Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
kazaan77
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
etoichkov
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
pat45
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
networker5
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
toni88
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
Santanderino
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
Corbador
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
jfcm71
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
Admin
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_lcap¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Voting_bar¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*

Ir abajo 
+10
Santanderino
naskas
LuisGutierrez
ptcdm
Silvy
marcelino1927
nebari2000
jfcm71
avinute
RaulNegocios
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RaulNegocios
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 40174
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Córdoba (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:14 pm

Hola a tod@s amigos de las PTC y demás, os hacia una pregunta de que tal son los referidos de the bux y neo bux, a cual invertir y a la cual no? ¿si cojo 50 referidos serán muchos? ¿pruebo con menos? ¿en cual de los dos invertir?


Un saludo espero respuesta.
Volver arriba Ir abajo
avinute
Héroe
Héroe



Mensajes : 3255
Puntos : 51453
Fecha de inscripción : 24/05/2011

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:15 pm

En Neobux hay de todo, depende de la suerte en gran parte, en The-bux son horribles casi todos.
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59337
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:18 pm

Yo apostaría por los de neobux sin pensarlo más.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
RaulNegocios
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 40174
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Córdoba (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:39 pm

¿Invierto en 50 referidos o lo veis mucho?
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59337
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:42 pm

Eso ya es una decisión personal, algunos dicen que los referidos de neobux son boots y no personas de carne y hueso.

Empieza con 10 ó 20 si te parece mucho riesgo, y si ves que la cosa funciona, ya puedes alquilar más.
Lo que te recomiendo es que te estudies muy bien el tema de los referidos rentados en neobux, sus precios de reciclaje y las estrategías que siguen las personas que ganan mucho dinero allí.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000


Masculino
Mensajes : 1543
Puntos : 47958
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:44 pm

Hola RaulNegocios, los referidos de The-bux son muy malos, no se los recomiendo a nadie.

Sobre alquilar referidos en neobux te puedes leer el tutorial del compañero EmmanuelMoisés en el siguiente link:
http://www.comunidadptc.com/t25400-tutorial-ganar-30-50-diarios-probux-neobux

Espero que te sea de ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50737
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 5:50 pm

Si eres Nuebo en Neobux, te aconsejaria que compraras 10 y 7 dias despues compres otros 10.
Es para que le tomes la mano a manejarlos.
Cuando esten cerca de los 30 dias pensa en extenderlos a 90 o mas dias, de acuerdo a tus $$$,, te saldran en promedio mas baratos y por ende con un AVG mas bajo te resultaran mejores.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RaulNegocios
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 40174
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Córdoba (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 8:30 pm

Muchas gracias, are eso comprare 10 referidos a ver que tal y me mirare el tutorial que me a veis dejado a ver que tal, muchas gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000


Masculino
Mensajes : 1543
Puntos : 47958
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 8:52 pm

Una duda con lo que dices marcelino, tu cual crees que es la mejor forma para ganar más dinero, tener más referidos o menos pero extenderlos a más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
Silvy
Héroe
Héroe
Silvy


Femenino
Mensajes : 227
Puntos : 41283
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Localización : México

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 9:01 pm

Pocas veces me fue regular con los RR de neobux, la razón principal es obvia, pero tmb por no llevar ninguna estrategia y mis paquetes eran siempre los chiquitos, 3 o 5 máximo, además cobraba siempre mis ganancias en lugar de acumular para más RR.

Ahora con el tuto que pusieron por aquí en el foro, creo que si lo intento de nuevo, puedo tener mejor suerte.
Volver arriba Ir abajo
RaulNegocios
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 40174
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Córdoba (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 9:31 pm

Yo me ti en saldo de alquiler 5$, e comprado el paquete de 10 referidos x 2$ a ver que tal si va bien, comenzare a gastar los 3$ para 15 mas y a partir de hay invertir en mas ref, con lo que valla ganando.

Otra duda. ¿The Bux? dejo de hacer entrar a esa web? por que si no invierto ref. no creo que gane bien. ¿ que me aconsejáis?
Volver arriba Ir abajo
ptcdm
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 341
Puntos : 41231
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 36
Localización : argentina

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 9:41 pm

los mejores referidos rentados que he probado son los de intlinx ... son casi 100 % activos,las veces que alquile le saque casi el doble de ganancia...ya tengo 70 y voy por mas... bueno el q esta en intlinx seguramente compartira mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ptcdelmomento.webstarts.com
LuisGutierrez




Masculino
Mensajes : 10
Puntos : 40110
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 35

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 10:22 pm

Yo estube en esas ptc y en mi opiñon estas siempre en un ciclo de comprar referidos y ganas un poquito mas y compras pero se te termina el plazo de 1 mes de la otra tanda de referidos q habias comprado y se te van y debes comprar de nuevo y asi yo ya deje de perder mi tiempo porque para mi fue asi. no digo que este mal al que les guste esas ptc me alegro y suerte en serio Smile

Te recomiendo Towonk un nuevo ptc que utilisa otro sistema nuevo e innovador ganas mucho mas y desde el arranque practicamente donde consigas 1 referido ganas 1 dolar diario todos los dias.

te dejo mi blog para que veas el video y tengas mas informacion
Santanderino dice:Utiliza tu firma para promociones.Gracias.


Última edición por LuisGutierrez el Mar Mayo 28, 2013 11:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://realganancias.blogspot.com/
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000


Masculino
Mensajes : 1543
Puntos : 47958
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 11:02 pm

LuisGutierrez, creo que no está bien que eches por tierra otra páginas para poner el link de la que tu quieres promocionar, eso creo que se llama spam.
Se puede ganar dinero, mejor dicho, mucho dinero con páginas como neobux o the-bux, otra cosa es que se sepa como hacerlo.

RaulNegocios, comentarte que los referidos rentados están bien pero mejor es hacer referidos directos, the-bux es una buena página para conseguirlos y se llega muy rápido al mínimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
LuisGutierrez




Masculino
Mensajes : 10
Puntos : 40110
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 35

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 11:36 pm

nebari yo no hago spam ni mucho menos cuento mi experiencia y recomiendo algo porque de mi punto de vista pierde su tiempo pudiendo entrar en otros sistemas mejores porque es la verdad son mejores tan solo entra al blog y mira el video al menos , o create una cuenta y compruebalo tu mismo Smile
creeme que la ignorancia es lo mas caro Smile suerte en pila con tus ptc jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://realganancias.blogspot.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59337
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMar Mayo 28, 2013 11:51 pm

Para Luis:
A lo que se refería nebari es que puedes dar tu opinión, pero lo que no se debe hacer es meter tu link en medio de un tema que no tiene nada que ver. Puedes decir que si hay alguien interesado te mande un mp o lo comente contigo, pero si cada uno nos dedicamos a poner enlaces de los sitios que queremos promocionar, entonces sería caótico. Espero que no lo tomes a mal.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
naskas
Héroe
Héroe
naskas


Mensajes : 373
Puntos : 48899
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : españa

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 12:02 am

hola nebari, estoy contigo en que efectivamente eso de arriba es spam

pido a algun Mod o Admin que borre este mensaje que estoy escribiendo y a poder ser en el primer mensaje de Luis Gutierrez edite/borre tambien la parte donde empieza diciendo:

"Te recomiendo..."

ya que lo que esta haciendo es desvirtuar un hilo de ayuda/dudas para promocionar su blog/sistema del que por otro lado ya tenemos informacion en el foro, saludos
Volver arriba Ir abajo
RaulNegocios
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 40174
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Córdoba (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 12:11 am

Bueno dejemos ese tema suyo, les vuelvo a pregunta que hago con The-Bux sigo cliqueando, comprar referidos no voy a comprar hay por que me dijeron que son pésimos como ya pone mas arriba, sigo con esa ptc o la borro? ¿creen que dará beneficios?
Volver arriba Ir abajo
ptcdm
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 341
Puntos : 41231
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 36
Localización : argentina

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 12:23 am

the bux es una gran ptc, no la dejes..tambien tiene para ver videos y te paga 0.01 aunque no tiene todos los dias...otro punto fuerte es que paga a las pocas horas..yo diria que sigas pero eso si..si no tienes una membresia no te recomiendo que alquiles referidos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.ptcdelmomento.webstarts.com
LuisGutierrez




Masculino
Mensajes : 10
Puntos : 40110
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 35

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:08 am

emmm para : jfcm71 y naskas

no se que hablan que dejo enlace yo ? que es spam ? JAJAJAJAJ
no ven debajo de lo que comentan ustedes ?
jfcm71 Tiene debajo de su comentario:
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Banneranimadoblogptcspa
ttp://wad.ojooo.com/index.php?ref=jfcm71

http://www.ADmimsy.com?R=jfcm71

http://www.innocurrent.com/?reg=102148


naskas Tiene debajo de su comentario:
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Giifg

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Banner


Emm nose que hablan, solo le sugeri algo en una buena que en mi parecer es realidad .
sin membresia alquilar referidos no gana nada lo se xq tube 100 referidos sin membresia y llege a 1 dolar diario una ves y luego nose porque entraron a dar cada ves menos y no llegaba ni a 50 centavos a lo ultimo ( hace poquito ) y la deje a la mierdd..

que no se registre bajo mi url de referido ni nada me da igual.
Pero yo le recomende algo porque se q es asi y me gusta ayudar a la gente.
recien enpieso yo en Towonk solo 1 referido tengo y estoy ganando 1 dolar diario.
enpese hace 3 dias desde ayer tengo 1 directo y me esta dando 1 dolar diario..

yo solo quise ayudar al pibe. chau king
Volver arriba Ir abajo
http://realganancias.blogspot.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61808
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:13 am

No amigo.Ellos lo tienen en su firma.Al igual que yo.
Ve a PERFIL y despues a FIRMA.

_________________________________
http://www.clixsense.com/?2480464
http://www.neobux.com/?r=Santanderino
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64783463 
http://www.consupermiso.com/signup?referer=5677f935b9e95c6dac6d553f
https://www.paidverts.com/ref/Santanderino 
http://www.ayuwage.com/?reg=74929
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42852404
http://wordlinx.com/?r=72076
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32840175
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50737
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:27 am

Hola compañero, te recomiendo que te leas las normas del Foro.
Todo lo que tu estas reclamando esta en las firmas de cada usuario y eso esta permitido.
Cuando uno no sabe lo mejor es no ser tan soberbio y preguntar.
Por algo compañeros del foro con buena experiencia te lo están diciendo.
Saludos.

EDITO; mis disculpas @Santanderino no habia leido tu Post y el alerta de nuevo Post no me lo advirtio.
Volver arriba Ir abajo
RaulNegocios
Nuevos
Nuevos



Masculino
Mensajes : 50
Puntos : 40174
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Localización : Córdoba (España)

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 1:46 am

¿Sigamos con lo que es el tema no les parece señores? alguien me responde a lo que yo puse Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
LuisGutierrez




Masculino
Mensajes : 10
Puntos : 40110
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 35

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 2:42 am

Okey no sabia muchas gracias, Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://realganancias.blogspot.com/
nebari2000
Héroe
Héroe
nebari2000


Masculino
Mensajes : 1543
Puntos : 47958
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* EmptyMiér Mayo 29, 2013 9:58 am

RaulNegocios escribió:
Bueno dejemos ese tema suyo, les vuelvo a pregunta que hago con The-Bux sigo cliqueando, comprar referidos no voy a comprar hay por que me dijeron que son pésimos como ya pone mas arriba, sigo con esa ptc o la borro? ¿creen que dará beneficios?

Yo te recomiendo que no lo dejes, busca referidos directos, se llega fácil al mínimo, yo he cobrado ya 2 veces en 2 meses y medio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cashnhits.com/blog/nebari2000/
Contenido patrocinado





¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty
MensajeTema: Re: ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*   ¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que tal son los referidos alquilados en The Bux & NeoBux?*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Referidos… ¿Alquilados, o comprados?
» Como conseguir referidos alquilados graits en The-Bux
» 1 primer y 2 pago de Ilovclixs con referidos alquilados de por vida
» 3rd pago ilovclixs $5.98 (referidos alquilados de por vida a $0.0005)
» Uniclique te regalo un pack de 5 referidos alquilados y pago 60% de lo que me generes en la pagina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: