Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
kazaan77
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
etoichkov
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
pat45
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
networker5
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
toni88
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
Santanderino
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
Corbador
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
jfcm71
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
Admin
Indeciso a invertir o no en batbux Vote_lcapIndeciso a invertir o no en batbux Voting_barIndeciso a invertir o no en batbux Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Indeciso a invertir o no en batbux

Ir abajo 
+3
mjose1958
javierflti
yefrepran
7 participantes
AutorMensaje
yefrepran
Nuevos
Nuevos
yefrepran


Masculino
Mensajes : 59
Puntos : 40485
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 39
Localización : Venezuela

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyMar Abr 09, 2013 10:38 am

Hola brothers soy nuevo en la comunidad pero estoy registrado ya en varias ptc desde enero,he visto batbux y me he registrado mediante la cadena que esta por aqui, me agrada su diseño,costos de membresias y planes de beneficios que no parecen exagerados sino bien pensados para hacerla estable,porque hay otras ptc como termbux que ofrece ofertas descabelladas y planes de membresias sacados asi q de un cuento que todos quisieramos fuera realidad y en lo q algunos caemos en la trampa,yo cai en una oferta q me parecio impelable ya que ofrecia una membresia de 400$ llamada inversor a 90$ y 100% back en la purshace account solo por 48hrs, entre los beneficios decia que los rentados pagaban 0.040$ por click asi que me parecio buena y compre la membresia y con los 90 dolares de regreso en mi balance de compra compre 180 referidos que ademas son de por vida a .500 cada uno, ya a 5 dias de haber comprado la membresia solo 30 han dado click diariamente y la ganancia es si, 0.040$ pero por dia no por click osea tengo referidos que pueden clickear hasta 30 veces pero solo se me acredita 0.040 asi haga 100 clicks, por lo q me parece una estafa total a lo q anuncia la membresia,ahora solo espero recuperar mis 90$ y estar hasta q se vuelva scam q no dudo sea dentro de poco despues de robar bastante dinero con esas ofertas falsas y engañosas.

Acerca de batbux ofrece una membresia premium de 30 dias y referidos rentados a 0.200 igual que neobux pero por alguna razon y por ser nueva me parece q es el momento bueno para invertir tempranito porq tal vez para luego sea tarde, me refiero es q al principio esta clase de ptc como probux es segura pero despues de 2 meses no se sabe... Estoy pensando invertir 415$ en una membresia premium por un mes 15$ mas 2000 referidos 400$ que si las cosas van normal puedo hacer casi el doble pero si van bien podria hacer mas del doble AL FINAL DE MES, pero es bastante pasta para arriesgar asi que me gustaria la opinion de alguno de los veteranos de este foro... Probux tambien me agrada pero ya llega algun tiempo y no paga mucha publicacion de su pagina en otras ptc, y se q ha desenbolsado bastante a los usuarios asi que no se por cuanto mas sea estable. Es pero sus opiniones ,D
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50017
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyMar Abr 09, 2013 12:13 pm

Te puedo decir que después de gastar 45€ en una membresía de un año(la premium, antes no la había mensual), unos cuantos referidos rentados y más de 150 referidos directos, no gano más que unos céntimos diarios.

Así que no te recomendaría invertir.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87095
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyMar Abr 09, 2013 1:04 pm

Invertir 400$ del tirón a mi personalmente me parece una barbaridad en cualquier sitio.
Es mejor invertir poco e ir estudiando la página a ver como se desenvuelve.
Vamos,es lo que yo creo.
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50017
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyMar Abr 09, 2013 1:29 pm

Hombre es una barbaridad, pero depende de la página te puede merecer la pena invertir rápido para sacar ganancias el primer mes y poder dejarla.

De todas formas, batbux con todos los cambios que ha hecho para bajar las ganancias, no me extrañaría que lo volviese a hacer y terminases perdiendo dinero.

Ahh por cierto, de los 40 referidos rentados, en la última semana 0 clicks, cuando antes tenían una buena media
Volver arriba Ir abajo
yefrepran
Nuevos
Nuevos
yefrepran


Masculino
Mensajes : 59
Puntos : 40485
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 39
Localización : Venezuela

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Abr 11, 2013 3:09 am

Gracias brothers esos comentarios me ayudaron a no volverme loco con ansias de ganar money Very Happy Q hay de la Nueva riobux? Me agrada el diseño igual a probux y tiene soporte en vivo 24hrs....Tambien me llama la atencion NocBux que dice estar registrada en usa y Unratebux tambien me llama la atencion
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43296
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Abr 11, 2013 3:28 am

NocBux segun lei ptcinvestigation no la recomienda , pero segun veo la membresia que cuesta 59$ da ganancias de 0.015 por clicks de referido los cuales estan 0.19 y se deberia ganar bien bueno solo digo no es que te este diciendo que inviertas xd
Volver arriba Ir abajo
carlosmono1
Héroe
Héroe
carlosmono1


Masculino
Mensajes : 258
Puntos : 41889
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 28
Localización : Colombia

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Abr 11, 2013 3:32 am

Yo no inveriria en ella mas bien solo con 5 dolares puedes sacarle el doble con el HEad-tail
Volver arriba Ir abajo
http://actualizaciondiariaptc.weebly.com/index.html
chavareyes2003
Héroe
Héroe
chavareyes2003


Masculino
Mensajes : 615
Puntos : 51103
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Abr 11, 2013 12:50 pm

wow, te veo con muchas ganas de invertir, tomalo con calma
mira probux es dificil debes encontrarle la maña
ptc's nuevas es jugarte un volado

ptc's antiguas pagan poco pero seguro

de mi parte estoy probando varias y te recomendaria Scarlet-clicks
tengo membrecia y referidos a tope y me generan limpios unos 11 o 12 dolares
y esta ptc tiene varios años pagando asi que va bien por el momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.cashnhits.com/blog/Sotiris/
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42355
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Abr 11, 2013 3:48 pm

en un principio te diria que te calmes...

pensa lo que estas diciendo y en lo que tenes pensado inveritir, intenta estudiar mas las ptc, y te vas a enterar que todas son una bomba de tiempo que se puden convertir en scam, si vos invertiste mucho dinero y se vuelve scam, las lagrimas no te van a devolver nada de nada.
por lo visto mas que nuevo sos 0km
te recomiendo ir invirtiendo de a $2 a $5 dolares, ir estudiandolas.
ir equivocandote, te vas a equivocar de seguro, vas a intertir en algo que nunca te va a dar ganancia por se volvio scam
pero sabes que si vas a perder, van a ser unos pocos dolares,
pero aprendiendo vas a ganar muchos otros mas.

guarda esta pregunta para dentro de 6 meses cuando entiendas bien la gravedad de tu pregunta, y me daras la razon, lee el curso de santaderino.
lee las quejas, que tenes a mano, de paginas scam, como reconocerlas, que invertir y que no, cuales son las mas confiables, anda por ese camino, luego anda por invertir una suma mayor a $20, cuando comprendas que pagina es fiable, solo te vas a dar cuenta.

saludos y muchos existos drunken
Volver arriba Ir abajo
cristian.geerken
Héroe
Héroe
cristian.geerken


Masculino
Mensajes : 836
Puntos : 42355
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 34
Localización : argentina

Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux EmptyJue Mayo 23, 2013 4:03 pm

en que habras invertido XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indeciso a invertir o no en batbux Empty
MensajeTema: Re: Indeciso a invertir o no en batbux   Indeciso a invertir o no en batbux Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indeciso a invertir o no en batbux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indeciso sobre Hosting
» Invertir o no invertir en The bux
» Cadena Batbux, NUEVA PTC QUE PROMETE!!!
» Batbux.com - el nuevo Neobux - 5$ minimo de pago + PP PZ LR instantaneo
» En que PTC invertir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: