Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
kazaan77
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
etoichkov
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
pat45
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
networker5
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
toni88
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
Santanderino
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
Corbador
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
jfcm71
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
Admin
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_lcapme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Voting_barme suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...

Ir abajo 
+8
anselmo7
kingweb001
mjose1958
FrozenMind
javierflti
i.garca
raul_adrados
vallecas
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54157
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:16 pm

Account suspended
7 days suspend for ignore me


y dice que me la suspende por ignorarle.... si lo tengo enfrente le meto 2 yoyas que lo flipa... ignorarle en que???????????????
Volver arriba Ir abajo
raul_adrados
Héroe
Héroe
raul_adrados


Masculino
Mensajes : 565
Puntos : 42076
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 35
Localización : Ciudad Real (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:20 pm

Ya somos 2... No entiendo porque pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://euroworldptc.blogspot.com.es/
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54157
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:21 pm

a ti tambien por ignorarle?
Volver arriba Ir abajo
i.garca
Héroe
Héroe
i.garca


Masculino
Mensajes : 796
Puntos : 43711
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 34

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:25 pm

Otro más... Lo siento vallecas, es un impresentable.
Volver arriba Ir abajo
http://Tu-Dinero.com
raul_adrados
Héroe
Héroe
raul_adrados


Masculino
Mensajes : 565
Puntos : 42076
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 35
Localización : Ciudad Real (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:29 pm

Lo expuse esta mañana x aquí. A estas horas no entiendo el porque. Aqregué perfectamente mi cuenta paypal y me la ha jugado el tio. Esque ni siquiera se puede contactar con él porque no puedes iniciar sesión...
Volver arriba Ir abajo
http://euroworldptc.blogspot.com.es/
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54157
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:34 pm

claro, no se puede mandar ticket... estoy por meterle una disputa por payza...
que opinais? o me espero...
es que esto de banear asi como asi me cabrea mogollon, si hubiera hecho algo chungo, vale... pero no he hecho nada, solo ignorarle? no lo comprendo, pero me cabrea...
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50217
Fecha de inscripción : 14/12/2010

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:48 pm

hace un rato ha mandado un mensaje diciendo que había que tener varios procesadores, pero claro, eso lo mandó después de banear a unos cuantos

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 63ch
Volver arriba Ir abajo
vallecas
Héroe
Héroe
vallecas


Masculino
Mensajes : 1569
Puntos : 54157
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyLun Mar 04, 2013 9:49 pm

y eso es normal? primero banear y despues enviar mensajes chantajistas?
Volver arriba Ir abajo
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind


Masculino
Mensajes : 775
Puntos : 42070
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Barcelona

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:06 am

Que mal otro baneo, madre mia asi no va a ganar clientes al reves los perdera todos.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:18 am

Yo también estoy muy cabreada con éste admin,no me gustan sus formas.
Hace días,naskas,el cuál ya está en jlbux,dijo:Si le haceis caso no tendreis problemas y ganareis.
Mi impulso es ir contra las normas cuando veo una prepotencia asi,pero quizás debamos hacer lo que quiere.
Ayer en uno de sus mensajes vi que un user de habla latina había escrito en español para que lo entendiaramos.
Escribí a éste user,puede que hoy tenga noticias de él.Me refiero que si el admin le ha pedido a éste user que sea un traductor lo conocerá y entenderá a ese admin más que nosotros.

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 41931
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:21 am

mjose1958 escribió:
Me refiero que si el admin le ha pedido a éste user que sea un traductor lo conocerá y entenderá a ese admin más que nosotros.

te refieres a raresareyes? porque ella es de mi pais (mexico) y no parece tener mas contacto con el que tu o yo, a ella la vi como una de las utlimas ganadoras del agrid y le mande un mensaje solo por ser de Mexico y me dijo que ella si pago los 10 dolares que pidio el admin, asi que no veo que puedan tener mucha relacion.-..
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:25 am

Si.¿Es ella,femenino?Hombre si le ha pedido que ponga un texto en español será por algo,quizás poruqe ha contactado con ´lla y ha visto que su inglés es bueno,no lo se.

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind


Masculino
Mensajes : 775
Puntos : 42070
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Barcelona

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:37 am

Yo ya no se que pensar sinceramente, me cabrea como a todos tantas normas y tantos cambios en poco tiempo. Y me afecta mucho que haya baneado a dos personas de este foro, porque eso quiere decir que nosotros podremos ser los proximos si se le antoja.

No acabo de verlo claro y no me fio un pelo.
Volver arriba Ir abajo
kingweb001
Héroe
Héroe
kingweb001


Masculino
Mensajes : 712
Puntos : 41931
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Mexico

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:45 am

mjose1958 escribió:
Si.¿Es ella,femenino?Hombre si le ha pedido que ponga un texto en español será por algo,quizás poruqe ha contactado con ´lla y ha visto que su inglés es bueno,no lo se.

oh, perdon, tienes razon, en mi mensaje no dice que sea el o ella, no se porque motivo me quede con la idea que era una mujer, bien, este fue el mensaje que me mando

"hola compañero, yo soy de nuevo leon (un estado de mi pais), pues era de esperarse, porque paga
bastante bien, ademas este admin ya es conocido por ser muy estricto pero
confiable. yo envie los 10$ que pidio, si no se hace no se corre riesgo, pero se
tendra que esperar mas por el pago."

en otro asunto, ese mensaje del que hablas no me toco leerlo...

saludos y buenas noches, que en mi pais es la 1.45 am.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 8:55 am

Bien,acabo de leer su respuesta.
Banean si eres admin de una ptc.
Banea si no tienes puestos todos los procesadores de pago verificados.
No banea si no le ingresas los 10$,pero se demorará más en pagarte.
También me ha dicho que éste admin es asi de estricto pero confiable en los pagos.En jlbux también va de éste modo.

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
FrozenMind
Héroe
Héroe
FrozenMind


Masculino
Mensajes : 775
Puntos : 42070
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Localización : Barcelona

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:04 am

Yo sigo pensando que voy a ver como se desarrollan las cosas poco a poco, sino cambia mas ok acatare las normas, pero si veo mas cambios entonces ya sera cuestion de replantearse la jugada.
Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50217
Fecha de inscripción : 14/12/2010

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:17 am

¿Qué tienes que tener todos los procesadores verificados?
Pues yo payza creo que no lo tengo ahora mismo.
Y solidtrustpay tampoco y ya me pagó una vez.
Hoy pido mi pago y mañana sabremos lo que pasa.

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 63ch
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:22 am

ok.Mantennos informados.Yo no tengo cuenta en stp y los 10$ no los he ingresado.
Todavía estoy en saldo negativo,o sea que tardaría más en recuperar si voy haciendo caso a todo lo que nos pide.

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55813
Fecha de inscripción : 21/12/2009

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:26 am

no pide cuentas verificadas, solo tener todas en el perfil
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:31 am

¿Estás seguro de eso?Yo no lo entendí asi para nada.
¿Piensas añadir en el pb aparte de los 7o 9$ dependiendo de tu membresía los 10$?

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55813
Fecha de inscripción : 21/12/2009

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:39 am

si, solo pide tener todos los procesadores y solo metere los $10 al pb cuando vaya a pedir pago,no se si cuente lo que se haya añadido anteriormente al pedir $7-$9,etc.. por membresia pero si dice que se deben dejar los $10 en el pb durante los 21 dias (no se podra usar para comprar o rentar)
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:41 am

Exaco,es un deposito.
Puse los 7$ y renté 2 refes,muy buenos por cierto.Lo de los 10$ lo tengo que meditar,pero si se queda en el pb te lo habrás de gastar.No se...éste tipo me saca de mis casillas.

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
javierflti
Héroe
Héroe
javierflti


Mensajes : 803
Puntos : 50217
Fecha de inscripción : 14/12/2010

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:45 am

Yo también estoy en saldo negativo, además con bastante, pero prefiero recibir los pagos rápido aunque tenga que invertir algo más.

Aunque como sigamos así, cuando vayamos a recuperar lo invertido tendremos que comprar otra vez la membresía me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 221843 yo por lo menos

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 63ch
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87295
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:46 am

Yo también tendré que volver a comprar la membresía.
Cierto,no se deben gastar los 10$
pide que se le depositen 10$ al PB (que no se deben gastar en nada, porque lo[br]regresara en 21 dias

_________________________________
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55813
Fecha de inscripción : 21/12/2009

me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... EmptyMar Mar 05, 2013 9:50 am

si, cada dia cambia jaja pero no creo que devuelva ese "deposito" despues de 21 dias,imagino que despues de ese tiempo,se podra usar para comprar o rentar

esperare a tener mas saldo para cobrar ,por mientras vere que se le ocurre agregar estos dias ,no vaya a ser que luego no se pueda cobrar de nuevo hasta tener los 21 dias ese dicho deposito congelado
ideas mias pero todo puede pasar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Contenido patrocinado





me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty
MensajeTema: Re: me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...   me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me suspenden la cuenta de blueskyptc por 7 dias...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: