Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
kazaan77
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
etoichkov
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
pat45
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
networker5
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
toni88
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
Santanderino
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
Corbador
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
jfcm71
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
Admin
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_lcapEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Voting_barEstimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds

Ir abajo 
+6
ak47full
Aleks
mjose1958
RezzorVM
kazaan77
MAN21XX
10 participantes
AutorMensaje
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38777
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 7:25 pm

Lamentablemente tengo darles una muy mala noticia, que en la explicación de este tema comprenderán el porque no les he avisado antes.
Hace cosa de unos 10 días atrás mi acceso al panel de administración de Twister fué arbitrariamente bloqueado por mi socio Joan Monzón.

Llevo todos estos días intentando llevar a cabo una negociación con el mismo para finalizar nuestra sociedad en buenos términos, pero siendo que él tiene la llave del script y es quien conduce los procesadores de pago de la ptc(como quien dice "tiene el sartén por el mango") no he obtenido hasta el momento más que respuestas esquivas.

El mundo de las ptc me dió muchas satisfacciones pero también muchas trastadas como esta, donde me he encontrado con gente que muestra la hilacha sumida por la ambición al punto de desestimar a quienes hemos creado un punto en su camino.

Decirles que todo esto es un gran balde de agua fría que me lleva a dejar hasta una nueva ocasión el mundo de las ptc.

Que han quedado muchos temas en el tintero y que es probable que haya trabajado en vano en este proyecto.
Que por ende se eliminan los privilegios previstos para los argentinos, que aun esperaré la respuesta de Joan Monzón para saber si respeta las inversiones hechas por argentinos en moneda local.
Que he dejado mi mayor esfuerzo en esta ptc, como en todos los sitios en los que he sido partícipe por conseguir algo bueno, asegurarles que Twister no es nada parecido a un ponzi, ya que se ideo y proyecto sobre negocios reales, donde debo resaltar que la ambición de una persona hace que esto hoy tiemble, ya que el 90% de esos negocios estaban enfocados en Venezuela.

Agradezco infinitamente a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa confiando en mi persona y decirles a todos de corazón que lamento tener que dejarlos solos por las razones antes expuestas. Y que permaneceré en contacto con quienes han depositado en moneda local en Argentina hasta que Joan se pronuncie al respecto.

Comentarles que todo trabajo, ideas y sociedad merece el respeto de los pares y por ende una compensación, que de no llegar a un acuerdo en los próximos dias, no me quedará otra opción que acudir al sistema legal, que aun cuando muchos creemos que hay un vacío muy grande en este aspecto, hay leyes nacionales tanto en Venezuela como en Argentina como legislaciones internacionales que cubren los aspectos de los delitos infórmaticos, que espero esto no termine siendo uno de esos casos ni requiera llevarse a la justicia.

Pido disculpas a todos por la noticia, pero ver mi nombre expuesto  y recibir consultas a diario en un sitio del cual arbitrariamente he sido excluido es una presión muy grande para alguien que jamás se esconde ante ninguna situación.

Les dejo un cariño y saludo enorme a todos y hago un llamamiento a Joan Monzón a finalizar esta sociedad en buenos términos y de común acuerdo.

                                                                                Atte. Miguel Angel Alarcón - MAN21XX
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64029
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 7:33 pm

MAN,eres un señor de los pies a la cabeza aplausos aplausos aplausos aplausos,ojala tu exsocio tuviera siquiera una milesima de la clase que tienes tu,te doy un +1 porque te lo mereces un puñao y porque me da la gana,he dicho
Volver arriba Ir abajo
RezzorVM
Héroe
Héroe
RezzorVM


Masculino
Mensajes : 1328
Puntos : 37629
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Localización : Argentina

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 7:36 pm

no te preocupes MAN, te comprendemos  Wink
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 7:44 pm

Gracias por postear ésto,man.
Mis dudas de dejar las ptcs se han incrementado.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38777
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 7:58 pm

Cada vez más lamentable y por lo visto esto no terminará bien, Joan Monzón lleva escondiéndose 10 días, pero en 2 minutos borró mi post de Twister y suspendió mi cuenta. Falta de hombría para enfrentar la situación y muestra la animosidad de todo un estafador al no dar solución al problema.
Gracias a todos por su apoyo!

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds 63x4lk
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37415
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 8:06 pm

Gracias por avisar, mucha suerte en tus futuros proyectos Man  0k
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45251
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 8:13 pm

que mala noticia, definitivamente es mejor quedarse con sistemas gratuitos para hacer dinero tipo encuestas, acortadores etc, ya que a la larga no te dan estos dolores de cabeza, por mi parte ningun estafador vuelve a comer de mi dinero.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58264
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 9:31 pm

Ay man si te suspendio la cuenta a vos a mi en cualquier momento me da una patada en el culo tambien, que sinverguenza che.
Man sabes que te aprecio y te apoyo incondicionalmente, y cualquier cosa sabes como encontrarme.
un beso y veremos en que termina este muchacho.
Volver arriba Ir abajo
MAN21XX
Exchanger Oficial
MAN21XX


Masculino
Mensajes : 653
Puntos : 38777
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 49
Localización : Argentina

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 9:37 pm

pat45 escribió:
Ay man si te suspendio la cuenta a vos a mi en cualquier momento me da una patada en el culo tambien, que sinverguenza che.
Man sabes que te aprecio y te apoyo incondicionalmente, y cualquier cosa sabes como encontrarme.
un beso y veremos en que termina este muchacho.


Gracias Pat, ahora comprenderás porqué no sabía que responderte estos días, saludos
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 40604
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptySáb Feb 28, 2015 9:58 pm

Lo siento por ti amigo miguel y por todos aquellos que invertimos.

Amigo ya la pagina estaba dando mucha mala espina desde los cambios hechos hasta las estadisticas del primer moderador que tubo la pagina las cuales hoy oculta, en fin amigo creo que esperar 10 dias es mucho y mas si hay inversion de por medio yo por hoy alcanse hacer una disputa por los shares que compre por que lei tu tema tambien pedi un pago de 100 por si es que me paga si lo hace elimino la disputa.

si bien yo he invertido 150 dolares ese es un riesgo que yo corro, claro esta que solo invierto por la confianza que te tengo que porque si no hubieras estado como administrador no le invierto mas de 5 dolares o no me hubiera inscrito en ella.

En fin amigo piensalo no dejes este mundillo mira que encontrar gente honesta como tu es dificil en estos dias piensalo consultalo con la  almueda mira que siempre sale algo mejor .
Volver arriba Ir abajo
FCF27
Héroe
Héroe
FCF27


Masculino
Mensajes : 1109
Puntos : 40604
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 38
Localización : Chile

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyDom Mar 01, 2015 4:48 pm

Bueno hoy he recibido un pago, en si fue un reembolzo que hiso joan de los 100 dolares  fue bueno porque los recibi sin fees y por ende la disputa quedo cerrara
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54882
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyDom Mar 01, 2015 5:16 pm

Hace unos dias avise de no invertir aqui y con las noticias menos aun
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
aliaszero
Héroe
Héroe
aliaszero


Masculino
Mensajes : 692
Puntos : 36037
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 33

Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds EmptyDom Mar 01, 2015 11:16 pm

Mucha suerte amigo éxitos en todo, y es difícil invertir en PTC porque salen muchos ladrones que esconden para no pagar, ni siquiera una disculpa o una explicación con pruebas, yo solamente en invertir en neobux, buxworld y warofclicks, y que pasó con buxworld, administrador escondido y excusas que los usuarios éramos culpables por eso se acabó, al menos neobux y warofcliclks cumplen (hasta ahora)
Volver arriba Ir abajo
http://mundodezero.zpzpublicidad.com
Contenido patrocinado





Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty
MensajeTema: Re: Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds   Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estimados Miembros de TwisterPTC - MAN21XX se despide de Uds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola estimados networkers
» Exchanger MAN21XX
» el admin de affiligal se despide
» Probux - Parece que se nos despide una gran PTC
» 1º Pago de Mypublishop igual al de man21xx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: