Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
kazaan77
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
etoichkov
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
pat45
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
networker5
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
toni88
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
Santanderino
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
Corbador
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
jfcm71
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
Admin
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_lcapTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Voting_barTrueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo

Ir abajo 
+2
KuraiTester
txomin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyDom Ago 03, 2014 10:41 pm

Hola ante todo lo primero saludos a todos me presento soy relativamente nuevo en este mundo y en este foro aunque llevo meses leyendo mucho acerca de estrategias y demas informacion interesante acerca del mundo de las Ptcs y llegado a este punto he decidido empezar con 8 webs ptcs no se si seran las mejores o no pero por lo mucho que he leido se que son confiables que es lo que mas me importa a dia de hoy sobre todo de cara a dar los primeros pasos hasta que pueda evolucionar y ganar lo justo para poder rentar referidos y ganar un poco mas.
Estoy interesado en conseguir referidos entonces voy a dejar este hilo abierto con mis ocho enlaces para que quien esté interesado y quiera hacer referidos al igual que yo podamos hacer un trueque y yo me registro donde quieras y tu te registras en cualquiera de las mias y nos ayudamos.
Lo unico que pido es que si alguien se registra con mi enlace que sea un usuario activo al igual que lo soy yo.
Pues nada mas que decir que muchas gracias y espero recibir mucha ayuda y a la vez ayudar a mucha gente que quieran ir avanzando poco a poco por aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Por cierto estarè pendiente cada dia por si alguien se anima a hacer un trueque de referidos conmigo y tambien os dejo mi correo electrónico por si alguien me quiere contactar es txominurrechorivas@gmail.com.



Última edición por txomin el Lun Ago 04, 2014 11:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37134
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyDom Ago 03, 2014 10:49 pm

warofclicks por la que quieras excepto probux??
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyDom Ago 03, 2014 10:59 pm

KuraiTester escribió:
warofclicks por la que quieras excepto probux??
Hola amigo me alegro que me hayas escrito me podrias explicar exactamente en que consiste esta web? porque wot me dice que no es nada confiable y está en beta no se hasta que punto me pude interesar yo solo busco dos cosas un referido que sea activo y se comprometa es decir que despues de registrarse cumpla y no se lave las manos despues de conseguir su referido y que la pagina a la que me registre sea legal y no fake.
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37134
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:18 am

de momento hay comprobantes basicamente no hay inversion si no que segun tu actividad dispones de menor o mayor ganancia.
No hay que invertir ni nada y el minimo es 2 dolares pudiendo hacer facilmente 5 o 6 centimos diarios sin un solo ref y ademas no hay fallo en caso de caer te doy otra no dejare de ser tu ref yo me comprometo a ello
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:23 am

KuraiTester escribió:
warofclicks por la que quieras excepto probux??
Ok pues que te parece esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  si te parece biem dime cual de las dos que me pusiste es mejor o mas sencillla de entender y quien se registra primero de los dos para comprobar?
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37134
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:29 am

de las mias elige la q veas bien warofclicks o paidvearts
 en warofclicks son muchos clicks pero de dinero no te preocupes son dos o tres de 0,002 q se renuevan cada hora es decir si solo la haces para cumplir el trato no te costara muchos ademas son de 5 segundos

y de paidverts el funcionamiento ya es mas complejo te tendria q hacer una explicacion mas profunda

un saludo
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:32 am

KuraiTester escribió:
de las mias elige la q veas bien warofclicks o paidvearts
 en warofclicks son muchos clicks pero de dinero no te preocupes son dos o tres de 0,002 q se renuevan cada hora es decir si solo la haces para cumplir el trato no te costara muchos ademas son de 5 segundos

y de paidverts el funcionamiento ya es mas complejo te tendria q hacer una explicacion mas profunda

un saludo
¿te registras tu primero y cuando confirme que eres mi referido me registro yo? me voy a quedar con paidvert creo.me gusta lo complicado Smile
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37134
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:32 am

registrado como KuraiTester

confirmame please



Edito - Mañana si quieres te mando una explicacion detallada.
 Basicamente segun los baps que tengas te salen diferentes opciones desde 0,0005 hacia arriba que a su vez te cuestan baps es decir el truco esta ahi hacer muchos baps al principio sin cobrar las primeras veces .
Invertir en publicidad o con dinero ya que si inviertes en publi te dan 3100 baps y a mas baps mas rapido ganas dinero xdddd la pescadilla que se muerde la cola pq a su vez cuanto mayor es el link mas baps te cuesta


Última edición por KuraiTester el Lun Ago 04, 2014 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:36 am

KuraiTester escribió:
registrado como KuraiTester

confirmame please
confirmado gracias x todo cualquier duda que tenga con la web te buscaré para que me lo aclares y te tengo q dejar q me estan bombardeando a mensajes en el correo hasta pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
KuraiTester
Héroe
Héroe
KuraiTester


Masculino
Mensajes : 1027
Puntos : 37134
Fecha de inscripción : 18/06/2014
Edad : 35
Localización : Vigo

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 12:38 am

Un saludo ya te deje ahi una miniexplicacion pregunta sin problemas   un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beroldus
Experto
Experto
Beroldus


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 36031
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 44
Localización : España

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 1:44 pm

Hola Txomin, me registraría en alguna de estas clikit, zapbux y goldenclix.
y te la cambiaría en principio por Paidverts. Tengo más pero esa es la que más me interesa.
¿que dices?
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 2:12 pm

Beroldus escribió:
Hola Txomin, me registraría en alguna de estas clikit, zapbux y goldenclix.
y te la cambiaría en principio por Paidverts. Tengo más pero esa es la que más me interesa.
¿que dices?
Hola en paidverts ya estoy registrado me tendrias que proponer otra y a mi la que mas me interesaria para que te registraras es probux.contestame y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Beroldus
Experto
Experto
Beroldus


Masculino
Mensajes : 133
Puntos : 36031
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 44
Localización : España

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyLun Ago 04, 2014 4:13 pm

En Probux ya estoy, de hecho, fue la primera página en la que me registré.Smile  Así que sobre las que elijo, lo dicho y sobre el intercambio, a ver estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La que más me interesa es la primera, se gana el 120% de los referidos, casi nada, y puedes llegar al mínimo de pago (5$) en menos de dos meses sin referidos.
Ahora dime que ya estás en las 3 confused
Volver arriba Ir abajo
iapifra

iapifra


Mensajes : 46
Puntos : 35584
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 1:00 am

Hola buenas!

Si te parece yo me registro con tu link en WAR OF CLICKS y tu te registras ( y activas tu cuenta en tu mail ) aqui:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  .


La pagina es fiable y muy simple.


En espera a tu respuesta, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 1:13 am

iapifra escribió:
Hola buenas!

Si te parece yo me registro con tu link en WAR OF CLICKS y tu te registras ( y activas tu cuenta en tu mail ) aqui:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  .


La pagina es fiable y muy simple.


En espera a tu respuesta, un saludo!
 Perfecto trato hecho yo me voy a registrar ya para que hagas tu lo mismo y por favor sé activo Smile Gracias.
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 1:32 am

iapifra escribió:
Hola buenas!

Si te parece yo me registro con tu link en WAR OF CLICKS y tu te registras ( y activas tu cuenta en tu mail ) aqui:  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  .



La pagina es fiable y muy simp
En espera a tu respuesta, un saludo!
Te he reportado al administrador por estafador...Que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59031
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 1:46 am

He mandado un privado a iapifra.

Las palabras mal sonantes están prohibidas en el foro.

Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente para ambos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
iapifra

iapifra


Mensajes : 46
Puntos : 35584
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 2:01 am

Corbador escribió:
He mandado un privado a iapifra.

Las palabras mal sonantes están prohibidas en el foro.

Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente para ambos.

Entre el mensaje de "ya me registre. Espero que tu hagas lo mismo" y el de "te reporte a un admin" pasaron apenas 20 minutos. Tengo la obligacion de registrarme inmediatamente a pesar de ser las 2 de la madrugada? Me llama la atencion lo facil que se acusa aqui y el admin / moderador lo facil que lo cree! Mañana me registrare desde el ordenador. Decepcionado me hallo... un saludo.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 2:05 am

iapifra escribió:
Corbador escribió:
He mandado un privado a iapifra.

Las palabras mal sonantes están prohibidas en el foro.

Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente para ambos.

Entre el mensaje de "ya me registre. Espero que tu hagas lo mismo" y el de "te reporte a un admin" pasaron apenas 20 minutos. Tengo la obligacion de registrarme inmediatamente a pesar de ser las 2 de la madrugada? Me llama la atencion lo facil que se acusa aqui y el admin / moderador lo facil que lo cree! Mañana me registrare desde el ordenador. Decepcionado me hallo... un saludo.



Un saludo.

Te pido disculpas de corazón pero mr la han jugado varias veces ya y me cuesta mucho fiarme de la gente y como vi que no me contestabas me dió por pensar que me habías engañado. Lo siento de verás pero este mundo funciona así, cuando te han dado muchos palos, te cuesta fiarte y al final lo paagas con quien menos culpa tiene. Perdóname de verdad no pretendì hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
iapifra

iapifra


Mensajes : 46
Puntos : 35584
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 2:19 am

Acepto tus disculpas, por supuesto ! Pero aun asi no veo la necesidad de ensuciar mi nombre en el foro cuando SIEMPRE y digo SIEMPRE cumplo con lo que digo..

Repito, mañana me registrare en tu link

Buenas noches. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 5:46 am

iapifra escribió:
Corbador escribió:
He mandado un privado a iapifra.

Las palabras mal sonantes están prohibidas en el foro.

Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente para ambos.

Entre el mensaje de "ya me registre. Espero que tu hagas lo mismo" y el de "te reporte a un admin" pasaron apenas 20 minutos. Tengo la obligacion de registrarme inmediatamente a pesar de ser las 2 de la madrugada? Me llama la atencion lo facil que se acusa aqui y el admin / moderador lo facil que lo cree! Mañana me registrare desde el ordenador. Decepcionado me hallo... un saludo.
iapilfra:El admin ha cumplido con su deber,escribirte para aclarar el mal rollo.
En éste foro hay buen ambiente,porque uno se haya precipitado en acusarte de algo precipitadamente,no creas que ésto es lo usual.
Espero sea grata tu estancia en el foro.
Saludos.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iapifra

iapifra


Mensajes : 46
Puntos : 35584
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 9:52 am

Como te habia prometido ya me registré con tu link en War of Clicks esta mañana.


Un saludo y buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
iapifra

iapifra


Mensajes : 46
Puntos : 35584
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 11:08 am

Me gustaría que si efectivamente te registraste en mi link ACTIVARAS LA CUENTA de GooPrize en tu mail. Si no , no me sirve de nada! Al final va a ser que quien acusa es el que no hace!

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
txomin




Mensajes : 15
Puntos : 37194
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 12:15 pm

iapifra escribió:
Me gustaría que si efectivamente te registraste en mi link ACTIVARAS LA CUENTA de GooPrize en tu mail. Si no , no me sirve de nada! Al final va a ser que quien acusa es el que no hace!

Un saludo...
Amigo te repito que lo siento en el alma por lo que he hecho pero ya activé la cuenta a través del email hace bastantes horas.De hecho ya gasté los 10 euros de regalo que me dieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
iapifra

iapifra


Mensajes : 46
Puntos : 35584
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  EmptyVie Ago 08, 2014 1:03 pm

txomin escribió:
iapifra escribió:
Me gustaría que si efectivamente te registraste en mi link ACTIVARAS LA CUENTA de GooPrize en tu mail. Si no , no me sirve de nada! Al final va a ser que quien acusa es el que no hace!

Un saludo...
Amigo te repito que lo siento en el alma por lo que he hecho pero ya activé la cuenta a través del email hace bastantes horas.De hecho ya gasté los 10 euros de regalo que me dieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debe de haber ocurrido un error. Ya que no me aparecen referidos! Hablare con el soporte.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty
MensajeTema: Re: Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo    Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trueque de referidos tu me ayudas yo te ayudo
» Me Ayudas y te ayudo.
» Busco referidos para Sumaclicks y les ayudo a iniciarse con 15 referidos
» Ayuda con referidos en mipublishop y yo ayudo
» Me ayudan y ayudo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: