trabajo.  0k

Estoy de acuerdo en lo de tu comisión y seguiré en la inversión con todo.

Sólo una cosa.. Si el experimento acaba e iremos en "serio", por que no dejar que cada uno aporte lo que quiera en lugar de limitar la inversión?.
Lo que si se podría limitar, o poner fecha, es a la duración de la ronda, para que así quien quiera entrar o aportar más sepa de antemano cuando podrá hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44675
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 6:02 pm

digamos que me siento mas cómodo con esa cantidad, me asustaría que llegara alguien con una inversión 500 dolares o algo por el estilo, para futuras rondas eliminare ese limite

las rondas las podemos hacer cada mes 

de momento vamos asi:

siguen reinvitiendo el 100%
maluko_99
kazaan77
etoichkov
apoloo
dioyo
networker5
jeviathan

aun no responden
naimf1
pat45
igneito
krosmar
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 6:07 pm

malu,unas paginas mas atras hay un post de sevi pidiendo entrar en la segunda ronda,por si le quieres mandar un mp,de todas formas tambien se lo dire yo por wassap
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32514
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 8:33 pm

yo tambien sigo y si hace falta me avisan, saludos
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36902
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 EmptyVie Dic 16, 2016 8:59 pm

Yo tambien sigo la siguiente ronda. 
Y para la futura tercera ronda si todo sigue tan perfecto como ahora, aumentare mi participacion. Gracias malu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: propuesta Exchange en POLONIEX   propuesta Exchange en POLONIEX - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propuesta Exchange en POLONIEX
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» DEBATE 2da Ronda de inversión en POLONIEX
» 3ra Ronda de Invesión en Poloniex
» 4ta Ronda de Inversion en Poloniex
» Poloniex: el Forex de las criptomonedas
» DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: