Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyJue Mayo 09, 2024 3:59 pm por kazaan77

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319913 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
kazaan77
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
etoichkov
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
pat45
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
networker5
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
toni88
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
Santanderino
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
Corbador
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
jfcm71
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
Admin
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_lcapCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Voting_barCadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]

Ir abajo 
+12
Kal93
Nebulak
soldierblacklust
elmelonsisoou
juanct
carlosmono1
jfcm71
networker5
terry92
apoloo
waldofetter
hunt3r789
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59944
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 12:01 pm

Abro esta cadena de una nueva barra de surf francesa de tan solo 57 miembros.

Tiene estas características:
- Sin código de presencia.
- Se va acumulando directamente dinero en tu cuenta, no hay puntos de por medio.
- Se gana el 20% de tus referidos.
- Referidos rentados: 10 referidos valen 0.80€ para 30 días
- Mínimo de pago: 10€ a través de paypal.
- Anunciarse vale 0.06€

ORDEN DE LA CADENA:

Spoiler:


Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Banner468


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Última edición por etoichkov el Lun Feb 10, 2014 10:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43537
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 1:44 pm

Hola.

Cuenta conmigo.

Gracias y buen dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59944
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 2:32 pm

ya tienes el link para registrarte compi

saludos

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
hunt3r789
Experto
Experto



Mensajes : 118
Puntos : 39308
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 2:59 pm

Hola.
Me uno a la cadena
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Adcomdrag
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43537
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 3:41 pm

Registrado, con la barra funcionando y muy sorprendido por el descubrimiento.

Una barra pequeña, estable, sin membresias ni VIPs, y que paga directamente en dinero.

¡Gracias etoichcov! Llevaba tiempo buscando algo asi.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí


Última edición por loveferrari el Dom Dic 08, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59944
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 3:46 pm

La verdad es que si, es muy pequeña y si minimizas todas las ventanas se minimiza y puedes seguir navegando por la web como si no estuviera, ni siquiera en segundo plano.

Le he enviado tu link a ramso75, que me lo pidió por privado antes que hunt3r789. Cuando reciba su link se lo mandaré a hunt3r789.


saludos


Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
waldofetter
Nuevos
Nuevos
waldofetter


Masculino
Mensajes : 53
Puntos : 38995
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 45

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 3:51 pm

hola, como estan ? deseo que bien. 
Me anoto en la cadena. 
Muchas gracias etoi por tu investigación y que la compartas con nosotros NO TIENE PRECIO. 

ABRAZOS CON LA MIRADA
Volver arriba Ir abajo
http://unclicunaayuda.blogspot.com.ar/
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41528
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 8:03 pm

mandame el link porfa




Última edición por apoloo el Dom Dic 08, 2013 11:54 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43537
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 8:59 pm

Confirmado Ramso como mi referido, pero aun no muestra actividad ninguna.

Espero tener mas suerte en esta cadena y que me toque algun referido al menos tan activo como yo.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59944
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 9:12 pm

loveferrari, ramso75 se registró, pero no le llega link de activación y me ha dicho que lo deje estar, que continúe la cadena. Le he pasado tu link a hunt3r789, pero todavía no se ha registrado.

apoloo te mandaré el link de hunt3r789 cuando lo reciba.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
terry92




Mensajes : 12
Puntos : 38634
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 9:12 pm

Me uno a la cadena,esperando link Smile
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55186
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 10:00 pm

Me uno a la cadena, esta barra tiene muy buena pinta, es lo que andaba buscando hace años, como la as encontrado? ando siempre buscando en sitios alemanes y franceses pero siempre me encuentro con las mismas y algunas nuevas pero lo mismo de lo mismo, eso de ver el saldo en dinero sin necesidad de estar haciendo calculos con los puntos por hora etc es una maravilla, cuando puedas pasame el link que me apunto, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59277
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 10:05 pm

Yo también me apunto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59944
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyDom Dic 08, 2013 11:47 pm

networker la encontré en un banner de la barra de surf tunesbarre.

ya he mandado los links disponibles, ya iré mandando cuando los tenga todos.

Por favor, todos los que habéis escrito en este post revisad vuestra firma, hay algo que provoca que mi pc vaya super lento cuando entro en este post. Ya me pasó con apoloo y lo solucionó. Y esta vez no se quién es.

gracias

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55186
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 12:05 am

etoichkov escribió:
networker la encontré en un banner de la barra de surf tunesbarre.

ya he mandado los links disponibles, ya iré mandando cuando los tenga todos.

Por favor, todos los que habéis escrito en este post revisad vuestra firma, hay algo que provoca que mi pc vaya super lento cuando entro en este post. Ya me pasó con apoloo y lo solucionó. Y esta vez no se quién es.

gracias

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
sobre lo de revisar la firma no tengo ni idea de que puede ser, ¿quizas algun sitio que tarda mas de lo normal en cargar o esta caido? si me puedes orientar un poco? ya que yo no e tenido este problema nunca en el foro eso si si que lo e tenido en un monton de webs que hacen que mi pc vaya lento asta tal punto que tengo que cerrar el navegador, casi siempre en sitios con mucha publicidad barras de surf o sobre todo los ptc, lo que no tengo ni idea es de porque pasa esto, a veces pienso que pueda ser que esten usando el ancho de banda del pc sin consentimiento para fines ¿? o para crear bitcoints? por cierto bonito gorro en tu abatar jajajaja que risa lol! lol! lol! arriba


por otro lado, os aveis dado cuenta que con la cosa de intalar barras etc estamos aprendiendo ingles aleman y frances? jeeje


Última edición por networker5 el Lun Dic 09, 2013 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41528
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 12:22 am

señores era yo y pido disculpa el banner que tenia puesto era el que producia eso pero no entiendo por que lo hace a mi el ordenador me bien no me va lento sera que como tengo mucha memoria, buenos de todos modos ya lo quite

Volver arriba Ir abajo
loveferrari
Héroe
Héroe
loveferrari


Masculino
Mensajes : 2054
Puntos : 43537
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Localización : Comunidadptc

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 2:47 am

¡Siiii!

Confirmo a networker5 como referido. Y me alegro un montón de tener la suerte de cara por fin.

Me siento muy afortunado de contar con alguien que se toma en serio el tema de ganar dinero con

las barras como referido. Seguro que ha sido la compensación a la mala suerte que siempre había

tenido en las cadenas.

Pues a disfrutar de esta recien nacida que seguro nos da muchas mas alegrías a todos.

Gracias y suerte.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.easyhits4u.com/customsplash/53877/
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55186
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 3:18 am

loveferrari escribió:
¡Siiii!

Confirmo a networker5 como referido. Y me alegro un montón de tener la suerte de cara por fin.

Me siento muy afortunado de contar con alguien que se toma en serio el tema de ganar dinero con

las barras como referido. Seguro que ha sido la compensación a la mala suerte que siempre había

tenido en las cadenas.

Pues a disfrutar de esta recien nacida que seguro nos da muchas mas alegrías a todos.

Gracias y suerte.

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Gracias me siento alagado con tus palabras!!! lol!  no sabia que se me respetara o se me tenia tan encuenta aqui en el foro, muchas gracias de nuevo! y si soy bastante serio en el tema de ganar dinero para eso estamos todos, si todos somos mas serios y comprometidos todos ganaremos mucho mas.


hay te dejo un punto de regalo!aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Kal93
Experto
Experto
Kal93


Masculino
Mensajes : 149
Puntos : 41693
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 30
Localización : Tarragona

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 4:08 am

Me apunto pásame el link cuando puedas Smile
Volver arriba Ir abajo
apoloo
Héroe
Héroe
apoloo


Mensajes : 2011
Puntos : 41528
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 47
Localización : malaga

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 12:38 pm

me podeis donde esta la barra para descargarmela
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59277
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 1:15 pm

Yo estoy esperando mi link para registrarme

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59944
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 2:58 pm

La barra está a la derecha donde pone "la barre de pub"

Quién se quiera registrar que mande un privado a etoichkov o lo diga por aquí

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
waldofetter
Nuevos
Nuevos
waldofetter


Masculino
Mensajes : 53
Puntos : 38995
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 45

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 3:44 pm

aca esta apoloo la barra http://www.subirimagenes.net/i/131209034426543927.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://unclicunaayuda.blogspot.com.ar/
carlosmono1
Héroe
Héroe
carlosmono1


Masculino
Mensajes : 258
Puntos : 42049
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 4:20 pm

mandame el link
Volver arriba Ir abajo
http://actualizaciondiariaptc.weebly.com/index.html
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55186
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] EmptyLun Dic 09, 2013 5:02 pm

Hola tengo 2 asuntos que preguntaros, e invertido en un pack de publicidad en esta barra para el autosurf de ebesucher  What a Face pero a mi no me aparece en mi barra el banner que e puesto supongo que es normal que a mi no me lo muestre pero necesito saber si realmente esta apareciendo ya que me pone que e tenido ya unas 1000 visitas pero realmente no tengo manera de comprobar si os esta apareciendo mi banner, algien me podria ayudar y decir si lo ve en algun momento? para que os agais una idea es un banner en con letras en aleman y con un simbolo verde y rojo.

otra cosa, aveis echo calculos?  en la mayoria de las barras me hago antes de registrarme mis calculos para ver cuanto rentable puede llegar a ser y en que cantidad de tiempo, esta claro que mucho dinero no se le puede pedir a estos sistemas donde no hay que hacer absolutamente nada pero por regla general las barras dejan unas ganancias minusculas de las cuales o se tienen muchos referidos o no llegas al limite en todo un año o mas, quitando alguna excepcion de barras con un minimo de pago muy pequeño de 0,50€ o 1€ 

para mi la barra que estoy viendo mas rentable es viewearn unos 1400 puntos al dia que te da aprox 0,08$ diarios no es mucho pero comparando con otras barras es mas rentable.

el caso es que e tenido toda la noche esta barra de surf y tengo €0.0061000 EUR osea que para llegar a un solo centimo de euro se necesitan unos 2 dias aprox y echando unas cuentas sencillas
0,0061 x 30 dias deja 18 centimos al mes
0,0061 x 365 dias 2,22€ al año
se llegaria al minimo de pago en 5 años!!!   frustrado  Laughing  11€ ufff esto me desespera un poco jeje, (no es por desanimar esta cadena sino por que aunque me encantan estos tipos de negocios tambien me gusta hacer mis calculos y ser realista ya que de eso se trata NEGOCIOS! a poder ser rentables minimamente rabbit  que opinais vosotros?? esta cuenta esta echa con una aproximacion, ya que deje la barra puesta por la noche osea que seria una cuenta echada en unas 12 horas dia con la barra puesta y sin referidos

mi conclusion es que esta barra solo es valida si se tienen referidos por lo tanto toca trabajarla, promocionarla invertir en publicidad etc etc, pero cuantos se necesitarian tener para mas o menos llegar al minimo cada 15 dias o 30 dias?

una solucion seria una de estas 2 cosas o las 2, que bajaran el minimo de pago a 1€ o que subieran un poco la cantidad que paga por minuto, esto ultimo es probable si la barra va teniendo exito, el tema de bajar el minimo ya es otro tema.

mi conclusion es que esta barra solo sirve para ser minimamente rentable teniendo 
muchos referidos entonces merece la pena si o si ya que no quita ni tiempo ni molesta para nada, y si esta cadena se animaria mucho y se haria grande quizas saquemos algo consistente.

hay os dejo mi opinon, acepto cualquier opinon o razonamientos!


Última edición por networker5 el Mar Dic 24, 2013 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Contenido patrocinado





Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty
MensajeTema: Re: Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]   Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cadena Barra de surf OpenBarre [Consigue 3 referidos AQUI]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cadena Barra de surf Dead-Surf (2 niveles de referidos) [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena barra de surf EuroBarre [Consigue 3 referidos AQUÍ]
» Cadena Barra de surf TunesBarre [3 niveles de referidos] [Consigue 3 referidos AQUI]
» Cadena ViewEarn - Barra de surf - Sin Captcha [Consigue 3 referidos AQUI]
» Cadena barra de surf 20SurfBarre [Consigue hasta 3 referidos AQUI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Cadenas de Referidos-
Cambiar a: