Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Me despido de esta comunidad EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Me despido de esta comunidad EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Me despido de esta comunidad EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Me despido de esta comunidad EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Me despido de esta comunidad EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Me despido de esta comunidad EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
kazaan77
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
etoichkov
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
pat45
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
networker5
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
toni88
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
Santanderino
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
Corbador
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
jfcm71
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
Admin
Me despido de esta comunidad Vote_lcapMe despido de esta comunidad Voting_barMe despido de esta comunidad Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Me despido de esta comunidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ptrptrjuan




Mensajes : 15
Puntos : 39581
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad EmptyDom Ago 18, 2013 6:02 pm

Me despido de esta comunidad por la falta de respeto de los moderadores que eliminan temas y no son capaces de enviarte un mensaje privado o realizar alguna comunicación. gracias por nada. chau chau
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55246
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad EmptyDom Ago 18, 2013 6:04 pm

a mi nunca me a pasado
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad EmptyDom Ago 18, 2013 6:21 pm

el tema de los moderadores se soluciona facil, aclarando las dudas y dando las razones de tus porque, te recomiendo que lo reeplantees, ya que, este foro esta muy bien posicionado y la cantidad de gente que es solidaria desborda, conta publicamente tu problema y se soluciona, no hace falta que estes diciendo o tratando de inrespetuosos a los moderadores, cuando claramente para todos nosotros, no lo son
Volver arriba Ir abajo
ptrptrjuan




Mensajes : 15
Puntos : 39581
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad EmptyDom Ago 18, 2013 6:33 pm

El tema que habia colocado fue justamente por la "solidaridad del grupo" pero el tema no esta, no existe, yo lo que estaba pidiendo era que el grupo se pudiera registrar en un sitio para verificar y desenmascarar a un admin de un sitio. pero ese tema no esta desaparecio y nadie me comunico nada por msj privado, diciendo que el tema habia sido eliminado, o cambiado a otro sitio porque no pudiera estar en el lugar correcto. Eso para mi no esta correcto y es una falta de respeto. en la publicación decir que en el dia de mañana me habilita el sitio a pedir el pago y no es que quiera sacar redito propio para esto simplemente es poder confirmar si ese admin es un malo como dicen o cambio su forma de trabajar ya que esa persona esta catalogada de scammer y como en algunos casos doy segundas oportunidades y las personas pueden cambiar es que quiero saber que es lo que va a hacer este admin, decia tambien en ese post que este sitio estaba regalando membresias ultimate ganando  0.45 por dia y que necesitaba que quienes querian colaborar tenian que hacer esos clic hoy y mañana y cuando confirme si es o no escam el sitio estarian liberados de seguir o no en ese sitio. pero reitero ese tema no esta y no hay comunicación de nadie. aca dejo el tema y no coloco aqui ni link ref ni nada para que no me llamen la atención. saludos.
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42575
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad EmptyDom Ago 18, 2013 6:57 pm

bueno en principio, me imagino que esa pagina termina con 
"...bux" desde ya las paginas que te regalan membresia, son scam, no hace falta aclarar nada con eso, por otro lado las paginas que ganas mucho dinero por dia en este caso 0,45 por dia, son scam, sin referidos sin cuenta premiun pagada por uno mismo, esto es imposible.

el mundo de las ptc es un comercion, esta pagina la desarrolla un webmaster o un tipo que no sabe nada pero junto algo de plata y pago un dominio, estas paginas ganan dinero, no por los clicks que hacemos nosotros, de eso no gana nada, ellos ganan cuando unos pagan las membresias o haces encuestras y demas, o mejor dicho minijobs, pensalo claramente para la proximavez, porque una pagina a la cual vos no le estas dando nada, te pagaria casi 0,50 por dia, por solamente hacer clicks, multiplicalo por la minima cantidad de 100 usuarios, quien pagaria $45,00 por dia por usuarios que simplemente hicieron un par de clicks en sus paginas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87315
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad EmptyDom Ago 18, 2013 9:01 pm

Me gustaría saber como se titulaba el tema y si te acuerdas en que sección lo escribiste.
Cerramos temas cuando en "nuevas ptcs"alguién lo ha posteado estando ya la ptc posteada.
Movemos a papelera los temas de spamers.
Cerramos temas de cadenas,cuando la ptc es scam y no paga,pero no está borrado el tema sigue pudiéndose buscar.
Como veo que sólo has escrito 11 temas en éste foro no me será dificill buscarlo si es que está.
En un momento edito algo.
editar:
Aqui está:
http://www.comunidadptc.com/t26928-quiero-probar-si-esto-es-scam-o-no-pido-su-ayuda

Espero hayas cambiado el concepto equivocado que tenías de nosotros.

_________________________________
Me despido de esta comunidad 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de esta comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me despido de esta comunidad   Me despido de esta comunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de esta comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Presentate-
Cambiar a: