Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
kazaan77
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
etoichkov
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
pat45
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
networker5
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
toni88
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
Santanderino
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
Corbador
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
jfcm71
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
Admin
Espectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_lcapEspectacular MegaMoneyHybrid.com Voting_barEspectacular MegaMoneyHybrid.com Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Espectacular MegaMoneyHybrid.com

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carpincho




Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 41535
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 44
Localización : Venezuela

Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty
MensajeTema: Espectacular MegaMoneyHybrid.com   Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Feb 28, 2013 11:44 pm

Hola amigos del foro, espero que se encuentren muy bien Smile
Les escribo en esta oportunidad para informarles sobre la nueva página del
Admin de FastCashMega.com, la nueva página se parece tan sólo un poquito
a FCM pero a mi parecer va a ser mucho mejor el sistema que se va a
implementar puesto que no habrá que pagar mensualidades jejeje.

  • El mínimo de pago será de tan sólo $5 y un 4% cada vez que retiremos dinero a nuestros procesadores de pago.
  • Se puede comenzar desde tan sólo con $10.
  • Se gana un 6% del monto que ingresen nuestros referidos de 1er nivel y un 4% en nuestro 2do nivel.
  • Son dos maneras de ganar que aparecen muy bien explicadas en el video que les dejo abajo pero se gana 200% en una manera y un 2% diario por 75 días en la otra manera. Vean el video y entenderán mucho mejor.
Explicar cómo funciona es un poco extenso y como dicen por allí, 1 imagen vale más que 1000 palabras pero en este caso no sería exactamente una imagen sino un videoooo de youtube jejeje Very Happy

He aquí el video y la explicación de cómo se gana dinero comienza en el minuto 2 con 13 segundos:

Les estoy
anunciando la puesta en marcha
de esta nueva página porque confío en el Admin desde hace 2 años y estoy seguro que si estudian a MMH como lo hice
yo se darán cuenta de lo buena que será y por lo menos la querrán probar para ver su
funcionamiento.
Voy a iniciar con 100 dólares y hasta pagaré PIF
(internamente
desde la página) a personas de mi entera confianza que sean mis
referidos de 1er nivel.
Voy a pagar siempre 50% a todos mis referidos de 1er nivel.
Espero que vean la explicación del video y tomen una buena decisión. Sí les gusta lo que les ofrezco se pueden inscribir con mi link de referidor que es este: https://megamoneyhybrid.com/index.php?ref=1008



Por favor
díganme si les interesa MMH. Desde ayer a las 7:30 pm (hora de Venezuela)
es que está permitido inscribirse en el pre-lanzamiento y debemos estar
preparados para la fecha del día del lanzamiento del jueves 07/03/2013 a las 12:30 del mediodía hora de Venezuela (12 del mediodía hora del Este de USA)
empezar a comprar las shares. Se puede precargar la cuenta desde ahorita
desde tan sólo $10 para estar pilas el día del lanzamiento a dicha hora
y comprar y recomprar al ratico jejejeje.

Saludos.

P.D: Voy a regalar una share de 10 dólares a 1 de mis 1eros 5 referidos de este foro que se hagan mis referidos directos en MMH. Lo hago porque confío en el Admin ya que actualmente en FCM gano más de $25/día porque tengo
125 shares de $10 cada una las cuales las he venido comprando desde enero del año pasado y he retirado casi $400.
P.D.2: Hablando de otra cosa, ¿díganme qué le parece la ptc de nombre Blueskyptc que ahora da un 300% de
retorno a sus miembros con respecto a su tipo de membresía?
Volver arriba Ir abajo
kasu153




Masculino
Mensajes : 46
Puntos : 43520
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty
MensajeTema: Re: Espectacular MegaMoneyHybrid.com   Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Mar 07, 2013 5:32 am

Listo soy tu referido directo cheers

Sponsor ID - Username : 1008 - capibara100

No puedo ser, te localizas en...

Shocked ERES MI HERMANO Shocked

affraid ERES VENEZOLANO affraid

Que gran placer encontrar a un pana en este mundo de ganar dinero por internet aplausos
Volver arriba Ir abajo
carpincho




Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 41535
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 44
Localización : Venezuela

Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty
MensajeTema: Re: Espectacular MegaMoneyHybrid.com   Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Mar 07, 2013 1:45 pm

Hola Kasu153, estoy en Barcelona. Gracias por ser mi 1er referido directo.
Dime con cuánto piensas comenzar en MegaMoneyHybrid, te lo pregunto por una sorpresa que viene por allí por ser mi 1er referido en este foro.
¿Dónde te localizas tú?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kasu153




Masculino
Mensajes : 46
Puntos : 43520
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela

Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty
MensajeTema: Re: Espectacular MegaMoneyHybrid.com   Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyJue Mar 07, 2013 11:39 pm

Uff que pena carpincho, la cuenta en donde tengo los $ para invertir esta limitada, Crying or Very sad espero activarla en 15 días, si todavía esta en pie tu oferta para esa fecha, entonces me encantaría hacer negocios contigo. Respecto a mi localización si soy de mi Hermosa Venezuela xD, aunque ahora estamos de luto por el reciente acontecimiento.
Volver arriba Ir abajo
carpincho




Masculino
Mensajes : 13
Puntos : 41535
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 44
Localización : Venezuela

Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty
MensajeTema: Re: Espectacular MegaMoneyHybrid.com   Espectacular MegaMoneyHybrid.com EmptyVie Mar 08, 2013 12:26 am

Hola de nuevo Kasu153. Lástima que tengas la cuenta limitada, ojalá la puedas activar lo más pronto posible. Mi oferta es permanente.
Hoy comencé con MMH con muy buen pie porque ingresé $91 en mi cuenta de MMH (puesto que todavía no me llegan otros pagos que solicité). Con todo y éso primero compré 8 Hybrid Units por $80 y en menos de 15 minutos aproveché para reinvertir unos $60 de ganancias generadas allí mismo y además le pasé a un amigo $30 de mi repurchase Balance que en un principio iban a ser $20. Se los pasé por PIF internamente desde el sitio. Era bueno que siguieran mi recomendación de entrar en el lanzamiento, igual sigue siendo buensímo participar.
Total que ahora voy a ir aumentando mi saldo en MMH con la ayuda de FCM y otras páginas de las cuales recibo pagos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty
MensajeTema: Re: Espectacular MegaMoneyHybrid.com   Espectacular MegaMoneyHybrid.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espectacular MegaMoneyHybrid.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: