Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
kazaan77
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
etoichkov
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
pat45
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
networker5
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
toni88
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
Santanderino
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
Corbador
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
jfcm71
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
Admin
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_lcapMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Voting_barMe vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50959
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyVie Sep 26, 2014 6:07 pm

Hola chic@s me presento nuevamente aunque hace años estuve por aquí haciendo mis pinitos, soy informático y géminis, algo que no hace que tenga muchos amigos.
 
Como lo deje durante bastante tiempo perdí todas mis PTC’s y ref’s, por no tener ya no tengo ni web.
 
Aunque dicen que esto es como montar en bici estoy algo desentrenado, ahora regreso con menos fuerza pero con las mismas ganas de seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s.
 
Bueno que me extiendo demasiado y esto es solo una presentación.
 

Nos leemos, Bonoempleo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyVie Sep 26, 2014 7:55 pm

¡Hola bono!¿Qué es de tu vida,cómo estás?
Ponme al día. Very Happy
Aprendiste muy rápido en tus inicios,tienes un enorme potencial y se te daba muy bien conseguir refes.Fuiste muy activo durante tiempo,luego por historias tuyas personales las cuales no vienen al caso desapareciste durante 1 año o dos.
Volviste a venir 1 día y ya no supe más de ti,espero que te enganches aqui más de un día.
Me alegro de leerte.

_________________________________
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57523
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyVie Sep 26, 2014 8:25 pm

Bienvenido bonoempleo, me alegro de que vuelvas por aquí.  Very Happy

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50959
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyVie Sep 26, 2014 8:36 pm

Hola mjose1958 me alegro de leerte, la verdad es que en lo personal todo fue a peor y al final en una depresión pero eso es otra historia.

Se que te prometí que entraría de vez en cuando pero no lo pude cumplir, el otro dia en el trabajo una persona me recordó mi vida anterior me dijo, oye tu no te dedicabas a los de las ptc's es que mi hijo se ha metido en una, ¿como funciona eso?, lo primero que le dije es, tu estas seguro de que quieres saberlo, le comente durante alrededor de 2 horas como funcionaba este mundillo y al final me dijo, mira tio vamos a hacer una cosa, hacemos como que no te he preguntado nada, jajaja

Esto me hizo recordar viejos tiempos busque algo por Internet, encontré una y en ella estoy, el otro día leyendo algo Wink me hizo pensar en mi antigua vida, y aquí estoy.

Veo muchísima gente nueva y también veo que falta algun@.

Te prometo que seré mas activo en el foro, ya me conoces, soy el que dice lo que todo el mundo piensa pero nadie se atreve a decir, osea políticamente incorrecto. 
  000203DD

Gracias, Bonoempleo
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50959
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyVie Sep 26, 2014 8:38 pm

Gracias toni88, me imagino que hablaremos largo y tendido si no es aquí en algún otro lugar,  Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57523
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo EmptyVie Sep 26, 2014 8:45 pm

Por supuesto, tu siempre eres bienvenido.

Y las ptc's algunos las llevan en la sangre, y tu eres uno de ellos, eso no se cambia.

Te he enviado un mp.

_________________________________
MI WEB: http://toni88.ucoz.es
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Contenido patrocinado





Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty
MensajeTema: Re: Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo   Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me vuelvo a presentar despues de un tiempo largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me vuelvo a presentar
» Hola me vuelvo a presentar
» Despues de mis anteriores Blogs ahora vuelvo con otro mas en Wordpress
» me vuelvoa presentar
» Vuelvo a estar activo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Presentate-
Cambiar a: