Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
kazaan77
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
etoichkov
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
pat45
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
networker5
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
toni88
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
Santanderino
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
Corbador
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
jfcm71
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
Admin
Volvemos a la carga con nuevas noticias Vote_lcapVolvemos a la carga con nuevas noticias Voting_barVolvemos a la carga con nuevas noticias Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Volvemos a la carga con nuevas noticias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volvemos a la carga con nuevas noticias Empty
MensajeTema: Volvemos a la carga con nuevas noticias   Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptySáb Ene 31, 2015 1:07 pm

Citación :
Hola después de varios días con problemas con el hosting de mi web por fin estoy de enhorabuena ha sido solucionado todo e incluso ahora puedo decir que va mejor mi web con respecto a la velocidad, al menos ha merecido la pena la migración. Quiero aprovechar para pediros disculpas a aquellos que han entrado a visitar mi web y no han podido hacerlo.

Bueno voy a ir al grano lo primero, sé que he creado bastante revuelo por las noticias publicadas sobre PTCStair y Buxbery después del comunicado que ha lanzado el administrador de ambas PTC tengo que reconocer que debí controlar un poco mas mis palabras y no crear tantas dudas sobre esta persona. Pero como todos saben a diario se lanzan PTC nuevas y al mismo tiempo otras se hacen Scam sin previo aviso de un día para otro, por esa razón ante los primeros síntomas sospechosos hay que estar en alerta.
 
 

MENSAJE DEL ADMINISTRADOR RECIENTE

Citación :
El primer mes de este año, fué muy difícil para nosotros. Nos enfrentamos a muchos problemas, problemas con las compras por Payza en los dos sitios y el problema de los anuncios fijos en buxbery, el problema de los clics de los referidos en ptcstair. Pero resolvimos todos los problemas hoy, solo que esto nos mantuvo muy ocupados los últimos días.
Les pedimos amablemente, que tengan en cuenta para un futuro no enviar tickets spam y multiples tickets innecesariamente, ya que esto nos quita mucho tiempo (Respondiendo) y hace que resolvamos los problemas con retardo. Espero que puedan entender.
Ahora estamos enfocados en hacer ambos sitios más fuertes, sanos y prósperos para los siguientes años. Espero seguir contando con su apoyo, les deseo la mejor de las suertes y una felíz y larga estancia en ptcstair y buxbery.
 
Como bien dice el mensaje del administrador los problemas que yo anuncie eran reales y después de las tantas decepciones que la mayoría de nosotros hemos tenido nos hemos vuelto muy desconfiados y ante los primeros síntomas de problemas en una PTC nos alarmamos. Pero bueno parece que este administrador tiene pensado seguir luchando por ambas PTC por los distintos foros se puede ver que los AVG se han recuperado y los otros problemas que había se han solucionado así que tengo que reconocer que esta vez me he equivocado y por esa razón os pido disculpas. A partir de ahora intentaré ser mas conmedido con mis palabras.

NOTICIAS SOBRE ROMBUX

Quiero también aprovechar para informar de las recientes quejas que existen por la red y en el foro de RomBux. Según se puede ver a ciertas personas conocidas recibieron su pago pero a las pocas horas el admin les abrío una disputa para recuperar su dinero y como a veces estamos tan indefensos en PayPal ante estas personas, el dinero volvió a las manos del administrador. De esto ha pasado ya 2 días desde que estas personas dejaron constancia en el foro y no hay ninguna contestación por parte de RomBux, por otro lado también enviaron ticket y tampoco han recibido respuesta. 
Seguimos el admin no ha realizado ningún comunicado oficial de lo que ha pasado y para rematar yo he solicitado un pago hace mas de 2 días y aún no lo he recibido.
Despues de todo lo mencionado anteriormente sobre PTCStair y Buxbery voy a controlar mis palabras y no voy a decir realmente lo que pienso simplemente a lo largo del día de hoy seguramente vereis un anuncio en RomBux promocionando New PTCs.
Ah y algo importante aconsejo no abrir ninguna disputa aún, en todas las PTC no es bueno apresurarse ya sabemos que las primeras disputas que se hacen la mayoría de ellas son respondidas por la administración y dictadas por PayPal  a su favor. Simplemente es esperar unos días a que el admin despues ya ni se moleste en responderlas y por tanto las ganaremos.
Volver arriba Ir abajo
pepehin
Héroe
Héroe



Mensajes : 2051
Puntos : 52070
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 58

Volvemos a la carga con nuevas noticias Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la carga con nuevas noticias   Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptySáb Ene 31, 2015 1:53 pm

Lo de Rombux es cierto que el admin no aparece por el foro. Respecto a lo de las disputas puede ser por el bug de que cuando pedías un cobro te lo pagaban pero el mismo importe aparecía otra vez en el Account Balance. YA HE LEÍDO QUE HAY QUEJAS DE GENTE A LA QUE SE LE HA ABIERTO DISPUTA EN pAYPAL SIN MOTIVO. qUIZÁ SEA UN ERROR POR ESE BUG Y EL ADMIN SE HA EQUIVOCADO PERO NO ES NORMAL...(perdón por las mayúsculas pero he tocado la tecla de Bloqueo sin darme cuenta).
Yo el lunes tengo que pedir un cobro de 11$, espero que pague...
Volver arriba Ir abajo
odelmelia
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 70
Puntos : 34400
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volvemos a la carga con nuevas noticias Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la carga con nuevas noticias   Volvemos a la carga con nuevas noticias EmptySáb Ene 31, 2015 8:18 pm

ya veremos a ver como sale esto....esperemos q sea solo un error del administrador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volvemos a la carga con nuevas noticias Empty
MensajeTema: Re: Volvemos a la carga con nuevas noticias   Volvemos a la carga con nuevas noticias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volvemos a la carga con nuevas noticias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: