Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
kazaan77
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
etoichkov
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
pat45
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
networker5
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
toni88
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
Santanderino
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
Corbador
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
jfcm71
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
Admin
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_lcapReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Voting_barReducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46374
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyVie Ene 02, 2015 3:06 pm

Hola buenas a todos. Les presento mi blog sobre como ganar dinero por internet, vamos, esto que tanto nos gusta a todos. El blog está aún en construcción, pero poco a poco iré mejorándolo. Por el momento me estoy centrando en añadir la estructura de cómo serán los contenidos y ya después me registraré en más webs.

Se trata de Reduce la crisis.


Ahora mismo solo estoy en las típicas: beruby, neobux, clixsense y acabo de empezar, por lo que no tengo aún comprobante de pago de ninguna de ellas. Por lo que os propongo una cosa: si estás interersado, en la sección de comprobantes de pago me puedes dejar un comentario con el enlace a tu comprobante. De esta forma, mientras no tenga comprobante propio, usaré uno de vosotros, incluyendo al lado una referencia hacia vuestro sitio web, por ejemplo.

Un saludo!

Actualización 7 de Enero: Me registro e 3 de vuestras PTC. Más info en el blog citado arriba.
Actualización 4 de Febrero: Sorteo un dólar por participar en una porra con nosotros. Las normas están en el último post del blog.


Última edición por sergiolr el Miér Feb 04, 2015 5:41 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyVie Ene 02, 2015 6:18 pm

esta bien,me gusta,faltan muchas cosas y ptcs como tu dices,pero con el tiempo y una caña ya lo iras llenando.un saludo,feliz año
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46374
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyVie Ene 02, 2015 6:29 pm

kazaan77 escribió:
esta bien,me gusta,faltan muchas cosas y ptcs como tu dices,pero con el tiempo y una caña ya lo iras llenando.un saludo,feliz año
Pues si, me he propuesto cada día escribir al menos un post para actualizar cada una de las secciones y después será el momento de ir probando más PTCs. Un saludo y Feliz Año. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46374
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 5:40 pm

Actualizo el primer post anunciando un mini sorteo de un dolar. En el blog pueden ver cómo participar. Cualquier duda o sugerencia, no duden en preguntarme.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
cknewyork
Héroe
Héroe
cknewyork


Masculino
Mensajes : 742
Puntos : 48459
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 43
Localización : Españistan

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 5:53 pm

Se ve que el blog está un tanto currado pero hecho en falta la interactuación con tus lectores, deberías de permitir comentarios, sino puedes perder lectores por no saber como interactuar contigo.

Un saludo.

Edito ya vi que los tienes habilitados, pero estaban un poco escondidos...  affraid
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46374
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 7:19 pm

Hola cknewyork. Están permitidos como dices, lo que pasa que hay que acceder a la entrada para dejar un comentario. Un tanto currado, podría estar mucho más. No tengo mucho tiempo jejej

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 7:46 pm

buenas sergio,he respondido en tu blog,un saludo
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46374
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 8:05 pm

kazaan77 escribió:
buenas sergio,he respondido en tu blog,un saludo
Eres el primero confirmado. Revisa el Twitter, que te he mandado un recordatorio de un requisito para realizar el sorteo. Está comentado en el blog, pero te lo recuerdo por si acaso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 8:07 pm

yo es que no uso nunca el twitter,perdona por mi ignorancia¿pero que es eso de mas de 20 RT?
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Nuevos
Nuevos
sergiolr


Masculino
Mensajes : 79
Puntos : 46374
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 32

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 8:11 pm

Retweet. Para realizar el sorteo debe haber más de 20 personas que retweeteen el mensaje. Es la primera norma que he puesto en el blog. Es para que más seguidores conozcan el blog.

Edito: una vez abierto el mensaje. se hace dándole al icono este de las dos flechitas.
Volver arriba Ir abajo
http://eurosleon.blogspot.com
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar EmptyMiér Feb 04, 2015 8:30 pm

gracias sergio,ya esta hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty
MensajeTema: Re: Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar   Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reducelacrisis - Mi blog para empezar a ganar dinero // Sorteo 1 dólar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: