Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyHoy a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
kazaan77
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
etoichkov
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
pat45
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
networker5
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
toni88
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
Santanderino
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
Corbador
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
jfcm71
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
Admin
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_lcapconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Voting_barconcurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro

Ir abajo 
+13
petrika
Epsilon Infinite
pat45
avinute
naimf1
genzo.morelosncx
franfh
digitalwalt
dioyo
etoichkov
Hjiady
kazaan77
networker5
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 9:34 pm

Hola e visto un concurso de referidos de una revshare, no se sabe nada de si va a pagar o no porque es nueva y esta en prelanzamiento pero e decidido que aprobechemos 2 cosas, primero pedir ayuda para el concurso de referidos donde hay 20 premios y el mayor es de 100$, por otra parte para los que quieran seguir en el sitio que aprobechen porque dan 2$ de bono y e preguntado en soporte y sirven para comprar 2 shares y se pueden aprobechar para invertir y reinvertir ganancias y me a confirmado que si se pueden retirar cuando se llega a los 5$(aunque en las faq pone 10$¿?)

las comisiones de referidos de esos 2$ del bono tambien se pueden usar. (hablando con el admin al final me a dicho que no, solo son validas las compras con dinero externo, las del bono no generan nada al upline)

al ser una revshare en prelanzamiento ya sabemos todos lo que pasa, que las primeras semanas son una locura las ganancias y podemos aprobechar esto sin el minimo riesgo sin invertir nada.

de todas formas lo que pido aqui es ayuda para el concurso de referidos que no os va a llevar ni 1 minuto, es registraros y comprar 2 shares y ya esta, no hace falta usar el sitio ni ser activo ni hacer nada mas, luego ya quien quiera lo puede aprobechar.

si llego a ganar el concurso de 100$ y me pagan de esos 100$ 

20$ los sorteare a todos los que ayudaron 

(nota: no estoy seguro si esos premios los pagan en metalico o solo dentro del sitio, si es en metalico se podra hacer ese sorteo, pero si es dentro del sitio logicamente no podria hacer el concurso a menos que el sitio disponga de trasnferencia de saldo interno)

¿que pasa si no llego a primer puesto? en principio no pasaria nada, nadie perdio nada solo lo intentamos, aun asi, repartire el 20% de el premio que toque y lo sorteare entre todos los que ayuden.

Concurso de Referencia de inicio hasta el 16 de mayo de el año 2016

Concurso de Referencia de inicio hasta el 16 de mayo de el año 2016
1º premio: $ 100 
2º premio: $ 95 
3º premio: $ 90 
4ª precio: $ 85
5º Precio: $ 80 
6 de precio: $ 75 
7º precio: $ 70 
8 de precio: $ 65
9 de precio: $ 60 
10 de precios: $ 55 
precio de 11: $ 50 
precio de 12: $ 45
Precio 13: $ 40 
14 de precios: $ 35 
precio 15a: $ 30 
precio 16a: $ 25
Precio 17 de: $ 20 
precio 18a: $ 15 
precio 19a: $ 10 
precio de 20: $ 5
aqui esta el panel donde podemos ir viendo quien va ganando el concurso y en otro de esos 20 puestos, creo que ganar es bastante dificil porque el primero tiene nada menos que 435 referidos, pero quedar segundo lo veo muy facil
https://trafficrevenuesharing.com/publicpanel/?p=topreferral

recordad que para que sea valido para el concurso teneis que verificar la cuenta con el correo que os mandan
y comprar 2 shares con el bono de 2$.



puntos a favor: 
me estas ayudando como en cualquier concurso de referidos que se pide ayuda sin pedir nada a cambio, este seria el primer punto, si ayudas te ayudaran mas adelante cuando lo necesites. Twisted Evil becky
estas llevandote 2$ del bono con el que puedes invertir y reinvertir a riesgo cero.
tienes la posibilidad de llevarte 20$ si sales ganador del sorteo
el sitio es nuevo con lo que ira muy rapido al principio
hay cierta transparencia, se puede ver en un panel todas las shares activas, cuantos usuarios hay, cuanto hay en ganancias para repartir etc todo a tiempo real. https://trafficrevenuesharing.com/publicpanel/?p=topreferral

puntos en contra:
que el sitio no page, pero como nadie arriesgamos nada pues no es como para tenerlo muy encuenta.
este sitio tiene un diseño bastante malo, no da una seriedad, es un sitio mas y hay muchas probabilidades de que no termine por pagar, parece uno mas una de esos sitios que salen y desaparecen en pocas semanas, no hay nada que lo distinga del resto, pero como no invertimos nada no tenemos nada que perder.



https://trafficrevenuesharing.com/?sponser=networker5


Última edición por networker5 el Dom Mayo 01, 2016 7:50 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 9:44 pm

me registro para ayudarte net,ademas despues de lo de mmmtraffic ya me da igual que pague o no,lo unico que no me gustaria es que ganaras el concurso y no te pagara a ti,entonces ya serian palabras mayores

edito-mi usuario guantes4

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 9:52 pm

registrado, suerte con el concurso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 9:58 pm

gracias a ver si cae algo jeje

kazaan despues de lo de mmmtrafic ya nos esperamos cualquier cosa y lo malo es que este sitio se le parece demasiado jejeje, pero bueno como no hay nada que perder pues a ver si hay suerte, cada cual luego que lo use y recompre o que solo se registre para ayudar o para el sorteo.

lo unico bueno que le e visto al sitio es que hay cierta transparencia, se puede ver cuantos shares hay, cuanto hay a repartir, cuanto se a repartido etc.

y bueno de todas formas como crear este concurso y aportar todos con el registro como no nos cuesta nada a nadie que menos que intentarlo no? becky

aqui esta el panel donde podemos ir viendo quien va ganando el concurso y en otro de esos 20 puestos, creo que ganar es bastante dificil porque el primero tiene nada menos que 435 referidos, pero quedar segundo lo veo muy facil
https://trafficrevenuesharing.com/publicpanel/?p=topreferral

recordad que para que sea valido para el concurso teneis que verificar la cuenta con el correo que os mandan
y comprar 2 shares con el bono de 2$, ahora tengo 2 referidos pero aun no aveis dado esos pasos.


Última edición por networker5 el Dom Abr 24, 2016 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:04 pm

Estoy esperando el mail de verificación, os tardo mucho en llegar?
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:06 pm

tienen problemas con eso, te registraste desde hotmail?, si es asi pidele el email de verficacion por el chat que sale en la pagina, te lo manda el manual, con gmail no se si hay fallos o no, yo con hotmail si e tenido y al pedirselo me lo a mandado.
le podeis escribir en español que e visto que lo entiende sin problema, os contestaran en ingles
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:09 pm

No, hotmail no uso para estas cosas, ok, voy a probar con el chat.
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:12 pm

ok, me a dicho que tiene problemas con las dns, en unas horas lo solucionaran, pero lo mejor es el chat y que te lo manden manual.
espero que lo solucionen rapido para que no haya esperas con eso.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:14 pm

Me sale que esta Offline, pero se puede dejar mensaje con los datos, ya lo hice, a esperar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:26 pm

uy llego por los pelos, estuve a punto de registrarme esta mañana, ahora me registro net,

suerte en el concurso!

EDITO: net, ya me he registrado, pero no sé como comprar shares con los 200 coins, si me lo dices lo hago..

REEDITO: ya los he comprado jejeje

suerte net!

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:41 pm

eto estubiste a punto de registrarte? desde alguna publicidad?, menos mal que llegaste a tiempo, asi matamos 2 pajaros de un tiro, me ayudas en el concurso, te ganas 2$, y te llevas una posibilidad para el sorteo que haga del premo que gane jeje ¿que mas se puede pedir en gratis?

quien dijo que no se puede ganar dinero gratis?, poder se puede solo es saber como hacerlo  becky

hay quien dice que para ganar dinero solo se puede ganar si se invierte dinero primero, yo estoy deacuerdo en eso en parte, si es muy cierto que de gratis no se puede pretender ganar mucho dinero pero si se puede ganar dinero y este luego invertirlo y ganar mas con el multiplicandolo.

formas de hacer dinero gratis:
con cualquier ptc viendo anuncios             esta ya la sabemos de sobra  Laughing
haciendo referidos en cualquier sistema y ganar comisiones        formas muy conocidas tambien  Very Happy
siendo intermediario de cualquier cosa, ejemplo compra ventas en ebay
siendo exchange de $ de procesadores de pagos
y seguro que hay muchas mas pero ahora no me acuerdo  becky
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 10:57 pm

Pues la vi en un post aqui en el foro, no me acuerdo quien lo puso.

Hasta mañana, a dormir me voy!

Y todos a ayudar a net en el concurso! Wink

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 11:02 pm

a si, es de naif soy ref de el, osea que tambien le terminamos ayudando a el  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58020
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 11:12 pm

para que mañana me acuerde Wink

_________________________________
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 11:22 pm

0k arriba
dioyo escribió:
para que mañana me acuerde Wink
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt


Masculino
Mensajes : 723
Puntos : 33422
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 35
Localización : Perú

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyDom Abr 24, 2016 11:31 pm

net, listo me registré como tu referido Smile
Volver arriba Ir abajo
http://negociosvip.net
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 12:22 am

sacaremos algo de este sitio  Razz Smile





gracias a todos los participantes pero recordar lo que os e dicho, que si no activais la cuenta y comprais las 2 shares con los 2$ del bono no funcionara para el concurso ni para el sorteo, de momento tengo 4 referidos de este concurso pero todos apareceis como inactivos  Very Happy

 

si teneis cualquier duda de como activarse preguntarme



edito: informacion de ultima hora, e pasado de cero a estar en la posicion 12 las 20 posiciones que hay en tan solo unas horas!! vamos a buen ritmo, no seria dificil quedar en 2 posicion!

lo que no entiendo es que hay si apareceis como activos pero en el apartado de referidos de mi cuenta me pone que no.



12 Guillermo CF networker5  referidos 4  4000 coins  ($40)  40$ en unos pocos minutos, va muy bien la cosa!! cheers



sera verdad que el admin de clixsense tambien esta participando?
5 Garra Dembele admclixsense 10 7500 coins  ($75)
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36493
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 12:26 am

hola net ya tienes uno mas ,acabo  de comprar las shares suerte en el concurso
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 12:28 am

Gracias a todos!

acabo de fijarme y ya e subido 2 puestos
10 Guillermo CF networker5 5 5000 monedas ($ 50)
esto va a ser coser y cantar jeje


tambien me e fijado que el que esta en primera posicion con 419 referidos es el propio admin del sitio, eso lo puede hacer? e leido en otros concursos que eso no podia hacerlo porque al final el se llevara llevando su propio premio mayor de 100$
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36493
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 12:42 am

bueno no es etico pero es su pagina y son sus normas,por cierto imagino que aparte de los 3 primeros clasificados que tienen su premio a los demas no les tocara pagar pues a partir del cuarto premio pone¨¨ precio¨¨ jajajaja

la seccion de free earnings es igual que la de expresswage
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 12:45 am

jejeje al final en vez de premio sera precio y terminare pagando  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

si ese tipo de panel lo e visto mucho en muchos sitios yo creo que es original de ayuwage y eso sera solo que lo usan como intermediario o algo asi porque es exactamente igual en todos los sitios que lo e visto que lo tienen

es algo asi como si fuese un iframe a ese panel o una api

para alguien que sepa un poco mas de programacion seguro que podria hacerse con su propio panel de ese estilo registrando una cuenta en ayuwage y poniendo ese panel en su web con una api, un iframe o algo similar, no es mala idea.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 42732
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 2:36 am

Net.... Franfh dijo expresswage.....
Ese panel es original de Ayuwage pero el proveedor de ese tipo de paneles para las PTC es MinuteStaff por eso todas las paginas wage son identicas en diseño.
Volver arriba Ir abajo
naimf1
Héroe
Héroe
naimf1


Masculino
Mensajes : 1861
Puntos : 36602
Fecha de inscripción : 25/10/2014
Localización : Asuncion

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 4:13 am

He posteado esta pagina ayer y solo consegui 1 referido, que triste mi vida(? jaja.. en fin ojala ganes algun premio Net.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 4:17 am

naimf1 escribió:
He posteado esta pagina ayer y solo consegui 1 referido, que triste mi vida(? jaja.. en fin ojala ganes algun premio Net.
si la posteaste ayer y ya tienes uno, tampoco esta tan mal no? es uno al dia, segun lo mires no esta mal

de todas formas ahora tienes 2 ese referido mas mi registro porque me registre con tu link a no ser que ese que dices sea yo mismo  becky



genzo lee otra vez mi respuesta, creo que te liaste solo leiendo rapido el post  Smile yo ya vi que Franfh dijo expresswage, solo añadi que ese tipo de panel lo e visto mucho en otros sitios y que creia que el original era de ayuwage.
y gracias por el dato de (paneles para las PTC es MinuteStaff) no tenia ni idea de eso. Laughing
por cierto no as dicho si te animas al concurso? Very Happy ¿te apunto?


estoy pensando en cambiar el premio para que en vez de que un solo usuario gane ese 20%, repartirlo entre todos los que ayuden, asi sera un premio menor para cada uno pero todos recibirian algo, o al menos hacer el sorteo de ese 20% a 5 o 10 personas asi hay muchas mas posibilidades de que ganeis tambien, aunque no olvidar que la idea de este concurso de referidos es para ayudar sin pedir nada a cambio como suelen ser estos concursos, el sorteo es un añadido que doy para incentivar un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32041
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro EmptyLun Abr 25, 2016 9:19 am

Ale, ahora si, verificado y compradas las 2 shares. Al final le escribi en inglés, porque tardaba en contestarme cuando le mensajee en español y me da que debe ir con el traductor supongo jejeje.

Respecto al premio del sorteo, la iniciativa es tuya, así que hazlo como mejor creas. Por el momento te doy un +1 por ello Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Contenido patrocinado





concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty
MensajeTema: Re: concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro   concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
concurso de referidos me ayudas? 100$ el primer premio 2$ de regalo por registro
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [OFERTA] NeoBux - Te pago por registro y te regalo un Paquete de Referidos
» Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo
» Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo
» Info WilliamHill - Regalo por Registro
» 12$ de REGALO con el registro. HourlyChicPay - Lanzamiento en 4 días

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Concurso-
Cambiar a: