Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
kazaan77
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
etoichkov
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
pat45
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
networker5
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
toni88
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
Santanderino
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
Corbador
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
jfcm71
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
Admin
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_lcapcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Voting_barcarrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.

Ir abajo 
+4
loveferrari
mjose1958
etoichkov
kazaan77
8 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 1:50 pm

Hola:Hoy he ido a hacer la compra semanal al carrefour y siempre te dan tickets descuentos para otras compras y a veces un ticket de regalo directo,como pueden ser huevos,naranjas,cervezas etc.
Al llegar a casa he mirado los tickets para ver cuales me interesaban y cuales iban directamente al cubo de la basura.
Un ticket asombroso,el cual he leido 5 veces hasta darme cuenta de que parecía una inocentada.

Lo que poní aen el ticket:

HA OBTENIDO 200 EUROS

NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO

Válido para su proxima compra desde el 24/5/2012 hasta el 10/06/2012


O sea el mal rollo estaba en la fecha.
¿Cómo puede ser qué hagan eso?
Inaudito,vamos!!
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59774
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 2:34 pm

mjose ve y quéjate, yo lo haría, puede que hasta te ofrezcan algo por las molestias, te lo digo de verdad
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 2:43 pm

Es que todo es muy raro,abajo del todo pone la fecha de hoy correcta.
Mi hermano también me ha dicho que vaya a decirlo porque lo que menos quiere el carrefour es desprestigio.
Pero es que nunca han regalado dinero para hacer tus compras,siempre han sido productos.Raro,raro.
Si que iré a comentarlo.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59774
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 2:52 pm

Si mjose, no quieren desprestigio, tú vas y te quejas y a ver que pasa. Es lo mismo que si ves el precio de un producto, cuando vas a pagar te cobran más, si vas y reclamas te lo dejan al precio al que lo has visto, porque es fallo suyo
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 4:44 pm

mjose,como dice eto,vete a quejarte,el que no llora no mama y ademas lo tienes todo a tu favor,un ticket con la fecha de hoy de una promocion increible pero utilizable en 2012,no pueden decir que no es un error suyo y mirar para otro lado
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 5:07 pm

Si,la semana que viene iré,ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 5:12 pm

ok,mjose,a ver que te dicen
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59774
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 5:32 pm

Ya nos contarás mjose
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 5:35 pm

Pués si,jeje.
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43367
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyVie Nov 18, 2016 7:31 pm

¡No lo dejes!
Ve lo antes posible y verás que te dan los 200€.
A mi me tocó uno de 100€ pero con las fechas bien hace unos meses.
Es un error informático, pero a ti no te pueden negar legalmente el premio que te ha tocado.
No esperes porque esos premios suelen tener validez como mucho una semana.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 2:01 pm

Wow!Me alegra saber que a alguien le ha tocado un premio,ya que es la primera vez que lo veo.
Junto con ese me dieron otro para una bolsa de naranjas y caduca el domingo que viene.
Seguramente iré el martes,antes lo tengo complicado.
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 51890
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 4:03 pm

jajaja que alegria 200 pavetes drunken
seguro que te daran el premio Smile
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 5:53 pm

Como no me gusta hacerme ilusiones,acabo de ir al carrefour para salir de dudas y...
Sad Sad
Fué un error informatico,les salió a muchos clientes,cuando se dieron cuenta lo desactivaron.
Yo que ya estaba pensando en comprar regalos para las navidades con eso.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 6:07 pm

pues mjose,porque no han dado conmigo,porque yo soy de los que no me voy sin dejar puesta una reclamcion en caja central exigiendo que me den los 200 euros por error suyo,he puesto varias reclamciones en el carrefour de getafe,cuando vivia alli,y en todas me han dado la razon
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 6:09 pm

Buf!A mi me da verguenza hacer eso,jaja.
Siempre me queda la página web del carrefour para explicar lo que me ha pasado.
Pero no se si tengo derecho a reclamar.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 6:14 pm

jajaja,yo es que no soy nada vergonzoso,de todas formas deja constancia en la pagina web y a ver que te responden,no pierdes nada y a lo mejor te llevas una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptySáb Nov 19, 2016 6:15 pm

No creo que solucione nada,pero probaré...
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59021
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Nov 20, 2016 1:46 am

Una pena Marijose, con lo bien que pintaba...
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43367
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Nov 20, 2016 3:07 am

Por supuesto que tienes derecho a reclamar Mjose. Te dieron un papel escrito y respaldad por ellos. Si han tenido un error informático deben asumir las consecuencias.
  No lo dejes. Si les pones una reclamación en regla, Carrefour siempre las quiere evitar y te van a dar el dinero. No ha sido un error tuyo. Ha sido un error de ellos y las consecuencias las deben de pagar ellos y no tu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Nov 20, 2016 9:54 am

No voy a poner una reclamación ni en el apoyo al consumidor ni en otro sitio,máximo que haré será escribir a atencion al cliente en su página web.
Gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38767
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Nov 20, 2016 6:59 pm

Hola Maria José, lo normal en estos casos es hacer el reclamo correspondiente al organismo de defensa al consumidor.
te dejo unos links que encontre:
http://www.cec.consumo-inc.es/secciones.php?id_sec=5&id_subsec=16
http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=dirconsum

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87085
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Nov 20, 2016 9:12 pm

Gracias me acabo de guardar las páginas.
Pero sinceramente pienso que no debo reclamar nada,ha sido un error y punto.
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51223
Fecha de inscripción : 24/05/2011

carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. EmptyDom Nov 20, 2016 10:17 pm

Lo que no entiendo es como puede tener un puesto de trabajo gente que no verifica nada, todo se hace automatizado hoy en día y así les va y pasan despues cosas como estas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty
MensajeTema: Re: carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.   carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
carrefour:raro,raro,el ticket que me han dado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: