Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
kazaan77
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
etoichkov
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
pat45
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
networker5
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
toni88
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
Santanderino
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
Corbador
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
jfcm71
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
Admin
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_lcapsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Voting_barsolicito exchange 90 dolares de paypal a payza Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 solicito exchange 90 dolares de paypal a payza

Ir abajo 
+2
mjose1958
rodrigoponcemancilla
6 participantes
AutorMensaje
rodrigoponcemancilla




Mensajes : 9
Puntos : 30364
Fecha de inscripción : 05/01/2016

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyMiér Ene 06, 2016 7:27 pm

hola a todos solicito exchange de paypal a payza 90 dolares (nadie a tenido la voluntad de hacer el cambio por ser nuevo pero quiero que se entienda que realmente lo nesesito no quiero estafar a nadie ni que me estafen busco exchanger de de buena voluntad y confiable porfavor se me contacte a la brevedad gracias)
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyMiér Ene 06, 2016 8:05 pm

Hay exchangers electrónicos,puedes buscar por la red.
Al ser nuevo es normal que nadie quiera arriesgarse.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rodrigoponcemancilla




Mensajes : 9
Puntos : 30364
Fecha de inscripción : 05/01/2016

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 2:33 am

mjose1958 escribió:
Hay exchangers electrónicos,puedes buscar por la red.
Al ser nuevo es normal que nadie quiera arriesgarse.
Un saludo.

mjose gracias por contestar, te agradeceria mucho que me ayudaras de verdad ya trate con los electronicos pero no tengo tarjeta visa de cuenta corriente que me pide por eso no lo he podido hacer por esos medios creeme que no daria ya por hacer la transaccion lo mas pronto posible tengo hasta mañana le pedi a kikisan y no tuvo voluntan dijo que no y que no, me da rabia de verdad la mala dispocicion y mala voluntad le dije que yo le depositava a su cuenta paypal primero antes que me hiciera el traspaso el (a ese nivel de honestidad ni asi quiso hacerlo) que mas puedo ofrecer tengo hasta mañana para hacer el tramite y no puedo tengo una rabia ya me he pasiado por cuanto foro hay puedo dar todos mis datos personales si quiere corroborar que no los engaño ni que se arriesgaran pero porfavor un poquito de voluntad es tanto pedir? te ruego porfavor intercedas tu por mi ante kikisan porfavor talvez lo puedas convencer tu gracias mjose
Volver arriba Ir abajo
robertIsa

robertIsa


Masculino
Mensajes : 36
Puntos : 36375
Fecha de inscripción : 18/05/2014

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 2:34 am

rodrigo te llego mi mp?
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 2:11 pm

rodrigo:Lo siento pero no voy a interceder por ti ante kikisan,ya que yo siempre les he dicho a los exchangers y a los users en general de que vayan con pies de plomo al hacer intercambio de money.
Hace unos años hubieron muchos timadores por los foros y tuvimos que tomar medidas.
Otra cosa,rodrigo,te aconsejo a ti también que vayas con cuidado al hacer un exchanger que no te timen a ti también.Es mucho dinero ,90$.
Volver arriba Ir abajo
mando1523
Héroe
Héroe
mando1523


Masculino
Mensajes : 197
Puntos : 42382
Fecha de inscripción : 23/10/2012

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 4:34 pm

El problema de estos exchange es el de siempre,de paypal a payza
Y despues te encuentras con una disputa en paypal y sin 90 $ y con la cuenta  limitada(cientos de casos)
De todas formas no digo que este sea un caso igual,pero  siendo tan nuevo es complicado fiarse
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 4:42 pm

Muy bien,mando,eso ha pasado varias veces.
Ahora por suerte llevamos una temporada con tranquilidad respecto a ésto.A ver cuanto dura.
Precisamente titulares como el de éste post,hacía que desde el google nos llegaran timadores aqui.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55026
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 5:30 pm

rodrigo te envie un mp con una explicacion de una forma donde te puedes hacer tu mismo el intercambio, yo soy exchanger pero no me voy a arriesgar porque eres nuevo, a parte no tiene sentido si ya te doy un metodo para que lo puedas hacer tu mismo, si usas ese metodo podras tener tu dinero de forma segura sin depender de exchangers, si aun asi insistes en que un exchanger te haga el cambio entonces me daras pie a pensar mal, ya que ya te e dado la solucion solo tienes que usarla.

si no contestas en mp o este post dejaras muy claras tus intenciones


edito me acabas de contestar al mp, me parece muy bien de todas formas seria bueno si dices algo poraqui tambien y asi dejar el asunto zanjado, y solucionado que de eso se trata.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38777
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 6:52 pm

rodrigoponcemancilla escribió:
mjose1958 escribió:
Hay exchangers electrónicos,puedes buscar por la red.
Al ser nuevo es normal que nadie quiera arriesgarse.
Un saludo.

mjose gracias por contestar, te agradeceria mucho que me ayudaras de verdad ya trate con los electronicos pero no tengo tarjeta visa de cuenta corriente que me pide por eso no lo he podido hacer por esos medios creeme que no daria ya por hacer la transaccion lo mas pronto posible tengo hasta mañana le pedi a kikisan y no tuvo voluntan dijo que no y que no, me da rabia de verdad la mala dispocicion y mala voluntad le dije que yo le depositava a su cuenta paypal primero antes que me hiciera el traspaso el (a ese nivel de honestidad ni asi quiso hacerlo) que mas puedo ofrecer tengo hasta mañana para hacer el tramite y no puedo tengo una rabia ya me he pasiado por cuanto foro hay puedo dar todos mis datos personales si quiere corroborar que no los engaño ni que se arriesgaran pero porfavor un poquito de voluntad es tanto pedir? te ruego porfavor intercedas tu por mi ante kikisan porfavor talvez lo puedas convencer tu gracias mjose

Hola Rodrigo, si bien la idea de un foro es ayudar, los riesgos de estafa cuando va paypal de por medio son muy altos, y como bien menciona mando1253, la cuenta receptora entra en riesgo.
A pesar de ello, siendo el más estricto de los exchangers en cuanto a requisitos para recibirlo, te he agregado al Skype, y si cumples con los mismos en un 100%, tendrás el servicio que solicitas de mi parte
Saludos y estaré informando el resultado en caso de concretarse.
Volver arriba Ir abajo
rodrigoponcemancilla




Mensajes : 9
Puntos : 30364
Fecha de inscripción : 05/01/2016

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: respuesta   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyJue Ene 07, 2016 7:04 pm

agradesco a todos por su ayuda y los mp que me llegaron mucha gente me oriento a ver que podia hacer, soy nuevo en este mundo estoy estudiandolo a full apara ponerme al tanto de todos los percanse, respecto a mi honestidad siempre no voy por el mundo tratando de engañar a nadie. si busque este medio fue porque encontre muy pocas paginas que relizan exchange de paypal a payza y las que pueden me piden cuenta corriente la cual no tengo por eso busque este medio arriesgado para todos en  sin entidades fisicas ni tangibles , respecto a mi transaccion y forero antiguo y exchanger de este grupo me esta ayudando con esta yo les avisare cualquier cosa por este medio para contarles como evoluciona esta misma desde ya muchas gracias a todos y un especial saludo para

networker5
man21xx
robertisa y a los administradores
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38777
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyVie Ene 08, 2016 1:32 am

Después de haber cumplido con los requisitos de seguridad que solicito al hacer exchanges donde recibo paypal, confirmo una transacción exitosa con rodrigoponcemancilla.
Volver arriba Ir abajo
rodrigoponcemancilla




Mensajes : 9
Puntos : 30364
Fecha de inscripción : 05/01/2016

solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: gracias a man21xx excelente exchanger   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza EmptyVie Ene 08, 2016 1:45 am

doy las gracias sr man21xx, muy amable y honesto cumplio a cavalidad lo recomiendo 200% soy novato en el tema me guio e iso un exchange de paypal a payza de 93.66 dolares muy pero muy correcto y muy rapido,

debo dar las gracias a todos en este foro por los mp y la ayuda me estoy mas que conforme con el foro con administradores y demas cumpli con todos los requisitos que pedia man21xx que a mi parecer no son la cosas imposibles de pedir y son datos o cosas que deberian pedirce o creear un espacio en este mismo foro para que sean normas y se de espacio a todos los novatos y con montos cualquiera pues con estos requerimientos que pide man21xx son totalmente validos para confirmar que se cumplira a de manera correcta de ambas partes

me despido un gran abrazo para todo el foro y todos los que si creyeron el mi honestidad

denle mas confianza a man21xx ya que es muy serio y rsponsable incluso con montos altos, asta luego compañeros foreros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty
MensajeTema: Re: solicito exchange 90 dolares de paypal a payza   solicito exchange 90 dolares de paypal a payza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicito exchange 90 dolares de paypal a payza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito Exchange de Payza a Paypal
» Necesito un exchange para intercambiar 15 dolares de payza a paypal
» exchange de payza a paypal
» exchange de paypal a payza
» Exchange de Payza a paypal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Exchangers-
Cambiar a: