Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
kazaan77
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
etoichkov
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
pat45
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
networker5
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
toni88
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
Santanderino
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
Corbador
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
jfcm71
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
Admin
xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_lcapxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Voting_barxudbux:me acaban de suspender la cuenta. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 xudbux:me acaban de suspender la cuenta.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Mar 19, 2013 8:43 pm

Estaba haciendo los clicks en la página y me he equivocado al darle al monigote y me han suspendido la cuenta.
Supongo que si puedo escribiré al admin .De momento me espero a ver si en dos días la tengo de nuevo activa.
Me ha salido ésto:
Your account has been suspended until further notice.
When your account is suspended you cannot withdraw money and/or exchange money.

One of the reasons could include:


  • Abuse with refering users.
  • Abuse in Forums/Site
  • Hacking Payza accounts and sending illegal payments to XudbuX
  • Open disputes with Payment Processors
  • Sending False Purchases
  • Creating Multiple accounts.


In specific reason, your account was limited because:
Auto-suspended for 5 invalid captcha!

If you think your account limitation and/or suspension was a mistake and you have legitimate proof,
submit your proof here.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59894
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Mar 19, 2013 9:41 pm

Vaya! Pues si que están puntillosos! Con avisarte hubiera bastado! Ya nos cuentas si puedes contactar con ellos para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Mar 19, 2013 9:51 pm

Debe de ser algo automático.
Ya os diré algo,de momento dejo pasar unos días.
Volver arriba Ir abajo
FranciscoPz
Héroe
Héroe
FranciscoPz


Masculino
Mensajes : 562
Puntos : 42118
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 52
Localización : Tenerife

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Mar 19, 2013 11:02 pm

Hola mjose.

Yo de momento te voy ganando, a mi me la suspendido tres veces.

Mandale un ticket comentandole que has realizado correctamente los clicks en los anuncios pero que te daba error y en un día aprox. te contestará.

Yo en uno de los anuncios siempre me da error, así que he optado por pasar de ese anuncio.


__________________________________
]
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 43621
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMar Mar 19, 2013 11:03 pm

Vaya, no conozco xudbux, pero qué te refieres, un cheat link?
Qué putada, a mí todavía no me ha pasado en ninguna PTC pero ya me tocará...
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMiér Mar 20, 2013 12:19 am

Gracias franciscopz,pués eo ha sido el maldito anuncio.
No,i,garca,al darle a la figura que debes de clickeararriba,como en clicksia o incentria,pués no había ninguna en posición para abajo y le he dado a boleo en más de una ocasión.
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMiér Mar 20, 2013 1:08 am

ninguna en posicion para abajo?? eso que yo sepa solo esta en europiñata y/o tha-bux , en xudbux solo son imagenes y nada de darle a la que esta al reves O .o

por cierto te equivocastes varias veces? porque si es la 1era pues sie staria mal que te suspenda la cuenta pero si ya van varias entonces es normal eso pasa en cualquier ptc .
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. EmptyMiér Mar 20, 2013 7:43 am

Tienes razón.Estaba con tantas páginas abiertas que ya no me acordaba como era el rollo de las imagenes.Fueron varias veces no sólo una.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: xudbux:me acaban de suspender la cuenta.   xudbux:me acaban de suspender la cuenta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
xudbux:me acaban de suspender la cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xudbux nueva ptc 10 niveles de referidos regala cuenta pionner para los primeros 3000
» me acaba de suspender en affiligal sin razones!
» me acaban de estafar y me destrozaron lo planes
» Cómo pasar sin problema de una cuenta Demo a una cuenta de trading Real
» payza tengo que verificar mi cuenta para cobrar y enviar mi dinero a otra cuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: