Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
minitrabajos de neobux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minitrabajos de neobux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
minitrabajos de neobux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
minitrabajos de neobux EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minitrabajos de neobux EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
minitrabajos de neobux EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minitrabajos de neobux EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
minitrabajos de neobux EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
minitrabajos de neobux EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
minitrabajos de neobux EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
minitrabajos de neobux EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
minitrabajos de neobux EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
kazaan77
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
etoichkov
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
pat45
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
networker5
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
toni88
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
Santanderino
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
Corbador
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
jfcm71
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
Admin
minitrabajos de neobux Vote_lcapminitrabajos de neobux Voting_barminitrabajos de neobux Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 minitrabajos de neobux

Ir abajo 
+2
Aleks
GraciiFacu
6 participantes
AutorMensaje
GraciiFacu

GraciiFacu


Femenino
Mensajes : 43
Puntos : 33942
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 32

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 7:12 am

ahora mismo estoy haciendo un minitrabajo de la diabetes, identificar en twitter quien es un individuo o una organizacion.... No termino mas!!! ya van 23 tareas que completo de este minitrabajo y no terminaa! mi consuelo es que si lo termino me pagan 0,89.. y me faltaria menos de 0,50 para poder reclamar mi primer paga! no doy mas del sueño, ya veo doblee! tanto duran los minitrabajos??


Edito y agrego:
Despues de 1 hora y media logre terminar este santo minitrabajo, y me han acreditado $0.270 lo que no entiendo es que decia que la recompensa era de 0,89..
en fin, ya voy a descansar tranquila soñando con coint, minijobs y adprize  Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 1:23 pm

Estas un poco confundida Gracii x )

Mira, te explico, cada minitrabajo está compuesto por un número de tasks (cada hoja que llenas es una taks) 

El minitrabajo te paga los 0.89 por cada Task, es decir si tu haces 1 recibes esos 0.89, si tu recibiste $0.27 quiere decir que llenaste mas o menos 30 tasks

Debes tomar en cuenta que son 0.89 centavos, es decir $0.0089 

Yo también pensé que daban 89 centavos pero cuando me acreditaron el primer pago me di cuenta que no :p


Última edición por Aleks el Mar Ene 27, 2015 1:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58324
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 1:28 pm

yo no los hago nunca realmente porque estando en ingles se me complica y no voy a estar dos horas, las task son para los que realmente manejan medianamente bien el idioma.
Hay usuarios que ganan sus buenas rentas en ello pero yo no soy una de ellos jajajajaa
saludos
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 1:41 pm

alex 89 centavos de dolar son 0,89$,esta bien escrito,0,0089 que has puesto tú serian casi 1 centavo de dolar
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 1:45 pm

kazaan77 escribió:
alex 89 centavos de dolar son 0,89$,esta bien escrito,0,0089 que has puesto tú serian casi 1 centavo de dolar

Esque no me explique bien kazaan xD

En la página te pone que te da c 0.89, es decir que no te da 89 centavos si no 0.89 centavos, por eso lo puse como $0.0089

Edit. Yo me he ayudado mucho con los minitrabajos, pero me molesta que nunca me suben al nivel 1 y ya cumplo con las condiciones >:c

Edit2: a mi no me salió en neobux ese minitrabajo, solo en clixsence Sad
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64089
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 1:51 pm

ok,alex,entendido,pues que miserables por hacer una tarea que no te den ni un centavo entero,jajaja


Última edición por kazaan77 el Mar Ene 27, 2015 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 1:55 pm

jajajajaja si lo mismo digo, aunque las hojas se llenan rápido.

Conforme subes nivel te dan mas dinero, el problema es que cuesta un mundo que te suban el nivel, ya he visto a varios como yo que ya cumplen con los requisitos pero se tardan un montón en subirles el nivel...
Volver arriba Ir abajo
giovapb
Héroe
Héroe
giovapb


Masculino
Mensajes : 852
Puntos : 38192
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 50
Localización : Colombia

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 2:54 pm

Hola a todos.

Gracii, Yo no me complico con esas task, en ninguna PTC las hago, pero pienso que, ya que tu le cojas el ritmo se te irán facilitando las cosas, igual es otra forma de llegar al mínimo de pago sin que tengas que ver sólo anuncios.  En Clixsense también tienes los mismos task, de tal forma que, es posible que una vez hechos a través de una PTC no las puedas hacer a través de otra.  Ventaja de Clixsense es que, no me lo preguntas pero te la aporto, te llegan encuestas en las que puedes ganar bien, en promedio $1.00.

Ah..., yo no sabía lo de los niveles de las task, pero me parece bueno porque si más sabes y avanzas, es justo que te paguen más.  Ahí nos irán contando los que saben, je, je..

Slds,
Volver arriba Ir abajo
http://sacarprovechodeunaptc.blogspot.com/
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 3:12 pm

Yo las veo como una gran ayuda cuando estas empezando, gracias a esos mj pude alquilar mis primeros referidos y también me han ayudado a ajustar para la renovación de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
GraciiFacu

GraciiFacu


Femenino
Mensajes : 43
Puntos : 33942
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 32

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 6:34 pm

uff, gracias por explicarme aleks, si sabia que me daban esa miseria no lo hacia por el tiempo que me llevo hacerlo solo 0,27.... aaggghhhh!! me llevo una eternidad .. pero gracias a eso ya tengo $1,12  vamos

pat45 yo no manejo para nada el idioma Razz gracias al traductor que me traduce xd toda la pag pude hacerlo pero igual cuesta un poco entenderlo, son muy meticulosos no hay que responder cualquier cosa. y por eso decidi hacerlo, vi que gente gana mucho con los minijobs..

giovapb sii, hace poco hice una encuesta en clixsense, pero no me pagaron.. hasta ahora solo mala experiencia, hasta que le tome el ritmo
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 6:58 pm

me fue fatal en el de twiter  frustrado

Me alegra que te sirva, no todos son difíciles, hay uno de identificar artículos y autores que es fácil y en una ocasión salieron task de 4 centavos cada uno
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36853
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: edito   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 9:32 pm

bueno los niveles dependen del numero de task y del porcentaje de aciertos que tengas en el global por eso es importante saber exactamente loque pidenen cada task pues el traductor no siempre acierta hay que hacer al menos un 75% de aciertos para el nivel 1,un 80% para el 2 y un 85% para el 3 y tener mas de 100 task terminadas en clixsense,si haces una task en neobux no podras volver a hacer esa misma en ninguna otra pagina(cada una tiene un numero de identificacion),lo mismo que pasa si la haces en clixsense pero yo suelo hacerlas en clixsense porque en la mayoria pagan mas que en otras paginas,
yo veo las de nivel 2 y tengo un 86% de aciertos pero parece que aun me falta algo para elnivel 3,y hasta hoy llevo 337 terminadas que me han reportado 10.78$ aunque hay quien se dedica exclusivamente a eso pues el top de las atsk lleva 68.000 hechas y como hay un concurso semanal de 100$ a repartir entre los 10 primeros debe salir muy rentable pero yo no tengo tanto tiempo ni tanto nivel pues muchas son bastante complicadas
pero no os desanimeis que tambien las hay muy faciles,espero haberos aclarado algunas dudas sobre el tema un saludo


EDITO:en clixsense aun no he visto ninguna de menos de 1 centimo o sea 0.01$ para que no haya confusiones y hasta 0.68$ que es la mas alta que he visto hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
GraciiFacu

GraciiFacu


Femenino
Mensajes : 43
Puntos : 33942
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 32

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 10:14 pm

para mi esta fue mas facil, el de los articulos no pegue una jaja
gracias franfh por aclarar! me habia enterado de eso que hay gente que se dedica exclusivo a los minijobs por eso quise intentar a ver si yo me convertía en una de esas personas Razz 
ahora hay otro minijobs, me conviene hacerlo en clixsense? el anterior lo hice en neobux porque es el que mas saldo tengo y ya me falta poco para cobrar
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Ene 27, 2015 11:05 pm

Yo también estoy pensando en pasarme a clixsence para hacer los mj, como dijo franfh, pagan mejor y hoy me llegaron 2 en clixsence que no me aparecieron en Neobux.

De momento ya puedo sobrevivir en Neobux con mis referidos rentados.

Ya cumplo con todas esas condiciones que ponen para subir de nivel pero nada, no hay modo que me suban, incluso hoy con el fiasco del mj que hice (y que no vuelvo a hacer) quedo arriba del 70%

Me molesta que pongan requisitos para subir de nivel si de todas formas te van a subir cuando les de la gana >:c

Me alegra haberte ayudado gracii
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36853
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMiér Ene 28, 2015 1:36 am

el % es el global tuyo no solo el que sacas en una task ,hacen la media contodas las task que haces y en clixsense pon el cursor sobre el numero de nivel(si no te sale en avalaible jobs intentalo en potential jobs) para que te salgan los requisitos de cada nivel
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMiér Ene 28, 2015 1:50 am

Gracias franfh, por eso, me refiero al global, el que miras en "dashboard", estoy por encima del 70%, cumplo con todos los requisitos y en todos me aparece un cheque de aprobado para subir de nivel pero igual no me suben nivel.
Volver arriba Ir abajo
franfh
Héroe
Héroe
franfh


Mensajes : 1193
Puntos : 36853
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 56
Localización : MALAGA

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMiér Ene 28, 2015 2:04 am

tambien dice que debes haber contestado al menos 100 preguntas (no tareas) de tareas varias ,perono tepreocupes que con tu entusiasmo en este mundillo seguro que pronto subes, un saludo que me voy a dormir que hay que madrugar mañana seguiremos
Volver arriba Ir abajo
GraciiFacu

GraciiFacu


Femenino
Mensajes : 43
Puntos : 33942
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 32

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptySáb Ene 31, 2015 8:25 am

yo no termino de hacer mi segundo minitrabajo y ya me ascendieron a nivel 1!! no puedo creer! creo que tiene que ver mas el porcentaje que vas teniendo en los minitrabajos, en este ultimo llegue al 95%
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptySáb Ene 31, 2015 12:13 pm

Y entonces a mi por que no me suben Sad yo tengo mas de 100 preguntas
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37475
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyLun Feb 02, 2015 5:43 pm

Acabo de terminar un minitrabajo de identificar autores, ojalá con eso baste para que me suban de nivel
Volver arriba Ir abajo
GraciiFacu

GraciiFacu


Femenino
Mensajes : 43
Puntos : 33942
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 32

minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux EmptyMar Feb 03, 2015 6:33 am

te envian enseguida un mail avisandote.. ahora me da miedo hacerlos, a ver si me salen mal, me bajan el % y me sacan del nivel 1 :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





minitrabajos de neobux Empty
MensajeTema: Re: minitrabajos de neobux   minitrabajos de neobux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
minitrabajos de neobux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» minitrabajos en neobux
» $700 con neobux (minitrabajos)
» $700 con neobux (minitrabajos)
» Minitrabajos- Neobux vs Clixsense
» NeoBux 0,005 x Click + Pagos Instantaneos + MiniTrabajos + AdPrizes (Premios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: