Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyAyer a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
kazaan77
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
etoichkov
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
pat45
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
networker5
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
toni88
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
Santanderino
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
Corbador
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
jfcm71
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
Admin
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_lcapOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Voting_barOFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares

Ir abajo 
AutorMensaje
Cnbs.Jhon




Mensajes : 6
Puntos : 44774
Fecha de inscripción : 07/02/2012

OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares Empty
MensajeTema: OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares   OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares EmptyMiér Oct 22, 2014 9:47 am



MI OFERTA

  • Te pago el 100% de lo que me generes
  • Los pagon Son por Paypal
  • Minimo de Pago $1 Dolar
  • Si llegas los Primero Dias a 1000 credito te regalo el Auto FB marketer (publicador automatico en grupos de facebook valorado en $10 dolares) esto para que consigas mas referidos.


Condiciones De Pago

  • Registrate como mi socio AQUI
  • Una vez te registres mandame un MP con el nombre de tu usuario
  • Para Recibir el Software "Auto FB Marketer" mandame una foto donde se vea tu usuario y los 1000 creditos, tambien enviame tu correo electronico para enviartelo.






▅ ▆ ▇ █ █ █-PUBLIBOOM-█ █ █ ▇ ▆ ▅
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

COMO FUNCIONA? 

En esta oportunidad de negocio queremos destacar que hemos calculado muy bien, gracias a nuestra experiencia y con la practica, las ganancias que conseguimos con la publicidad y es por ello por lo que ofrecemos ingresos FIJOS: 1 Bono = $20 mensuales de por vida.
 
COMO HACER LOS CREDITOS
- Entras a Tu CUENTA
- Luego le das en TAREAS - PRE REDACTADOS
- LLenas el CAPCHA y le das PUBLICAR ANUNCIO
- Esperas 30 segundos y le das CLICK AQUI para generar los bonos.
- recuerda que solo se puede hacer 1 anuncio cada 30 segundos
- Recuerda que cada 10000 creditos = 1 bono = $20 Dolares mensuales de por Vida



[size=10]Ampliar esta imagen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]

El principal objetivo de los usuarios de publiboom es sin duda conseguir Bonos, ya que con ellos podemos tener ganancias mensuales de por vida. Muchos os preguntareis ¿y cómo es esto posible? Muy sencillo. Con nuestra red de anuncios, fanpages y visitas residuales podemos establecemos siempre unas ganancias de por vida ya que los anuncios pre-redactados permanecerán de por vida generando comisiones.


REGISTRATE AQUI


PLAN DE COMPENSACIÓN

]PRE - REDACTADOS:
Te recompensamos en créditos por las tareas que realices tanto tú como los miembros de tu red hasta 10 niveles. Cada crédito obtenido en las tareas se multiplica por un porcentaje según la membresía que seas. En la siguiente tabla se detallan los porcentajes equivalentes según la membresía que seas y qué nivel de tu red realice la tarea, siendo tú el nivel 1.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así, por ejemplo, si eres miembro Zafiro y una persona de tu red en el segundo nivel de tu red realiza una tarea: 1 * 90% = 0,90 créditos. 

Compras de créditos:

Te recompensamos por las compras de créditos que realice tu red, en todos los niveles de la siguiente manera. Siendo tú nivel 1, quedarían así las ganancias:

20% de los créditos que compren en nivel 2.
12% de los créditos que compren en nivel 3.
10% de los créditos que compren en nivel 4.
5% de los créditos que compren en nivel 5.
3% de los créditos que compren en nivel 6.
1% de los créditos que compren en nivel 7.
1% de los créditos que compren en nivel 8.
1% de los créditos que compren en nivel 9.
1% de los créditos que compren en nivel 10.

Adquisición de membresías:

Por cada membresía adquirida por un miembro de tu red ganarás también créditos. Cada ascenso de membresía de tus referidos directos serían 30 créditos, o si se adquiere una membresía superior directamente se multiplicanesos 30 por el número de ascensos hasta 10. Siendo tú nivel 1, quedarían así las ganancias:

30 créditos por cada membresía en nivel 2.
20 créditos por cada membresía en nivel 3.
10 créditos por cada membresía en nivel 4.
5 créditos por cada membresía en nivel 5.
3 créditos por cada membresía en nivel 6.
1 créditos por cada membresía en nivel 7.
1 créditos por cada membresía en nivel 8
1 créditos por cada membresía en nivel 9.
1 créditos por cada membresía en nivel 10.

Un ejemplo:
Un miembro directo de tu red pasa de gratuito a Ruby: Ganarías 30 créditos * 8 = 240 créditos.

Otro ejemplo:
Un miembro de tu red en nivel 4 asciende de bronce a plata: Ganarías 10 créditos * 1 = 10 créditos.



Cualquier Duda o para mas Información dejen su mensaje que con gusto les ayudare
Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA PUBLIBOOM , pago 100% de lo que me generes + auto FB marketer valorado en 10 dolares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de DOLARBUX. Te pago el 50% de lo que me generes
» Oferta Trafficmonsoon: Pago 2 dolares + 40% de lo que generes
» PubliBoom - Pago el 50% de lo que me generes Paypal!
» oferta nesecito 12 dolares de liberty recerve pago 13 dolares de payza
» Pago el 50% Generes (PP-PZ) 0/20 - 2da Oferta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: