Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
kazaan77
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
etoichkov
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
pat45
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
networker5
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
toni88
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
Santanderino
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
Corbador
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
jfcm71
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
Admin
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_lcapBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Voting_barBusco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía

Ir abajo 
AutorMensaje
alexbbjb




Mensajes : 13
Puntos : 40321
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía Empty
MensajeTema: Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía   Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía EmptySáb Mayo 25, 2013 10:56 pm

Buenass, necesito 9 referidos para 4x4bux y estoy dispuesto a pagarles la membresia cobre PTP a cada uno, pero solo busco personas realmente interesadas, os explico un poco en que consiste.

4x4bux es una ptc que incluye un sistema multinivel en el que se pueden obtener muchas ganancias y solo requiere la inversion de 1$ que es lo que cuesta la membresia cobre PTP que estoy dispuesto a pagaros en cuanto os registreis con mi link, una vez os active la membresia lo unico que teneis que hacer en la pagina es clikear en los 6 anuncios de 10 segundos que tiene solo una o dos veces al mes, esto es IMPORTANTE para que no os cancelen la cuenta por inactividad.

Una vez activada la membresia, se trata de ir actualizando de membresia a otra superior cada vez que se complete un nivel de referidos, consta de 4 niveles y NO HAY QUE INVERTIR NI UN SOLO CENTAVO MAS, se van pagando con nuestras ganancias, eso si, para pagar la siguiente membresia con nuestro saldo de compra hay que mandarle un mensaje al administrador diciendoselo para que el mismo nos la actualice con nuestro saldo; en el primer nivel tienes que conseguir 10 referidos que activen la membresia cobre PTP, que aunque al registraros entrareis automaticamente en un grupo de trabajo en el cual os iran asignando referidos a todos por turnos, es aconsejable que consigais vosotros mismos los que podais para hacer esto mas rapido y que podamos obtener ganancias mas rapidamente todos, si creeis que no podeis conseguir referidos siempre podeis pagarles la membresia cobre para convencerlos ( como yo xD).
Es importante que no compren la membresia mas alta de golpe, mejor ir ascendiendo y pagandolas con las ganancias, ademas obtendremos mas ganancias todos de este modo.

Aqui os muestro una tabla de lo que se puede ganar en cada nivel con 10 referidos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quereis mas informacion podeis visitar este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un post en este mismo foro de la creadora de este equipo de trabajo, se yama yaneth y estara encantada de atender a cualquier duda que tengais como me atendio a mi.

Y aqui os dejo mi link para apuntaros como mi referido en 4x4bux:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que os registreis como mi referido mandarme un privado para confirmaros y deciros lo que teneis que hacer para que pueda pagaros la membresia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
 
Busco 9 referidos para 4x4bux, les pago la membresía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco referidos para Biglevelbux regala membresia premium a los primeros 20.000
» Referidos para 4x4Bux- Pago por LR (oferta Cerrada)
» busco referidos para clix-cents para ver si paga. Pago 0.01$ por click!
» necesito referidos para blueskyptc pago membresia de $12.90
» busco referidos para mi clixsense,pago el 50% de lo que me generes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: