Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyAyer a las 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
kazaan77
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
etoichkov
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
pat45
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
networker5
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
toni88
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
Santanderino
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
Corbador
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
jfcm71
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
Admin
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_lcapanuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Voting_baranuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diego120100

diego120100


Masculino
Mensajes : 35
Puntos : 35602
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 44
Localización : venezuela

anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptySáb Ago 16, 2014 9:19 pm

buenas a todos queridos usuario quizás ya muchos conozcan anuntiomatic  y saben que paga puntualmente  mes tras mes  pagando el 50%  de lo que genera todos  los usuarios   que legaron a los 10.000 bonomatic y no solo eso que después que llegues a esa cantidad seguirás cobrando todos los meses con la capacidad de ir aumentado tus bonomatic 


mi oferta es la siguiente quien  se una a mi red  de referidos  que ahorita no tengo si no dos que son amigos conocidos que le gusto este sistema 


repartiré el 40% de mi ganancias con los usuarios  que se hayan registrado y hayan estado activo eso es muy importante  porque no voy a pagar a un usuario que se quiera beneficiar sin ver los anuncios 


Unico requisito hacer 4000 bonomatic que eso serán tuyos y nadie te los quitara  y con la posibilidad de llegar a los 10.000  y cobrar por partida doble conmigo por ser mi referido y directamente con anuntiomatic  


ahorita actualmente la pagina estaba ofreciendo la posibilidad de adquirir  un cuenta Byte  que esta te da 2,36 bonomatic por anuncio  y puedes ver 2 por cada minuto serian 4,72 bonomatic por minuto   , y lo mejor es que te van a ir descontando el préstamo que hiciste por la cuenta byte en cuotas del 25 %   por mes  


esto quiere decir que en pocos días llegarías a los 4000 bonomatic  que es mi requisito saca cuenta y te darás cuenta  
en mi pagina pondré a los usuarios que se vayan registrando bajo mi link   y colocando las estadísticas e igual aquí en la comunidad
PAGINA
visita mi pagina para ver la lista de los referidos
 
LINK DE ANUNTIOMATIC
http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=diego120100
Volver arriba Ir abajo
http://internetilimitadovpn.wordpress.com/paidverts/
David_BF
Héroe
Héroe
David_BF


Masculino
Mensajes : 1092
Puntos : 37408
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 109
Localización : Un PC en algun lugar de Elche (Españistan)

anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: Re: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptySáb Ago 16, 2014 9:29 pm

Me registro si pasas a presentarte primero
Ahh y si te lees las normas te traigo otros 2 referidos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diego120100

diego120100


Masculino
Mensajes : 35
Puntos : 35602
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 44
Localización : venezuela

anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: Re: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptySáb Ago 16, 2014 9:36 pm

ok hermano ya lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://internetilimitadovpn.wordpress.com/paidverts/
estebandc
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 52
Puntos : 35096
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Localización : Peru

anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: Re: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyLun Oct 27, 2014 11:04 pm

la pregunta es este tema fue cerrado o aun sigue en pie?? alguien me podria responder
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87225
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: Re: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyLun Oct 27, 2014 11:14 pm

No había visto éste hilo.
Es viejo,desde agosto.
Con lo mal que funciona anuntiomatic dudo que el user te pueda pagar.
Todos tenemos pagos atrasados que no nos van a pagar por parte de anuntiomatic.
Muchas horas tiradas a la basura.

_________________________________
anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
estebandc
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 52
Puntos : 35096
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Localización : Peru

anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: Re: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere EmptyLun Oct 27, 2014 11:47 pm

que bueno que consulte primero muchas gracias por tu timepo. Saludos espero tener alguna referencia soy usuario activo desde que me inscribi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty
MensajeTema: Re: anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere   anuntiomatic  pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anuntiomatic pago a mis referidos el 40% de mis ganancias que me genere
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Papelera-
Cambiar a: