Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
kazaan77
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
etoichkov
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
pat45
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
networker5
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
toni88
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
Santanderino
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
Corbador
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
jfcm71
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
Admin
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_lcapIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Voting_barIntercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]

Ir abajo 
+3
Eztratega
mjose1958
DemonioCCS
7 participantes
AutorMensaje
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyVie Sep 17, 2010 9:56 pm

Hola a tod@s, estoy buscanod personas para hacer intercambio de links en filestrack, esta pagando 0.003 por descarga de 1mb.... si hacemos varias descargas diarias entre nosotrosm digamos unas 50 al dia.. puede ser muuy bueno... ademas si somos mas de 2 personas, mucho mejor..

Busco interesados.. los que lo estén... Mandarme MP porfavor.... o contactamre al msn

www.filestrack.com, registrense...


Última edición por DemonioCCS el Dom Oct 03, 2010 10:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 12:46 am

Demonioccs,no te aconsejo que pongas tu messenger en un foro, a vista de todo el mundo.Vamos,yo no lo haría,por precaución.
No me va lo de descargar aunque todo el mundo dice que se gana bien.
Volver arriba Ir abajo
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 12:47 am

Buen punto...
Se gana bien sobretodo si hacemos esto que estoy proponiendo...
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 12:50 am

Buenas noches...Aqui en España es casi la 1 de la madrugada. Sleep
Volver arriba Ir abajo
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 12:51 am

Ah cierto, bueno hasta mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eztratega
Nuevos
Nuevos
Eztratega


Masculino
Mensajes : 52
Puntos : 49893
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 1:35 am

Ya sabes que tienes mi apoyo bro

En si como piensas hacer esto??
Volver arriba Ir abajo
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 2:51 am

Pues contactame por el msn, cuando seamos varios creo un grupo del msn especialmente para hacer el intercambio de links
Volver arriba Ir abajo
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 18, 2010 7:31 pm

Lastima que no hay interesado@s, seria un buen negocio si somos varias personas.. :S
Volver arriba Ir abajo
Eztratega
Nuevos
Nuevos
Eztratega


Masculino
Mensajes : 52
Puntos : 49893
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 31

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyDom Sep 19, 2010 2:57 am

Ya se iran uniendo?

Paciencia
Volver arriba Ir abajo
Ali10
Héroe
Héroe
Ali10


Mensajes : 1076
Puntos : 52515
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyLun Sep 20, 2010 12:43 am

Hola, todavia no entiendo bien este tema . voy a tener que hacer un curso para esto tambien. Ja Ja !!!
Volver arriba Ir abajo
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptySáb Sep 25, 2010 8:27 pm

Basicamente esto es lo que haremos, un arcxhivo de 1mb (lo que sea) lo ponemos en el rar sin comprimir, despues lo subimos varias veces con el nombre cambiado, dsps de esto, yo voy a poner en un post los links de esas personas.. para que todos los descarguen y luego los borren, luego de eso anuncian q ya han descargadi dichos archivos, para suscribirlos por otros nuevos q ustedes suban... espero haberme explicado bien
Volver arriba Ir abajo
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 50069
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyMar Sep 28, 2010 9:13 am

Ya tu sabes que me uno DemonioCCS!

Esto también funciona con referidos o no?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
zabx




Mensajes : 6
Puntos : 49658
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyMar Sep 28, 2010 3:17 pm

yo me apunto cuando comensamos, hey tambien es buena idea hacerlo con 2 o 3 hosts mas me uno.
Volver arriba Ir abajo
zabx




Mensajes : 6
Puntos : 49658
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyMar Sep 28, 2010 4:18 pm

voy a hacer una sugerencia a ver que les parece y haci ver si le es mas interesante a los que se están pensando el tema con el permiso del amigo demoniccs lo estuve probando filetrack y el problema que tiene es que por cada enlace te pide que introduzcas los códigos de identificación humana y para descargar tantos enlaces imagínate el tiempo que tendrías que estar escribiendo códigos, yo veo mas razonable letitbit no te pide nada solo esperar un minuto por enlace y lo mejor es que utilizando gestor de descarga yo por lo menos utilizo my pony es que deja descargar tantos enlaces de letitbit te permita tu ancho de banda por que cada enlace lo descarga a un máximo de 50 Kbps. ejemplo si tienes 3 Mbs. te dejara descargar entre 6 o 7 enlaces a la vez dependiendo como este de estable tu ancho de banda y con el gestor de descarga lo dejas trabajando solo con archivos de 5 Mbs. lo veo rentable pero tenemos que ser bastantes personas para poder sacar algo no se si es mejor crear un grupo y así entre todos poder pensar bien el asunto y sacarle beneficios al tema otros Host que hayan probado que no necesiten autentificación seria estupendo
Volver arriba Ir abajo
orange91
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 271
Puntos : 50021
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : Tijuana Mexico

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyDom Oct 03, 2010 9:58 pm

bueno parece buena esta idea yo soy uevo en el uploading pero tango varios amigos que me dicen que se gana bien por ello lo intentare bien yo me uno a su grupo a por cierto eso de escribir kodigo de identificacion humana ya quedo en el paso llo unico que tienen que hacer es descargar jdownloader y copian los link ek programa los tomara automatica mente e insertara el codigo de identificacion humana esprro haberles ayudado y espero se amos muchos mas los que se unan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DemonioCCS
Héroe
Héroe
DemonioCCS


Masculino
Mensajes : 186
Puntos : 50310
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28

Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] EmptyDom Oct 03, 2010 10:06 pm

Orange, esta oferta he olvidado cerrarla, mira la de adf.ly en mi post de mi firma.. que es muucho mejor.. con jdownloader no ganas lo mismo :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty
MensajeTema: Re: Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]   Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambiar Links de filestrack.. [CERRADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FilesTrack - FilesTrack.com (Nuevo server y paga 8$ x 1000 desde 1MB)
» CERRADO!! EssenceClix Grupo Antiscam (generado 0.00$) CERRADO!!
» Me hago referido tuyo gratis - Solo 10 links - 4 links dispo
» Linkshrink.net - Gana dinero acortando links Hasta $5 por 1000 Links
» Como ganar plata con filestrack y adfly SOLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Uploaders-
Cambiar a: