Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
La mejor y más fiable revshare? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
La mejor y más fiable revshare? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
La mejor y más fiable revshare? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
La mejor y más fiable revshare? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
La mejor y más fiable revshare? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
kazaan77
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
etoichkov
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
pat45
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
networker5
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
toni88
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
Santanderino
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
Corbador
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
jfcm71
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
Admin
La mejor y más fiable revshare? Vote_lcapLa mejor y más fiable revshare? Voting_barLa mejor y más fiable revshare? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 La mejor y más fiable revshare?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sobako

sobako


Femenino
Mensajes : 22
Puntos : 35550
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 33
Localización : Badalona (Barcelona)

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 4:23 pm

Hola, estoy pensando en probar alguna página de este tipo de sistema, he leido hace poco maravillas sobre esto, pero en alguna ocasión he leido cosas que me hacen dudar.. el caso es... tengo un amigo que me puede dejar dinero para invertir, y claro, quiero tener el mínimo riesgo posible, si lo pierdo, me toca apuquinar a mí como pueda y mis ingresos son CERO, así que tendría que remover cielo y tierra para poder devolvérselos, por eso mi pregunta es, qué página de este tipo (revshare) sabéis que ACTUALMENTE funciona mejor, más rápido, etc etc... y cuanto me recomiendan inertir la primera vez para probarla? (a ser posible que no sean más de 50 plis T_T si lo pierdo no quiero tirarme por la ventana T_T)
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37388
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 4:39 pm

Ninguna,son todas poco fiables.Sistemas ponzi
Mete ese dinero en Mytrafficvalue o Paidverts que es lo mas fiable.
En mytrafficvalue 50$ lo transformas en 93 en 3 meses aproximadamente y en paidverts mas o menos en 3 meses lo recuperas y luego te quedas en un nivel en el que sacas ganancias siempre.

SI quieres ganar rapido y fiable tambien esta buxworld.

Todo lo demas es jugartela,sobretodo si no es con tu dinero
Volver arriba Ir abajo
sobako

sobako


Femenino
Mensajes : 22
Puntos : 35550
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 33
Localización : Badalona (Barcelona)

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 5:07 pm

trafficvalue no lo conozco, en paidverts estoy, con una cuenta que me ha pasado otro amigo (la cual aun he de cambiar algunos datos), me la regaló porque invirtió 1$ en ella para su primo, pero el primo abandonó la cuenta, entonces me la ha cedido... me recomiendas darle caña a paidverts?, invertirle yo más? (y cuánto para tener buenos resultados?) y si no es mucho pedir, algún link o algo que me guie sobre paidverts (en el caso de que me digas que sí, mejor esa), para yo hacer las cosas BIEN, demomento me estoy dejando guiar por este otro colega ke me la regaló, he comprado una campaña, ahora acabo de comprar un pack recycle de esos.. y en fin... lo voy viendo a diario lo que me salga..
Volver arriba Ir abajo
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37388
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 5:36 pm

Mytrafficvalue ya estas registrado al estar en paidverts.Guias tienes 2 en la seccion tutoriales,la mia y la de kuraitester.

Y ademas te agrege a skype,etamos yo y kurai si te quieres pasar y te decimos bien como sacarle jugo a ese dinero,pero por el amor de dios no lo metas en una de estas nuevas de shares si es tu primera inversion,primero a lo fiable y luego cuando ganas dinerito ya te permites el lujo de arriesgar en donde quieras
Volver arriba Ir abajo
you_carrie
semi-experto
semi-experto



Masculino
Mensajes : 98
Puntos : 35982
Fecha de inscripción : 13/07/2014
Edad : 29
Localización : Gava

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 5:45 pm

jajajaja, 
Estoy en paidverts, pero en mytrafficvalue no
jajajajajaxddd
De verdad, xdddd
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37244
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 6:13 pm

cuanta maldad xdddddddd
Volver arriba Ir abajo
sobako

sobako


Femenino
Mensajes : 22
Puntos : 35550
Fecha de inscripción : 17/08/2014
Edad : 33
Localización : Badalona (Barcelona)

La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? EmptyJue Nov 27, 2014 9:09 pm

you_carrie escribió:
jajajaja, 
Estoy en paidverts, pero en mytrafficvalue no
jajajajajaxddd
De verdad, xdddd
eeee


David, pues muchas gracias por todo, nos vemos pues Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor y más fiable revshare? Empty
MensajeTema: Re: La mejor y más fiable revshare?   La mejor y más fiable revshare? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor y más fiable revshare?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les traigo la nueva PTC y revshare mejor que Trafficmonsoon tiene esta características:
» 4to pago DOLLARCASHPAYS (162$) por Bitcoin (0'23 BTC) / La mejor revshare actualmente / Hasta un 10% diario
» Nueva Trafficwages. ¿Mejor que Paidverts? PTC+Revshare+PTP. Grandes ganancias para standard. Minimo 2$
» Nuevo negocio impresionante mejor que libertagia mejor que anunciomatic
» cual es mejor el mejor antivirus?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: