Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
pat45
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
networker5
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
toni88
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
Admin
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_lcapWEBGANA SI PAGA - Página 2 Voting_barWEBGANA SI PAGA - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 WEBGANA SI PAGA

Ir abajo 
+12
sincodigo2
sunombre
cristianir
manuele
dioyo
JuezPez
bonoempleo
shandocan
chirilino
mjose1958
Admin
Eztratega
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 3:38 pm

bonoempleo escribió:
balance confirmado 11, no confirmado 7

tengo 19 invitados de nivel 1 y 3 invitados de nivel 2

me relajare, gracias por el consejo.

¿sabes lo que esta pasando con ifbux?, parece que se ha roto la cadena porque solo me aparece un refer de primer nivel y ya esta, no aparece ninguno secundario.

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com
Supongo que nadie más se ha debido apuntar en la cadena.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 3:50 pm

Me he equivocado al deciros el saldo confirmado porque no creo que me lo hayan bajado Question
Tengo saldo confirmado 14,707
saldo para confirmar 4,77
totales 19,481
refes primer nivel:12
refes segundo nivel 6

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 2:28 pm

Mis estadisticas a dia de hoy:
Saldo confirmado:14,70e. Saldo sin confirmar 10,07 e.Total 24,77 euros.
Refes de primer nivel 13.De segundo nivel 11.Total 24 refes.
A ver si lo tenemos confirmado a finales de octubre.No es seguro.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 1:22 pm

balance confirmado 11, no confirmado 12

tengo 21 invitados de nivel 1 y 3 invitados de nivel 2 Total 24 Invitados

Les pedí a mis invitados que pararan un poco, les he advertido sobre el posible impago de Webgana ya que ha fecha de hoy no hay constancia de ningún pago lo cual resulta extraño siendo la Web del 2009, además a mis invitados les he enviado un correo indicándoles de que si webgana no paga esta dentro de lo posible que les demos una posible indemnización “A MODO SIMBOLICO”.

PD: mjose1958 espero que lo confirmes cuanto antes. Gracias.

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:16 pm

Bonoempleo:No entiendo nada.¿Eres admin de algún sitio?
¿Qué es ésto de que si webgana no paga quieres pagar una indemnización a tus refes?
Gracias por la respuesta.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:30 pm

mjose1958 has acertado de pleno, SI soy administrador de una web y tambien administrador de la Red Informatica en mi trabajo por cuenta ajena, no quisiera hacer publicidad sin vuestro permiso, pero en promociona mi sitio me podreis encontrar.

Efectivamente si Webgana no paga, a todos y cada uno de mis invitados de primer nivel se les intentara dar una compensacion "SIMBOLICA" entre 1 y 5 euros dependiendo de cuantos seamos, que tampoco nosotros estamos para tirar el dinero, tenemos el correo de todos, ademas dependiendo del numero de gente haremos sorteos o economicos o en ordenadores portatiles.

Saludos
Julian
Equipo de Bonoempleo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:50 pm

Bien,ahora entiendo más tu nerviosismo de los otros dias por tus invitados.
En éste mundillo de las ptcs todos sabemos que hasta las mejores ptcs tienen el riesgo de caer.
Yo creo en webgana.Hay muchos indicios de que paga,bueno el principal sus anunciantes.
Esto del 2009 no lo termino de entender.Llevo desde el 2005 registrada en webs de ganar dinero y por los foros como dos años.Nunca antes había visto ésta web y creeme que a veces me tiraba semanas revolviendo el google buscando.
Ahora me acuerdo que cuando te presentaste o dias después fui a ver tu blog.Voy a darle otra ojeada a tu web.
Un saludo.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 3:12 pm

Efectivamente mjose1958 mi nerviosismo esta originado por eso y porque para mi mis invitados son personas con las que trato por correo, nos carteamos, osea que tenemos un trato mas personal que unos simples refer.

Me doleria mas en lo emocional que en lo economico, porque para mi perder 500 euros no significa gran cosa entre comillas, pero perder la confianza del que la ha depositado en ti significa mucho mas, eso no tiene precio.

PD: Mi web va de otra cosa, mucho mas ambiciosa, trataremos de dar prestaciones por desempleo de forma indefinida, hasta ahora se han interesados varias personas pero sobre todo autonomos, mi blog que esta en promociona tu sitio es de lo que estamos hablando en estos momentos.

Saludos
Julian.
Equipo de Bonoempleo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 9:39 pm

Estoy cada vez mas convencido, de que Webgana es SCAM por las siguientes deducciones.

Les he escrito ya varios correos comenzando hace un mes haciéndoles consultas y no me han respondido a ninguno.

Te llega un mensaje automático de tarjetaweb.com los cuales son Salvadoreños, por este motivo tampoco veo lógico lo de solo las IP Españolas, ya que no son españoles.

También me parece raro que no tengan ningún control sobre los link que clickas como un tiempo o pulsar un número determinado después de pasado un tiempo.

Tampoco veo lógico que siendo la secuencia de pagos de 31 todavía nadie tenga un comprobante de pago.

También las cifras bailan de buenas a primeras, te descuentan, te vuelven a contar, ósea que los números no quedan nada claros.

Y lo que definitivamente me lleva a pensar que es SCAM es porque muchos de mis invitados me dicen que siguen con los 5 euros del principio, que cuando clickan no les sube ni un céntimo.

Por todo ello me he adelantado, les he requerido a todos mis invitados el correo Paypal para pagarles 5 Euros a cada uno por mi metedura de pata, En total 125 Euros. Además dejare de promocionar Webgana como es lógico.

Próximamente sacare una idea innovadora y que hará ganar mucho dinero a todos mis afiliados de primer nivel, nada de unos eurillos, os mantendré informados, antes comprobare que hacen el pago de verdad, ya que haré la misma oferta de los 5 Euros a todos mis afiliados de primer nivel.

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 9:47 pm

¡Ostras,Julián!Pués no se que decirte.El hecho de que no te contesten ya se que da rabia,aunque no en todas las ptcs contestan.Lo de que sea un mensaje de San SAlvador,pues si,raro,raro.
Lo de que tus refes sólo tengan los 5 euros del principio,aqui que yo sepa no nos pasa a nadie.
Si en navidad mi saldo confirmado sigue siendo el mismo que hasta ahora la dejaré,mientras continúo.
Lo del otro proyecto tuyo,ya me mantendrás informada.
Gracias.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 3:28 pm

Sigo pensando que si fuera scam,los anunciantes la hubieran denunciado por utilizar sus nombres.
Cuando nació beruby,todos tuvieron que esperarse mucho antes de ver el primer comprobante de pago.Ten en cuenta que los anunciantes tardan entre dos y tres meses en confirmar las ganancias(en hacer efectiva la comisión)
En éste mundillo se ha de tener mucha paciencia,no todo es rápido ni de fiar.Yo no tiro la toalla tan pronto.
He ido al google imagenes y he puesto el nombre del grupo empresarial ango sl. y todo parece normal.
No estoy afirmando ni que pague ni que no pague.Simplemente continúo estudiándola porque si paga vale muuucho la pena.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 9:41 pm

ok, ok, estoy contigo, no nos queda nada mas que esperar, veremos al final que ocurre, yo por si las moscas ya he pedido la direccion de paypal a mis invitados.

Tengo que decir que hay una errata en mi mensaje anterior, no son de tarjetaweb.com son de tarjetagana.com es que los nombre son muy parecidos. Y esta ultima Web te dirige a la misma de webgana , no se de que país son. Es justo decirlo si me equivoco lo digo, espero equivocarme tambien en lo de que sea SCAM.

Saludos.
Julián
Equipo de Bonoempleo.com


http://www.grizzly-ptc.com/index.php?ref=jsanchezg
http://www.ifbux.com/?r=jsanchezg
http://www.cubieclix.com/?ref=jsanchezg
http://www.spainptc.com/v2/?ref=jsanchezg
http://es.beruby.com/promocode/uTR6sB
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
JuezPez
Nuevos
Nuevos
JuezPez


Mensajes : 60
Puntos : 49744
Fecha de inscripción : 13/10/2010

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:02 am

Hola a todo/as bueno lo primero presentarme y decir que llevo tiempo visitando el foro, yo estoy metido en webgana tambien no llevo mucho tiempo creo q una semana mas o menos pero ya consegui una cantidad decente de dinero y de referidos de momento 18 de nivel I y 2 de de nivel II tengo 34,846€ sin confirmar y tambien estoy a la espera de q salgan los primeros comprobantes ya que dudo mucho que yo cobre este mes, pero bueno asi voy engordando la cuenta.
Respecto a tarjetagana me sale que estan en orense, pero bueno por lo menos ya no es el susto de San salvador jajajja, bueno aqui me teneis para lo que necesiteis, un saludo.
Porcierto bonoempleo me hice referido tuyo de berudy.com ya que eras el que estabas encima mio en mensajes, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58550
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:49 pm

ooooooooooooooo que buenoooooooo Rolling Eyes Wink

s2

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 12:53 pm

Ya lo dije que estaban en Orense.Hay hasta un número de telefono.A lo mejor les telefoneo y les digo:"Oigan:Hay rumores de que webgana es scam.¿Me lo pueden aclarar?".Jaja.
Es todo un misterio ésta web.Cada dia hay una página menos de anunciantes.Empezó con 25 y ahora hay sólo 10. Shocked

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
JuezPez
Nuevos
Nuevos
JuezPez


Mensajes : 60
Puntos : 49744
Fecha de inscripción : 13/10/2010

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 1:54 pm

Si eso si es verdad,aunq yo lo conoci solo con 11, pero puede que sea porque webgana cobra por paquetes por decir algo un paquete de 5000 anuncios y cuando se acaba lo quitan. pero no lo se espero que no sea scam aunq me parece mucho dinero para no serlo jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 2:17 pm

Éste mes van a confirmar las visitas ,compras y registros que se hicieron hasta el 27 de julio.Teniendo en cuenta que me registré sobre principios de septiembre más o menos,va a ser que no se me confirme nada.En total tengo 35 euros y de éstos confirmados,7,70 euros o por ahi.
Escribí en el foro y ahora acabo de ver respuestas,todo el mundo está igual,clickeando y esperando que se confirmen sus saldos.

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 3:37 pm

Pues yo tampoco cobrare estoy sobre los 28 Euros pero me registre a primero de Octubre, pero bueno me daria por satisfecho si alguno de vosotr@s cobrase, jijiji.

¿Juezpez eres referido mio en en beruby? Shocked

Pues no te veo Shocked , no sales en el listado, tampoco tengo tu direccion de correo.

Juezpez con que usuario te has registrado?

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
JuezPez
Nuevos
Nuevos
JuezPez


Mensajes : 60
Puntos : 49744
Fecha de inscripción : 13/10/2010

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:11 pm

Te envié un privado bonoempleo, todabia queda para cobrar cobraremos a la par si dios quiere a ver si vemos un comprobante de pago
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:15 pm

Juezpez:El mensaje me lo has enviado a mi,no a bonoempleo.Equivocaciones. des

_________________________________
WEBGANA SI PAGA - Página 2 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
JuezPez
Nuevos
Nuevos
JuezPez


Mensajes : 60
Puntos : 49744
Fecha de inscripción : 13/10/2010

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:46 pm

joer vaya cabeza gracias por avisar ya sabes la hora de la siesta que es mortal y mas despues de una guardia
Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:55 pm

ya te veo, te has registrado hoy, pero me aparece tu cuenta desactivada con un aspa roja, tienes que confirmar tu cuenta de correo, por eso me apareces con aspa roja, Acuerdate de visitar el video promocional te dan 1 euro por verlo.

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com



http://www.grizzly-ptc.com/index.php?ref=jsanchezg
http://www.ifbux.com/?r=jsanchezg
http://www.cubieclix.com/?ref=jsanchezg
http://www.spainptc.com/v2/?ref=jsanchezg
http://es.beruby.com/promocode/uTR6sB




Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
JuezPez
Nuevos
Nuevos
JuezPez


Mensajes : 60
Puntos : 49744
Fecha de inscripción : 13/10/2010

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:28 pm

ya lo confirmé, pero hay muy poquitos clicks no?? ahh otra cosa donde esta el video?? que no lo veo, soy un poco inutil jajaja
Volver arriba Ir abajo
bonoempleo
Héroe
Héroe
bonoempleo


Masculino
Mensajes : 851
Puntos : 50969
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 7:21 pm

Una vez que te metas con tu usuario en beruby vete a la pestaña de ayuda y luego a video, se añadira 1 euro en tu cuenta.

Si que hay pocos clicks, pues si vieras los que tengo yo, jajaja

tengo solo 5 diarios, tu tendras mas porque todavia no te han realizado el primer pago, cuando te hagan el primer pago te desapareceran algunos clicks como facebook y youtube ya que estos son promocionales unicamente para usuarios que no han cobrado nunca.

Saludos.
Julian
Equipo de Bonoempleo.com

http://www.grizzly-ptc.com/index.php?ref=jsanchezg
http://www.ifbux.com/?r=jsanchezg
http://www.cubieclix.com/?ref=jsanchezg
http://www.spainptc.com/v2/?ref=jsanchezg
http://es.beruby.com/promocode/uTR6sB
Volver arriba Ir abajo
http://www.dowjonsex.com
JuezPez
Nuevos
Nuevos
JuezPez


Mensajes : 60
Puntos : 49744
Fecha de inscripción : 13/10/2010

WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:35 pm

Muchas gracias, ya lo vi, joer me estoy hinchando a referidos en webgana la verdad que no seran muchos para vosotros que llevais un poco mas que yo pero saque ya 30 referidos bueno en verdad 26 de nivel I y 4 de nivel II.
Tengo una duda a ver si me la podeis resolver, cuando uno de nivel 2 hace un referido me sale a mi como de nivel 2? o no me cuenta ese?. Bueno uno que se va a recojer tunnings empotrados si no tengo muchas salidas con la ambulancia estaré deambulando por el foro, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WEBGANA SI PAGA   WEBGANA SI PAGA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WEBGANA SI PAGA
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» 1º WEBGANA PAGA 30,69 Euros.
» Earncashptc Una interfax no buxhost+0.20 pago minimo+ paga en dolares+ Paga por PP-PZ-LR
» Baccaraat similar a varolo paga por ver videos pero paga mas:) 0.025- 0.15$
» ¡¡¡Pago $1 dolar por que te registres en Ptc que paga $0.02 por click [PAGA AL INSTANTE]!!!
» red social que paga por chatear, visitas al perfil... un facebook que paga :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: