Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
kazaan77
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
etoichkov
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
pat45
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
networker5
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
toni88
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
Santanderino
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
Corbador
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
jfcm71
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
Admin
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_lcapMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Voting_barMi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise

Ir abajo 
AutorMensaje
ro918




Mensajes : 18
Puntos : 35134
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise Empty
MensajeTema: Mi 5 pasos estrategia Neobux Buxvertise   Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise EmptyJue Oct 09, 2014 1:51 pm

Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise 

Paso 1 Primeros pasos 

Después de crear su cuenta en el sitio, empezar a hacer clic en cada anuncio, y también las tareas (Multitud flor) y que puede hacer ofertas también. Haga clic en cada anuncio todos los días, esto es lo más importante, y verás manera. 

Paso 2 Primera quincena 

Si hace clic en cada anuncio, cada día, me dijo que en el paso anterior, después de dos semanas obtendrá 60 centavos de dólar, lo que le proporcionará 3 referidos para alquilar durante 30 días, 20 centavos por cada referido, que es el paquete más pequeño para sitios que alquilan referencia médica establece que en este tipo de oportunidades. Por supuesto, si usted hace las tareas y las ofertas que usted puede ganar 60 centavos en el primer equipo menos de dos semanas. 

Paso 3 El alquiler de su primer referencias 

Después de obtener los 60 centavos, que los mueva a su saldo de alquiler y luego de comprar sus primeras referencias. Lo importante es que usted debe hacer clic en 4 anuncios cada día para conseguir tus referidos clics y dinero que ganaban para usted. Si actualiza a cuentas de oro en los sitios, usted necesitará 8 anuncios todos los días por la misma razón. 
Después de hacer esto, usted debe activar la opción Autopay, que se extiende a sus referidos por un día, todos los días Que Ellos hicieron clic y le costará sólo $ 0.005 por referencia. 
Ahora puede ganar dinero fácil y más rápido para el próximo paquete de referidos, y hacer lo mismo hasta que adquiera número máximo de referencias alquilado por cuenta estándar. 

Paso 4 Enviar tu enlace de referencia en algunos sitios de intercambio de tráfico o de los sitios de PTC 

En cada sitio que usted recibirá su propio enlace de referencia. que le puede proporcionar referencias directas, si alguien haga clic en tu enlace de referencia, y se registra en el sitio, que se convertirá en su referencia directa. En algunos sitios se puede adquirir un número ilimitado de referencias directas (ClixSense), pero algunos tienen límites como en referencias de alquiler. También puedes enviar tu enlace de referencia para sus amigos y familiares, para que puedan ser tus referidos directos. Para referencias directas que no tienes que hacer clic en los anuncios para que pueda ganar su clics y dinero. 

Paso 5 Usted está listo para seguir adelante! 

Después de llegar a los límites de la cuenta estándar, usted no debe actualizar a Gold. Para la mayoría de los sitios son límites de la cuenta estándar son de 200 a 300 referidos rentados y directos. Por cuenta Gold límites de Que son alrededor de 2000 lo sé, 10 veces más referencias significa 10 veces más grande de dinero para usted. Después de llegar a estos límites se muda de nuevo, el cielo es el límite!
http://buxvertise.com/?ref=ro918
http://www.neobux.com/?r=ro918
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise 35dcas6
Volver arriba Ir abajo
 
Mi 5 pasos estrategia Neobux \ Buxvertise
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desarrollar tu Estrategia de Forex en 3 pasos
» [Venta] Neobux Estrategia para referidos rentados – trucos neobux ($0.99)
» Buxvertise ptc más fiable\Estrategia
» Estrategia neobux?
» Programa de Socios con FBS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: