Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
kazaan77
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
etoichkov
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
pat45
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
networker5
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
toni88
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
Santanderino
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
Corbador
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
jfcm71
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
Admin
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_lcapCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Voting_barCadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar

Ir abajo 
+16
Btorres
carlosefren
Hjiady
Igneito
LauryMG
franfh
dioyo
Soxfrot
SANTILLANA
kazaan77
loveferrari
macair120
digitalwalt
nikomilinko
jhevia
etoichkov
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32351
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyMiér Ene 27, 2016 12:57 pm

kazaan77 escribió:
hjlady no hagas doble post,si tienes algo que añadir edita el post,este te lo edito yo
Perdón, no me di cuenta  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyMiér Ene 27, 2016 1:03 pm

no pasa nada a todos nos pasa alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32453
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyMiér Ene 27, 2016 3:06 pm

Que como va esta pedazo de cadena!!!??. yo estoy buscando referidos para este sitio, pero lo hago en otros lugares, porque entiendo que en este foro el que se quiera registrar tiene la cadena. Merece la pena el sitio este para buscar algunos referidos que te ayude a llegar al cobro. Que por cierto avisar los que vayan cobrando, espero que este sitio dure mucho.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
carlosefren




Mensajes : 15
Puntos : 30209
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyMiér Ene 27, 2016 4:33 pm

necesito un referido apuntese alguien Very Happy saludos, otra cosa esta pagina es segura ayer le di duro a la pagina y logre 0.45ctvs
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32453
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 1:00 am

carlosefren escribió:
necesito un referido apuntese alguien Very Happy saludos, otra cosa esta pagina es segura ayer le di duro a la pagina y logre 0.45ctvs


Yo espero que si!... si es como la de ayuwage e innocurrent tendremo PTC para rato... pero bueno... eso nunca se sabe!... y sí es conveniente tener unos cuantos referidos, con estas cosas uno echa cuentas y la verdad que puede pillar un pico mensaulmente a nada que tenga nos poco referidos activos!....

A mi la Pagina me va regular y no puedo ir a tu ritmo... aun asi hice bastantes centavos, supongo que es porque esta teniendo mucho trafico!.... He de decir que Hjiady ha cogido tambien un ritmo buenisimo, asi que estoy contento! Wink , Por otro lado cualqueir duda que tengais me la preguntais que se algunos trucos que lo mismo aun no sabeis, sobre todo con los explores Razz


Saludos
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59794
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 6:46 am

Igneito pásame tus trucos cuando puedas por privado Wink
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32453
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 12:43 pm

etoichkov escribió:
Igneito pásame tus trucos cuando puedas por privado Wink


Son turcos y artimañas que lo mismo ya sabeis, para hacer los explores que fallan o que parecen incompletos. Los pongo aqui, espero que no se me olvide ninguno Razz:

- A veces os podeis encontrar alguna web que no tiene aparentemente ningun link interno. Solucion:

1 linea: www.loquesea.com
2 linea: www.loquesea.com/#    (sí, si le añadimos la almoadilla con nuestro teclado magico y nos lo da valido)
3 linea: (el banner o link externo que tenga la web)


- A veces podeis encontrar alguna web que no tenga ningun banner o link externo de ninguna publicidad ni nada. Pues bien si soys cucos en la mayoria vereis que tienen los tipicos iconos de redes sociales, le dais a la que querais (yo suelo escoger la de facebook) copias el enlace de la ventanita que se os ha abierto, y os vale como link externo (lo copiais en la tercera linea).

- A veces os da error en el explore, suele ocurrir con alguno blog de dietas, ejemplo:

1 linea: blogspot.com.eg/blababla
2 linea: blogspot.com.eg/     (le quitamos el blababla, lo dejamos como si fuera la pagina principal tal cual)
3 linea: el banner o link externo que sea


- A veces os da error en el explore, suele ocurrir con alguno blog de vacaciones, ejemplo:

1 linea: www.tourist.blogspot.es/blabalabla  Error!! somos de españa y nos lo han cambiado por .es hay que cambiar el .es por .com , pondriamos www.tourist.blogspot.com/blabalabla
2 linea: www.tourist.blogspot.com/
3 linea: el banner o link externo que sea

A mi me han salido incluso los dos: www.tourist.blogspot.com.es/ , simplemente lo soluciono borrando de cada linea el .es (dejando solo el .com) y me lo validan! Wink


Pues por ahora es todo!

Saludos

AH IMPORTANTE!!!: Aun no me ha llegado el email de confirmacion para el registro, cosa que me molesta mucho, a ustedes os lo han enviado!!???

Saludos de nuevo!

Edito: Una cosa basica que se me olvido poner es que a veces cuando le damos al link del explore y se nos abre una nueva pestaña, la pagina esta inicial del explore (donde hicimos ese primer click) no cambia para poder meter las 3 dirreciones webs... se arregla simplemente dandole al boton refrescar o recargar la pagina del navegador.


Última edición por Igneito el Jue Ene 28, 2016 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32351
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 2:03 pm

Si, Igneito, a mi me llegó el correo de confirmación. No se si es tu caso, pero yo tengo el correo de Paypal, por ejemplo, solo para eso, y otros correos para hacer las confirmaciones. Me parece recordar que al registrarte, te pedían directamente el correo para hacer los pagos, así que lo mismo lo pusiste y te llegó allí y no te diste cuenta, que a mi me ha pasado alguna vez.

Buenos los truquillos, algunos no los sabía, gracias por la info!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32453
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 3:10 pm

Hjiady escribió:
Si, Igneito, a mi me llegó el correo de confirmación. No se si es tu caso, pero yo tengo el correo de Paypal, por ejemplo, solo para eso, y otros correos para hacer las confirmaciones. Me parece recordar que al registrarte, te pedían directamente el correo para hacer los pagos, así que lo mismo lo pusiste y te llegó allí y no te diste cuenta, que a mi me ha pasado alguna vez.

Buenos los truquillos, algunos no los sabía, gracias por la info!! Smile


Gracias!!! pues sí! ... pedi que me lo reenviaran el email de confirmacion y ya lo solucioné.... me quedo mas tranquilo. Ahora me toca darle duro a la PTC que quiero llegar pronto a los 5 dolares!


Y gracias a ti tio!, que estas trabajando muy bien la pagina! Wink... estamos para ayudar!... si quieres otra PTC muy parecida a esta pero con mas trayectoria ( lleva bastante tiempo ya pagando reliosamente) me lo dices e intercambiamos alguna ptc (la que te propongo que es como la de este hilo se llama innocurrent, ya me avisas y te envio el link por privado si te interesa, a cambio hago los clicks diarios en alguna tuya que quieras...)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59794
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 4:31 pm

gracias Igneito por la información, no conocía esos truquitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hjiady
Héroe
Héroe
Hjiady


Masculino
Mensajes : 944
Puntos : 32351
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 52
Localización : Tarragona

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Ene 28, 2016 10:46 pm

Igneito escribió:
Hjiady escribió:
Si, Igneito, a mi me llegó el correo de confirmación. No se si es tu caso, pero yo tengo el correo de Paypal, por ejemplo, solo para eso, y otros correos para hacer las confirmaciones. Me parece recordar que al registrarte, te pedían directamente el correo para hacer los pagos, así que lo mismo lo pusiste y te llegó allí y no te diste cuenta, que a mi me ha pasado alguna vez.

Buenos los truquillos, algunos no los sabía, gracias por la info!! Smile


Gracias!!! pues sí! ... pedi que me lo reenviaran el email de confirmacion y ya lo solucioné.... me quedo mas tranquilo. Ahora me toca darle duro a la PTC que quiero llegar pronto a los 5 dolares!


Y gracias a ti tio!, que estas trabajando muy bien la pagina! Wink... estamos para ayudar!... si quieres otra PTC muy parecida a esta pero con mas trayectoria ( lleva bastante tiempo ya pagando reliosamente) me lo dices e intercambiamos alguna ptc (la que te propongo que es como la de este hilo se llama innocurrent, ya me avisas y te envio el link por privado si te interesa, a cambio hago los clicks diarios en alguna tuya que quieras...)

Saludos

Gracias, la verdad es que la página es muy buena, ojala podamos ganar todos con ella. A ver si alguién puede rcibir el primer pago pronto.

Sobre Innocurrent, te mando MP. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://lasmejorespaginasdeganardinero.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32453
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 4:46 pm

Esta este tema muy parado no?

Por cierto, he conocido en un foro guiri al propietario de este sitio (no se si sera el solo o con algun socio mas, la cosa es que  he estado enviandome algunos privados con el respecto a intercambio de alguna PTC sin saber que era el dueño de expresswage)

En otro orden de cosas, solicite el primer pago de 5 dolares... lo que pasa es que en esta ptc pagan al final de mes asi que... toca esperar.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30632
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 5:31 pm

como que llegué tarde como siempre xD pero pido turno a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59127
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:04 pm

Pido también participar en la cadena; así Btorres estará más contento, jaja.

Espero que salga igual de buena que ayuwage o innocurrent.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64039
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:12 pm

turnos

btorres

jf

btorres,no querias un referido,pues menudo pedazo refe que te llevas
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30632
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:29 pm

pues gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59794
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:05 pm

link de carlosefren enviado a Btorres

turnos

jfcm71
Volver arriba Ir abajo
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30632
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:17 pm

esperando confirmación de carlosefren
Volver arriba Ir abajo
carlosefren




Mensajes : 15
Puntos : 30209
Fecha de inscripción : 22/01/2016

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:45 pm

si ya esta
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59794
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:53 pm

perfecto!

Link de Btorres enviado a jfcm71
Volver arriba Ir abajo
SANTILLANA
Héroe
Héroe



Mensajes : 330
Puntos : 49473
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 12:02 am

¡Buenas noches¡¡ Soy  SANTILLANA. Sólo quería comentar aqui en la cadfena algo que acabo de comentarle a etocichkov por mp. Mi referido soxfrot tras toda la semana sin hacer clicks, anteanoche le mandé mp para ver cual era el problema y obtuver la siguiente contestaxción  "Si, entraré, es que estoy trabajando estos dias y no tengo muchas ganas de ponerme en el pc cuando llego xD". Hoy al entar en mi cuenta de expresswage veo que ni siquiera aparece como referido. Supongo que se habrá dado de baja o no sé exactamente lo que habrá hechoya que a mi no se ha dirigido por mp para comentarme nada. Evidentemente yo cuando llego a casa después de estar todo el dia fuera currando tb hay mil cosas que me apetecen más que sentarme delante del pc a hacer clicks pero considero que si me he comprometido en una cadena o en un intercambio es para cumplir. Yo al menos lo veo así e intetno aunquie solo sea en las páginas en las cuales estoy registrado en una cadena o en un intercambio con otro compañero entar y hacer los clics para no perjudicar a nadie.
Un saludo

SANTILLANA
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43387
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 1:19 am

¿Soy el único al que no le carga la página?
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
Btorres
Experto
Experto
Btorres


Masculino
Mensajes : 134
Puntos : 30632
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Localización : En algún lugar detrás de una PC

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 4:19 am

por mi todo bien compañero
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59127
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 7:21 am

He visto ya el sitio y el valor de ads que da me parece muchísimo inferior al de ayuwage o innocurrent. Pensaba que sería otra cosa. Como soy el último de la cadena y todavía no se ha apuntado nadie más, he decidido borrarme y así que se le asigne un referido a Btorres y nadie saldrá perjudicado por mi marcha.

Un saludo y perdón por las molestias. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59794
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 8:30 am

De acuerdo jfcm


Quien se quiera registrar que lo diga por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar   Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena Expresswage - Mismo funcionamiento Ayuwage - Diario unos 0.12$ estandar
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Cadena 3 Referidos - surclicks - de el mismo administrador de INNOCURENT&AYUWAGE
» Cadena Innocurrent (mismo admin Ayuwage) [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» CADENA puzzleclick gana 1$ diario por 5 anuncios!!!
» Cadena Better World Earnings - Gane 1,2% a 2,4% Diario
» Cadena Ayuwage-Gana $0.1 diarios sin referidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: