Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Vote_lcapHi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Voting_barHi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Vote_rcap 
kazaan77
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Vote_lcapHi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Voting_barHi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)

+2
Tuberuby
saiman
6 participantes
AutorMensaje
saiman

saiman

Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Empty
MensajeTema: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyMar Abr 23, 2013 10:45 am

I am not good with english but i hope to be helpful

Best NeoBux strategy. How to Earn Passive Income with NeoBux. What follows below is what is the best strategy to go from $ 0 a day to earn a minimum of $ 30 per day, with absolutely no expense in your pocket in the shortest amount of time possible.

If you can afford to invest a few dollars near the beginning, you will get much faster to your destination. At any time during the process, you can "inject" a little money to help you reach the next step faster. An important part of becoming a Gold member then Ultimate Article. (The investment is not required)

The key to making good money with NeoBux is with referrals (referrals). Of course, the more you have, the faster you will earn money. Since referrals at Neobux are rented, many people fail because they simply rent, rent, rent and do not think to save some money to renew their current referrals at the end of the rental cycle.

References NeoBux are real people (not bots like most other PTC sites) and costs $ 0.20 per month each. Most of them will be active, but some do not. You have the opportunity to recycle is not active, recycling is not as active as $ 0.07 fee. Recycling is done in stages, so do not overdo it.

Your mission is to eventually become an "Ultimate" member and have about 4199 referrals. Both strategies will take you there, but with a little investment of money will get much faster and paying thousands of dollars more over time. Now, patience is the key. Rome was not built in a day and you will make $ 30/den within one month.

Best NeoBux Strategy

Step 1:
Choose a time each day that you click all of your ads. Try to click on ads every day at the same time if possible. You can click on the yellow ads to get payment - the credit of your referral clicks. If you miss a day, you will not get credit (money) for all clicks made from your referrals today.
Optional: install the extension AdAlert your browser (tolbar) (optional). It will let you know when new ads. This is a great way to increase your income.

Step 2:
Once you reach $ 3 in your main balance, transfer, rent money balance (not necessarily, anyway whatever you buy as referrals, they will be deducted from your balance). Note: ... Make no mistake when you have $ 0.75 like most people do, then you can rent 3 referrals but you will not have the money to keep them after the expiry of the leased period and Recycling and lost. Wait until you have $ 3 in balance. Yes it may take some time to get to $ 3 on your own, but then there will be enough to keep your new referrals and recycle inactive if any.

Step 3:
With $ 3 in the balance, buy rent 3 referrals. At this point turn Autopay (you'll find this option at the top of the page where your referrals are listed). Employee referrals cost $ 0.20 per month with this option they will support themselves. Instead of paying for the extension, they pay for themselves as long as you have Autopay enabled. They will be your referral as long as they remain aktivni.Plashtaneto is a very small percentage, but they keep themselves and save you money over time.

Tip: Fighting the desire to withdraw now. When you request payment ($ 2 in the primary balance) shall be paid immediately. Of course, most people want to do this to ensure that NeoBux is legal, but it is definitely! If you still want to try it, go ahead, but only once.

Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Banner9

And clixs strategy
he only and most important is the desire, especially for ClixSense!

The faster you go in membership "Premium" $ 17 and attract referrals, the more quickly you will earn.

Online only clear condition: "Premium" chlensto. While not mandatory, this investment is to your advantage because you will earn really better that can kill it for 1 week, depending on how many referrals you have, or if you do, then you can solve problems. You can convince yourselves how pleasant can be this "exotic" mini work on the internet.

A little clarification on using ClixSense and strategy on which to stick to win.

Membership is only $ 17 for a year, which is the lowest price to upgrade from all PTC sites (compared to NeoBux upgrades is $ 90). "

There are two ways to switch to premium membership ($ 17 per year).

1. Collecting money from private work site (viewing ads, problem solving, implementation of tenders game ClixGrid).

2. With private funds.

Buy Premium Membership you will now earn big money by Matrix system of 8 levels.

A list of what you earn with Premium Membership ClixSense:

- 4 sure ads 1 cent every day about 30 + more bonus ads (1 ad for Standard customers + 20 bonus ads).

- 1 cent per click from your referrals (0.004 per click Standard user).

- Bonus .50 cents for each of your referrals made $ 1 of clicks on its ads (Standard users get nothing).

- $ 2 when your referrals buy Premium Membership.

- $ 1 each referral of 2 to 8 level passed into Premium (Standard user gains nothing).

- 50 hits for the game "ClixGrid" (Standard user has only 25 clicks).

Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Clixsense_gpt468x60a

Good luck in making money Smile
Tuberuby
Héroe
Héroe
Tuberuby

Masculino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyMar Abr 23, 2013 11:25 am

Shocked WTF ,eso que es?
Ni te molestas en traducirlo colleja
http://www.conlacompu.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyMar Abr 23, 2013 1:24 pm

Tiro a la papelera.
Ésto es un foro español cuando entramos en un foro inglés nos obligan a escribir en inglés.

saiman

saiman

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 8:16 am

No soy bueno con los españoles, pero espero ser de ayuda

Mejor estrategia de NeoBux. Cómo Ganar Ingresos Pasivos con NeoBux. Lo
que sigue a continuación es ¿cuál es la mejor estrategia para pasar de $
0 por día para ganar un mínimo de $ 30 por día, sin ningún tipo de
gasto en el bolsillo en el menor tiempo posible.

Si
usted puede permitirse el lujo de invertir unos pocos dólares casi al
principio, usted conseguirá mucho más rápido a su destino. En
cualquier momento durante el proceso, puede "inyectar" un poco de
dinero para ayudarle a alcanzar el siguiente paso más rápido. Una parte importante de convertirse en miembro de Oro del artículo entonces Último. (No se requiere la inversión)

La clave para hacer un buen dinero con NeoBux es con referencias (remisiones). Por supuesto, cuanto más tienes, más rápido se va a ganar dinero. Dado
que las referencias a Neobux se alquilan, muchas personas fracasan
porque simplemente alquilar, alquilar, alquilar y no piensan en ahorrar
un poco de dinero para renovar sus referencias actuales al final del
ciclo de alquiler.

Referencias NeoBux son personas reales (no los bots como la mayoría de los sitios de PTC) y cuesta $ 0.20 por mes cada uno. La mayoría de ellos estará activo, pero algunos no lo hacen. Usted tiene la oportunidad de reciclar no está activa, el reciclaje no es tan activo como $ 0.07 tarifa. El reciclaje se realiza en etapas, por lo que no se exceda.

Tu misión es llegar a ser finalmente un miembro de "Ultimate", y tienen alrededor de 4.199 referencias. Ambas
estrategias le llevará allí, pero con una pequeña inversión de dinero
obtendrán mucho más rápido y el pago de miles de dólares más en el
tiempo. Ahora, la paciencia es la clave. Roma no se construyó en un día y usted ganará $ 30/den plazo de un mes.

Mejor Estrategia de NeoBux

Paso 1:
Escoja una hora cada día que haga clic en todos los anuncios. Intente hacer clic en los anuncios todos los días a la misma hora si es posible. Puede hacer clic en los anuncios amarillo para obtener el pago - el crédito de sus clics de referencia. Si se olvida de un día, usted no obtendrá crédito (dinero) para todos los clics realizados en sus referencias en la actualidad.
Opcional: instalar el AdAlert extensión su navegador (tolbar) (opcional). Se le hará saber cuando nuevos anuncios. Esta es una gran manera de aumentar sus ingresos.

Paso 2:
Una
vez que llegue a 3 dólares en su saldo principal, la transferencia, el
balance de dinero en alquiler (no necesariamente, de todos modos lo que
usted compra como referencias, que serán deducidos de su saldo). Nota: ... No
se equivoquen cuando tienes $ 0.75 como la mayoría de la gente,
entonces usted puede alquilar 3 referidos pero no tiene el dinero para
mantenerlos después de la expiración del período de arrendamiento y
Reciclaje y perdido. Espere hasta que usted tiene $ 3 en equilibrio. Sí,
puede tomar algún tiempo para llegar a $ 3 por su cuenta, pero entonces
no será suficiente para mantener a sus nuevas referencias y reciclar
inactivo si los hubiere.

Paso 3:
Con $ 3 en el equilibrio, comprar alquilar 3 referencias. En este punto, a su vez Autopay (encontrará esta opción en la parte superior de la página donde se enumeran sus referencias). Referencias de los empleados cuestan $ 0.20 por mes con esta opción tendrán mantenerse. En lugar de pagar por la extensión, que pagan por sí mismos, siempre y cuando haya activado Autopay. Ellos
serán su referencia, siempre y cuando se mantengan aktivni.Plashtaneto
es un porcentaje muy pequeño, pero que se mantienen y ahorrar dinero en
el tiempo.

Consejo: La lucha contra el deseo de retirarse ahora. Cuando usted solicita el pago ($ 2 en el saldo primario) se abonará inmediatamente. Por supuesto, la mayoría de la gente quiere hacer esto para asegurarse de que NeoBux es legal, pero es, sin duda! Si todavía quieres probarlo, adelante, pero sólo una vez.
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Banner9

Y la estrategia clixs
él sólo y más importante es el deseo, especialmente para ClixSense!

Cuanto más rápido vayas, en calidad de miembro "Premium" $ 17 y atraer a las referencias, más rápido ganarás.

Línea única condición clara: chlensto "Premium". Aunque no es obligatorio, esta inversión es a su favor, ya que ganará realmente mejor que puede acabar con él durante 1 semana, dependiendo del número de referencias que tiene, o si lo hace, entonces usted puede solucionar problemas. Usted puede convencer a sí mismos cuán delicioso puede ser esta "exótica" mini trabajo en Internet.

Una pequeña aclaración sobre el uso de ClixSense y la estrategia sobre la que se adhieren a ganar.

La membresía es sólo $ 17 por un año, que es el precio más bajo para actualizar desde todos los sitios de PTC (en comparación con las actualizaciones NeoBux es de $ 90). "

Hay dos maneras de cambiar a la membresía premium ($ 17 por año).

1. Recoger el dinero de sitio de trabajo privado (ver anuncios, resolución de problemas, la implementación de las ofertas juego ClixGrid).

2. Con fondos privados.

Comprar miembros Premium ahora ganará mucho dinero por el sistema Matrix de 8 niveles.

Una lista de lo que gana con prima ClixSense miembros:

- 4 anuncios seguras 1 centavo cada día unos 30 + más anuncios de bonificación (1 anuncio para clientes Standard + 20 anuncios de bonificación).

- 1 centavo por click de tus referidos (0.004 por clic de usuario estándar).

- Bono 0,50 centavos para cada uno de tus referidos hacen $ 1 de clics en sus anuncios (Los usuarios estándar no reciben nada).

- $ 2 cuando tus referidos compran suscripción Premium.

- $ 1 cada una derivación del 2 al 8 de nivel pasado a la Calidad (usuario obtiene Estándar nada).

- 50 hits para el juego "ClixGrid" (usuario estándar tiene sólo 25 clics).
Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Clixsense_gpt468x60a
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken

Masculino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 8:25 am

"I am not good with english but i hope to be helpful" wtf!??

ensima que la comunidad es 100% en español,porque pones todo en ingles si no sos bueno en ese idioma???

XD
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 12:49 pm

cristian.geerken escribió:
"I am not good with english but i hope to be helpful" wtf!??

ensima que la comunidad es 100% en español,porque pones todo en ingles si no sos bueno en ese idioma???

XD
Ya te contesto yo:Para mosquearnos.Tan simple como eso.A mi me ha llamado loco
Pronto ya no podrá postear.

javierflti
Héroe
Héroe
javierflti

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 1:57 pm

a ver si lo baneo al llegar a casa

Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 2:29 pm

Perfecto.Ésta mañana he escrito a corbador.

Marbetvil
Héroe
Héroe
Marbetvil

Femenino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 4:26 pm

Vaya veo que vosotros también habeis recibido esta agradable visita.
Yo le envié el mensaje a papelera por postear en ingles y se lo dije claro el foro es español y los post se escriben en español. Hoy ha vuelto con este post en español diciendo exactamente lo mismo que a vosotros, cuidado creo que utiliza proxy .
Puede ser un baneado de ambos foros.
Saludos
http://ptc.guay.blogspot.com
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 4:29 pm

Gracias por el dato.

javierflti
Héroe
Héroe
javierflti

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) EmptyJue Abr 25, 2013 5:01 pm

Si, ya lo he baneado.

MensajeTema: Re: Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)   Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :) Empty

Hi everyone .Here is my strategy to win good money from PTC :)
Página 1 de 1.