Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
kazaan77
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
etoichkov
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
pat45
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
networker5
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
toni88
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
Santanderino
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
Corbador
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
jfcm71
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
Admin
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_lcapProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Voting_barProbux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA!

Ir abajo 
AutorMensaje
mermaidlover




Mensajes : 1
Puntos : 36603
Fecha de inscripción : 13/05/2014

Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Empty
MensajeTema: Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA!   Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! EmptyMar Mayo 13, 2014 1:17 am

Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! Banner3
CLICK AL BANNER PARA REGISTRARTE O AQUÍ
www.probux.com/?r=Mermaidlover
Si te registras como mi referido te devuelvo el 50% de lo que me generes, a la hora que yo cobre, ojo ya que como probux es algo de largo inversión de tiempo para la obtención de referidos rentados el primer cobro no será tan rápido.
[url=http://
]
[/url]
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA! YBoM6ZB
[url=http://


]


[/url]
Estrategias y Consejos para garantizar ganancias!!!!!
[url=http://





]





[/url]
Para empezar si eres nuevo en esto y no tienes nada para invertir(no se necesita invertir nada dependerá de cada quien), lo que necesitas es tiempo y mucha paciencia por que no de la noche a la mañana veras resultados, de acuerdo a mi experiencia esto llevara al menos de 2 a 3 meses esto dependerá del tiempo que le dediquen.
[url=http://






]






[/url]


    • Una vez registrados en probux hay que clickear todo los días podemos fallar 2 o 3 veces a la semana, se recomienda nunca fallar!!!!

    • En un promedio de ganancias al dia de 0.04 centavos lograran juntar 0.60 en 15 dias recomiendo lograr de un promedio de 0.90 a 1.00 dolar!!!!

    • Una vez llegado a la meta de 1.00 dolar ya podemos hacer nuestra primera renta de 3 referidos con un valor de 0.60 centavos!!!!

    • Luego de a ver hecho nuestra primera renta hay que estar pendientes de nuestro referidos que den sus click, después de a ver rentado tenemos que esperar de 2 a 3 dias a que nuestros referidos empiecen a dar sus clicks si en ese lapso de tiempo no ven mejorías se recomienda reciclar a esos referidos con un costo de 0.07 centavos por reciclaje!!!!

    • Una vez que tengamos referidos activos hay que estar pendientes del avg de cada referido lo recomendable hay que mantener un avg de 1.33 con un avg mas bajo no se recuperaría ni el costo del referido al final del mes, un avg mas alto que 1.33 digamos 1.55 o 1.80 significa ganancias para nosotros!!!!

    • Recuerden que si al empezar con un referido rentado no alcanza el avg requerido hay que reciclar y si al pasar el tiempo tienen un referido con un avg de 1.55 y notan que ya no es muy activo y su avg empieza a descender denle de 5 a 7 dias(los dias dependera su criterio de cada quien) para ver si se vuelve a reponer si no sucede ya sabrán que hacer!!!!

    • No olviden de su renovación de sus referidos para empezar les dan 30 dias a sus referidos una ves pasado ese tiempo si no lo renuevan el referido muere, recuerden renovarlo antes de que pase, yo lo hago de 3 a 2 dias antes de que acabe sus dias, lo pueden hacer 10 dias antes como gusten, los costos van de 30 dias 0.20 por referido, 60 dias con descuento de 10% por referido, 90 [b]dias con descuento de 20% por referido, 150 [b]dias con descuento de 25% y 240 [/b]dias con descuento de 30% por referido esos son los paquetes de renovocion que podemos comprar!!!![/b]

    • Una vez dicho todo esto nos queda seguir rentado referido, pero no se olviden de siempre recuperar ganancias, es decir no gastar dinero en renta de nuevos referidos, hay que tener en cuenta costos de reciclaje y renovación futuras!!!!

    • Un consejo es que si en su primera renta gastaron 0.60 y en su balance les quedo 0.26 ya con 2 reciclaje menos en total gastaron 0.74 si todo va bien lo que deben hacer es recuperar ese dinero para llegar de nuevo a 1.00, les tomaría de 10 a 15 días en recuperar su dinero, entonces podrían hacer otra renta de 3 referidos, mientras les quedaría 15 [b]días para volver a recuperar su dinero y pagar su renovación de sus primeros 3 referidos y así podrían hacer hasta para sacar mas ganancia, pero no piensen en quedarse con 1.00 dolar en su balance piensen en ir aumentando sus ganancias por renta, ejemplo ya hice 2 rentas, tengo 6 referidos recupero mi dolar o supero mi inversión a 1.20 o 1.60 para rentar otros 3 y dejar ese dolar como mi ganancia y ya luego superar ese 1.60 a 2.00 dolares, es cuestión de un poco de administración!!!![/b]

    • [b]Ya por ultimo no olviden jugar el PROGRIP donde podrían ganar hasta 5 dolares y no olviden registrarse como mis referidos para poder ayudarlos con mas consejos, solo ayudare a los que se registren como mis referidos, asi que manden sus dudas a mi correo con el nombre de usuario de probux con el que se registren!!!![/b][b] [/b]


Volver arriba Ir abajo
 
Probux - 50% de lo que me generes. 4 fixed ads. ESTRATEGIA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia en cadena para ganar Progrid en Probux
» Estrategia Para Ganar Dinero En Probux (No Truco)
» Gana el 50% de lo que generes en probux.
» [OFERTA] Probux te doy el 100% de lo que me generes[cupo 20 ref]
» 60% De todo lo que generes como referido en PROBUX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Ofertas de publicidad-
Cambiar a: