Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyAyer a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
kazaan77
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
etoichkov
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
pat45
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
networker5
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
toni88
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Santanderino
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Corbador
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
jfcm71
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Admin
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_lcapLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Voting_barLET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59914
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Dic 21, 2015 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos

Me he decidido a publicar mi primera oferta para Let's Profit, página española en la cual se puede ganar dinero invirtiendo desde tan solo 1$, con lo que el riesgo es mínimo.

- Let's Profit ofrece diferentes formas de ganar dinero :

INVERSIONES

Se ofrecen diferentes tipos de planes:

  Plan de 110%: Este plan tiene sus ventajas dependiendo de los objetivos de cada persona:
      Tiempo: 30 días (es decir que tardarás 30 días en recuperar toda la rentabilidad de la inversión, aunque diariamente irás ganando un porcentaje).
      Inversión mínima: 1$ es el mínimo que se puede invertir en este plan, perfecto para personas que no quieran invertir mucho dinero.
      Inversión máxima: No hay límite de inversión.
      Referidos máximos: 100 referidos  (El número máximo de personas que podrán haberse registrado con tu nombre de usuario y por lo tanto que cobres comisión de ellos).
      Comisión por compra de tus referidos: Recibirás una comisión del 1% por cada paquete de compra que realice cada referido.
      Mínimo de pago: 1$ será el dinero mínimo que Let's Profit podrá enviar a cada usuario.
      Máximo de pago: 25$ al día es lo máximo que podrá enviarse a un usuario en este plan.
      Preferencia de pago: Terceros en la cola.
      Puntos por cada referido: 1 PUNTO.

  Plan de 120%: Este plan tiene es aconsejable para inversiones altas y teniendo en cuenta la límitación de referidos.
      Tiempo: 45 días (es decir que tardarás 45 días en recuperar toda la rentabilidad de la inversión, aunque diariamente irás ganando un porcentaje).
      Inversión mínima: 50$ es el mínimo que se puede invertir en este plan, perfecto para personas que no quieran invertir mucho dinero.
      Inversión máxima: No hay límite de inversión.
      Referidos máximos: 200 referidos  (El número máximo de personas que podrán haberse registrado con tu nombre de usuario y por lo tanto que cobres comisión de ellos).
      Comisión por compra de tus referidos: Recibirás una comisión del 2% por cada paquete de compra que realice cada referido.
      Mínimo de pago: 1$ será el dinero mínimo que Let's Profit podrá enviar a cada usuario.
      Máximo de pago: 50$ al día es lo máximo que podrá enviarse a un usuario en este plan.
      Preferencia de pago: Segundos en la cola.
      Puntos por cada referido: 5 PUNTOS.

  Plan de 140%: Este plan es aconsejable para inversiones elevadas y con proyecciones elevadas de referidos.
      Tiempo: 150 días ( Es decir que tardarás 150 días en recuperar toda la rentabilidad de la inversión, aunque diariamente irás ganando un porcentaje).
      Inversión mínima: 20$ es el mínimo que se puede invertir en este plan, perfecto para personas que quieran hacer una inversión potente.
      Inversión máxima: No hay límite de inversión.
      Referidos máximos: No hay límite de referidos.
      Comisión por compra de tus referidos: Recibirás una comisión del 3% por cada paquete de compra que realice cada referido.
      Mínimo de pago: 1$ será el dinero mínimo que Let's Profit podrá enviar a cada usuario.
      Máximo de pago: Sin limite.
      Preferencia de pago: Primero en la cola.
      Puntos por cada referido: 10 PUNTOS.

EJEMPLO: Si un referido realiza una compra de paquetes por valor de 100$ y tu estás en el plan de 140% recibirás un 3% de comisión, es decir, 3 $.

VER VÍDEOS
Gana dinero viendo vídeos cortos. Este tipo de ganancia es fácil y rápida, además podrás disfrutar del vídeo que se ofrezca en el módulo.
Es cierto que la ganancia no es muy elevada, pero poco a poco irán incrementando con el mínimo esfuerzo.
CONCURSO DE REFERIDOS
Cada un cierto tiempo se harán concurso de referidos, es decir, el usuario que consiga tener más referidos en el tiempo delimitado por Let's Profit obtendrá un premio determinado por Let's Profit.
CONCURSO DE INVERSIÓN
Cada un cierto tiempo se harán concurso de Inversores, es decir, el usuario que haya invertido más durante ese periodo de tiempo ganará el concurso. Obtendrá un premio determinado por Let's Profit.
TAREAS (Próximamente)
Este apartado consiste en elegir una de las tareas señaladas y realizarla. Una vez realizada correctamente se sumará el precio de esa tarea a la cuenta del usuario. Un ejemplo de tarea podría ser ir a un enlace web indicado y mirar un anuncio durante un tiempo. Así de simple.

FAQs DE LA PÁGINA:

Spoiler:

- Disponen de soporte via skype, facebook, etc..

- Cabe destacar su total transparencia: publican a diario sus resultados, inversiones, pagos, etc. Siendo totalmente transparentes.

- Procesadores de pago: paypal, payza, neteller (proximamente), okpay, payeer, solidtrustpay, perfect money y bitcoin.

REQUISITOS PARA ENTRAR EN LA OFERTA
- Para entrar en la oferta debes REGISTRARTE aqui y posteriormente dejar un comentario en este post con tu nombre de usuario.
- Pagaré el 50% de lo que me generes, sin un máximo.
- Pagaré por Paypal mensualmente, para ello debes mandarme tu paypal por MP después de registrarte.
- Pagaré mientras la página pague y hasta lo generado hasta el último pago recibido.

Link de registro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Usuarios en la oferta

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64160
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Dic 21, 2015 3:59 pm

suerte con la oferta eto¿hablaste con el otro user?

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por kazaan77 el Lun Dic 21, 2015 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59914
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Dic 21, 2015 4:05 pm

muchas gracias kaza, si, le envié un mensaje

saludos

EDITO: no soy net Sad

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64160
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyLun Dic 21, 2015 4:15 pm

gracias eto,ya lo corrijo,jajaja,si es que como sois los unicos con 3 letras me hago un lio

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Kal93
Experto
Experto
Kal93


Masculino
Mensajes : 149
Puntos : 41663
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 30
Localización : Tarragona

LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyMar Ene 12, 2016 12:10 am

Registrado, uso el mismo nombre de usuario.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59914
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes EmptyMar Ene 12, 2016 7:37 am

Gracias compañero, pero como has podido comprobar han cambiado las normas y ya no se gana nada ppr referidos.

Cierro tema

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty
MensajeTema: Re: LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes   LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LET'S PROFIT - Te pago el 50% de lo que me generes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pROFIT fOREST | pago $2 + 50 % de lo que generes y devuelvo 50% de lo que me genere tu inversion
» 1º pago KINGS OF PROFIT --12,75$--
» (Paidverts) Te pago el 60% de lo que me generes + 1$ por registro (100 clicks para pago)
» LET'S PROFIT - Pago el 50% de lo generado
» PAGO EL 50% DE LO QUE GENERES EN ANUNCIOMATIC COMPROBANTE DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: