Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_lcapDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Voting_barDisputas ganadas a buxworld. - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Disputas ganadas a buxworld.

Ir abajo 
+11
giovapb
networker5
vallecas
pat45
ak47full
LuishoPTC
pepehin
kazaan77
genzo.morelosncx
mjose1958
rionmlg
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 34186
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Málaga

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyDom Mar 01, 2015 2:27 pm

LuishoPTC escribió:
rionmlg escribió:
Mjose ya tendrás el dinero de paypal si te han respondido diciendo que se ha podido recuperar esos 8$ de seguro los tendrás ya en la cuenta, kazaan las otras disputas... paypal está revisando el caso y ... me puso download complete (vamos que el admin me dijo por email que las respondía a mi favor pero poner download complete es un producto intangible...) y que me quería pagar el importe, de hecho eso me dice cuando abro esas 3 disputas que en unos 30 días o así... pero claro sigue abierta y en revisión, antes estaban a la espera de la otra parte pero como ayer llamé paypal me ha cambiado el estado de esas 3 , que las gano... pues las he ganado que las pierdo... pues tampoco pasa nada ya he ganado 4 y con eso me doy por satisfecho ^^.

A ver si tenemos noticias de más gente que vaya ganando disputas Very Happy

Salu2.
Quien puso download complete? fue Paco verdad?
Luego de que te respondiera, tu hiciste algun cambio en paypal? Volviste a responder? O despues de la respuesta no hiciste mas nada?


Felicitaciones por las 4 ya ganadas!


Pues fué paco luisho, y a la hora de responder tuve que cambiar el motivo ya que no sabía hacer de otra forma la respuesta, ahora mismo en paypal están en revisión que las gano bien que no las gano pues bueno al menos recuperé lo más importante Wink.

A los demás que me habéis felicitado deciros que muchas gracias Razz

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 34186
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Málaga

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:12 pm

Gengo enhorabuena  tí tb, entro a comentar aquí otra vez de nuevo para deciros:

Chic@s hoy estoy que salto de alegría entro en mi paypal y me encuentro con 3 cancelaciones de buxworld, que quiero decir con esto... que las 3 disputas que este señor me había contestado poniendo dowlnoad complete que según mi punto de vista contesto eso para que yo las perdiera , pues bién he decir que le ha salido el tiro por la culata y esas 3 tb las he ganado y ya tengo el dinero en mi paypal ^^.

Espero que los demás también ganen esta batalla contra este señor ^^

Me alegro un monton de ver que va habiendo más gente que las está ganando, el problema va a ser cuando este señor se quede sin fondos en paypal ya que tengo entendido que paypal no entiende de chiquitas y que si no tiene dinero en paypal ya se lo quitará del banco Wink , pero eso es solo un rumor ya que no lo sé a ciencia cierta pero solo digo que me siento genial por ver como ese mentiroso está perdiendo disputas, primero por no contestarlas y segundo porque paypal está viendo que los que han puesto las disputas las han puesto por algo no? Very Happy

Dije que si las ganaba o las perdía os avisaría pues eso he hecho avisaros ^^.

Salu2 momia momia momia
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:16 pm

felicidades rion,me alegro mucho,7 de 7,bieeeeeeen
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45301
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 2:05 pm

que bien rionmlg que hayas ganado tus disputas, a paquin estafin ni para un refresco xD, saludos..
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 2:26 pm

Felicitaiones rion es bueno saber que mis compañeros han podido solucionar el problema de busworld.Lamentablemente yo no pude hacer nada que va hacer que le sirva pa remedios.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 3:30 pm

¡Muchas felicidades rionmig!
Pat:lo siento por ti.
Asi es,cuando se pone disputa en paypal y el vendedor no tiene fondos se lo quitan del banco si lo tuviese.
payza no funciona asi,en ese aspecto es peor.
Volver arriba Ir abajo
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 34186
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Málaga

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 4:53 pm

Gracias a tod@s Razz , si ak ni para refrescos Wink

Mjose gracias por la aclaración, o sea que mientras el señor siga teniendo dinero en el banco paypal seguirá devolviendo dinero en el caso de que en la cuenta no tenga fondos , supongo que ya si se le acaba el dinero en el banco o hace un alzamiento de bienes (cosa que si lo hace va a ser cantoso...) no podrán hacer nada más imagino, correcto?

Espero que los que siguen teniendo disputas las ganen! a este señor ni agua Wink

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 6:54 pm

Correctísimo.
En paypal ese señor no puedo sacar nada,tienen la cuenta bloqueada.
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54007
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:19 pm

Felicidades rio amigo... me alegro un monton!!!  alegria
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:20 pm

yo no llege a hacer nada en buxworld por falta de tiempo, si que estube registrado pero no llege a trabajar el sitio y no inverti nada tampoco, pero queria preguntar solo por curiosidad de que señor estais hablando sobre esas disputas? del admin de buxworld?

no se si estais hablando de el o de otro pero tenia entendido por lo menos asta ahora que el admin estaba siendo honesto ¿? no estoy muy al dia de buxworld ya que como e dicho no estaba haciendo ese negocio lo cual ahora viendo lo que a pasado me alegro por mi ya que seguramente ubiese perdido tiempo o dinero o quizas ubiese ganado algo pero mas tarde dejaria de ganarlo y para eso prefiero no estar.

pero por lo poco que e ido leiendo tenia entendido que el admin de buxworld era serio y pagaba sin falta y todas estas cosas, a cambiado de formas? o es otra persona de la que hablais?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:22 pm

net pasate por este hilo y lo entenders todo

http://www.comunidadptc.com/t32643-al-senor-paco-b-de-buxworld-net-ya-estoy-harto-de-que-me-amenaces
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:25 pm

Si,claro que hablamos de buxworld en el titulo lo pone. Razz
La mayoría de ptcs pagan hasta que dejan de hacerlo y por eso las disputas de los que invertimos.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:26 pm

net y por este tambien

http://www.comunidadptc.com/t38322-buxworld-quiza-cierre?highlight=buxworld
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38182
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 8:26 pm

Hola a todos.

Yo les cuento que de 3 disputas puestas sólo he ganado la de mayor valor $30.00, pero aun me deben una de $8.00 y otra que se aproxima a los $6.00.  Esperaré que me las abonen tmbn, aunque Paypal como que está siendo selecto con eso, es decir, gestiona prontamente las de mayor valor y deja las irrisorias por si queda algo de dinero en la cuenta de Buxworld.

La verdad, espero que me las abonen, así como tmbn espero que el Admín de MyPubli cumpla, porque allí son casi $76.00 sin contar lo de los clicks propios y de referidos, lo cual he echado a la basura.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55076
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 8:28 pm

ok gracias voy a leerlos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 8:29 pm

No te creas,giovapb.La mía que gané de buxworld sólo era de 8$.
Espero que lo recuperes.
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 8:32 pm

giova,suerte,ya veras como lo recuperas
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38182
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 9:03 pm

Gracias Mjo y Kaz, espero tmbn poder recuperar los dos de Buxworld y lo de MyPubli.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
rionmlg
Héroe
Héroe
rionmlg


Mensajes : 546
Puntos : 34186
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 40
Localización : Málaga

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 1:08 pm

giovapb escribió:
Gracias Mjo y Kaz, espero tmbn poder recuperar los dos de Buxworld y lo de MyPubli.

Slds,
Giova paciencia, te digo, yo tenía una de 140 una de 20 y otra de 40, esas eran las que me estaban revisando y me pagaron primero las pequeñas y luego la gorda, pero ya te digo como te ha dicho mjose no tiene nada que ver ^^

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38182
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 1:59 pm

Mjo, Kaz y Rion, gracias por esos alientos.

Espero me paguen el resto de Buxworld y también lo de MyPubli, a ver si compro Membre en una de las PTC que aun siguen siendo buenas o invierto en algún sitio de acciones para lo cual me pondré en la tarea de ver cuáles están bien rankeadas en MTV.  Por otro lado está Paidverts con su lío ante PP, me deben $16.00, pero vms a ser optimistas y esperar el pago en cada una.

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 2:51 pm

Acabo de elevar a diputa lo unico que encontre en paypal que son $10 solamente jajajaj y no me acordaba.
Acabo de ganar las disputas a IIPPI y a CLIKREV!!! jajaajja volvio el dinero a mi cuenta.
una buena hoy!!
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38182
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 3:10 pm

Hola mi Pat, cómo estás?

Ven, por qué contra esas dos PTC, acaso tienen inconvenientes siendo tan nuevas?

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45301
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 3:56 pm

Felicidades pat, IIPPI es Scam? con razon algo me daba mala espina esa pagina.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58314
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 4:04 pm

iippi dio $5 de regalo que uno podia comprar publi y no se dieron cuenta que la gente directamente se tiro a comprar acciones con ese dinero porque sospecho que no se dieron cuenta que la opcion estaba abierta, entonces que hicieron? pusieron reglas absurdas para cobrar esas acciones generadas con el bono de regalo debias tener 10 referidos directos y que esos referidos hagan una compra jajaajajaja y otra reglas mas que no vienen al caso. Y para que esta regla se pudiera dejar de lado debias invertir el doble del bono para poder cobrar.
Bueno entonces meti $10 para poder sacarles el bono mas lo generado, la cosa que cambiaron nuevamente las reglas diciendo que el bono estaria disponible hasta el dia 15 de febrero, a partir de ahi pasaban a otorgar solamente creo que 0.20 jajajaa (de 5 a 0.20 hay diferencia creo) y la seccion donde se compra shares primero funcionaba mal y terminaron deshabilitandola acusando que tenian problemas de compaginacion y demas. Mentiraaaaaaaaaa 15 dias mis 10$ ahi adentro que sentido tenia que trabajaran con mi dinero sea 1 o 2 o3 o 0.50 es mio y lo quiero, a que este parado ahi lo trabajo en otro sitio y listo. Asi que inicie disputa y en 48 horas no mas tuve el resultado.

Ahora clikrev tuvo problemas con paypal tipo cuento buxworld y el tipo dejo a cero todas las cuentas y no se hacia responsable del dinero invertido acusando a paypal como la responsable del cierre de su cuenta y por supuesto que el dinero lo tenia el procesador. En el foro de la pagina decian que con un simple ticket al admin, el arreglaba el asunto y agradecia que no le hicieran disputa, y le podias comunicar tu decision de seguir en la pagina pero recuperar tu dinero con otro procesador que este caso seria payza. Hice ticket y no me llego el mail de acuso de recibo con un numero para verificar en que estado estaba, voy lo verifico y en vez de encontrar la respuesta que queria me mandaba a leer la TOS o FAQ de la pagina o sea que mi reclamo por buenos terminos con el admin termino ahi. Ahi nomas inicie disputa y listo en 48 horas paypal me devolvio en dinero en mi cuenta.
asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
ak47full
Héroe
Héroe
ak47full


Masculino
Mensajes : 1609
Puntos : 45301
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29
Localización : venezuela

Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2015 4:09 pm

jajaja tremendas historias se lanzan estos sujetos para no pagar, de verdad que me rio con todas estas cosas, pero menos mal que recuperaste tu dinero, ahi que andar con cuidado ya que el 90% de las paginas la crean para ver aquien roban y fugarse al caribe para pasarse unas vacaciones relax.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Disputas ganadas a buxworld.   Disputas ganadas a buxworld. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disputas ganadas a buxworld.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Disputas a mondial-money ganadas
» BuxEzo y BuxOze: disputas ganadas en PayPal
» Nuevo proyecto de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» Nuevo sistema de BuxWorld: Cadena BuxWorld
» 3°pago BUXWORLD $25 Y 1° CADENA BUXWORLD $12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: